Originalmente publicado por pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentadnos Los Fallos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Enlace a subforo en la parte inferior
Saludos....
Enhorabuena por el nuevo diseño y por el magnífico tiempo de respuesta que tenemos ahora.
He estado bicheando un poco, y lo único que echo en falta (perdonadme si existe y no me he percatado de éllo) es colocar un enlace en la parte inferior del tema en cuestión para regresar al foro en el cual se pinchó.
Me explico: si el tema es largo, hay que desplazarse hacia abajo (hasta el final) para leer todos los post... Pues para volver al foro en cuestión, hay que subir al inicio de nuevo y pulsar en el enlace. En el diseño anterior, al final de todas las respuestas, existía un enlace idéntico al superior, que lo hacía bastante cómodo.
Con respecto al resto, nada que objetar...Betisweb sigue creciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeSaludos....
Enhorabuena por el nuevo diseño y por el magnífico tiempo de respuesta que tenemos ahora.
He estado bicheando un poco, y lo único que echo en falta (perdonadme si existe y no me he percatado de éllo) es colocar un enlace en la parte inferior del tema en cuestión para regresar al foro en el cual se pinchó.
Me explico: si el tema es largo, hay que desplazarse hacia abajo (hasta el final) para leer todos los post... Pues para volver al foro en cuestión, hay que subir al inicio de nuevo y pulsar en el enlace. En el diseño anterior, al final de todas las respuestas, existía un enlace idéntico al superior, que lo hacía bastante cómodo.
Con respecto al resto, nada que objetar...Betisweb sigue creciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeDonde esta la opcion de poner el avatar, la firma etc etc que con un panel de control tan extenso se me esta escapando
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeen ello estamos, hay que hacer un master en la admi, tio
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePOr cierto os habeis fijado en cada autor de un post puede ejercer de admin dentro de su post??. Tiene la opcion de moverlo, borrarlo, cerrarlo, copiarlo y algo mas
Ya no
Comentario
-
Originalmente publicado por Tribet Ver MensajeYo tampoco veo en mi perfil la opcion de insertar un avatar. no se si con las modificaciones todavia no esta disponible. me gustaria saber si le pasa a todos
Comentario
-
hola pelusa, a ver si me puedes solucionar esto: no he podido escribir nada desde que aparecio el nuevo foro por que me ponia que mi nombre de usuario y contraseña no coincidian. Sin saber ya que hacer pulse diciendo que se me habia olvidado la contraseña para que me mandarais el correo con el nombre de usuario y la contraseña y me sale que mi nombre de usuario es imported_tuyos_siempre cuando era tuyos_siempre nada mas, me he intentado registrar de nuevo pero me dice que mi nick ya esta ocupado. :S :S
Comentario
-
Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensajehola pelusa, a ver si me puedes solucionar esto: no he podido escribir nada desde que aparecio el nuevo foro por que me ponia que mi nombre de usuario y contraseña no coincidian. Sin saber ya que hacer pulse diciendo que se me habia olvidado la contraseña para que me mandarais el correo con el nombre de usuario y la contraseña y me sale que mi nombre de usuario es imported_tuyos_siempre cuando era tuyos_siempre nada mas, me he intentado registrar de nuevo pero me dice que mi nick ya esta ocupado. :S :S
Solucionado
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeacabamos de abrir el nuevo foro, mucho mejor y potente que el anterior, usemos este post para que nos digais si teneis o veis algun fallo.
gracias y un poco paciencia.
Comentario
-
la verda que el foro va muchisimo mas rapido y se agradece bastante,aunque el otro diseño me encantaba,como dicen algunos compañeros cuando este el tono betisweb sera guapisimo.
otro de los fallitos que veo de momento,aunque sea una tonteria es que ponga en vez de member,junior member y eso lo de primer equipo,betis b etc.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeSolucionado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario