Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues me gusta bastante el nuevo foro, eso si el color blanco de fondo es algo soso...

En vez de blanco se pusiese un verde suavecito y estaria de **** madre.

Enhorabuena por el cambio de foro ;)

Comentario

Por cierto arriba a la izquierda, sale actualizar, y en vez de alguna imagen o algo sale la cruz de error, supongo que la imagen de actualizar se habrá perdido.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        Pues nada, costará un poquito adaptar la vista a la nueva "estética" del foro, pero seguro que en nada de tiempo casi no nos daremos ni cuenta.
        Como dice SuR-M@Nu, se echa en falta el color verde.

A ver, las cositas que veo por ahí, aunque supongo que lo sabréis, pero solo las pongo, por si acaso.

No puedo ver el subforo "Peña Betisweb" y creo que tampoco pone al lado de mi nick mi medallita.

Después, al ver las opciones entro de mi perfil, al modificarlo, no puedo ni poner una imagen tanto en el avatar como en la firma.

Por otro lado, la hora, que a pesar de haberla modificado con una hora mñas, de acuerdo al horario europeo, sigue teniendo como media horilla de retraso.

Y por último, a la hora de escribir los mensajes, no veo la barra de herramientas de texto y los ningún icono a poderse poner dentro del texto.

Ahora va el foro rapidísimo, de lujo y se ve más, "modernizado", más complejo. Está muy bien, yo creo que con el verdecito, va a quedar chulísimo.
        He visto en el calendario que es tu cumple..... jajaja FELICIDADES

Comentario

probando 123

Comentario

El foro está bastante bien, va mucho más rápido, pero como dicen otros foreros habría que ponerle el color verde como tenía antes. Y es dificil distinguir los mensajes leidos o antiguos de los no leidos o nuevos, en el antiguo foro se distinguia mejor.´

¿Como se pone el avatar? Si alguien sabe que me lo diga porque no puedo, no se.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              He visto en el calendario que es tu cumple..... jajaja FELICIDADES

Muuuchas gracias, de verdad!! 24 nada menos jajaja

Comentario

Felicidades Noa!!!!

Acabo de descubrir un nuevo fallo.....ummmm, con lo que me costó que pusieran "socia" en vez de socio, y me doy cuenta que soy "Socio"?? uyuyuy... eso habrá que cambiarlo,no??jejeje....

Pd.- Sí, Pelu soy cansina, lo sé, jejeje.....

Comentario

Lo unico que veo que no esta es para lo de poner imagenes, videos, etc, que no se puede poner como antes para solo darle al play con un video vinculado al youtube por ejemplo, los avatares que supongo que sera para ahorrar peso al menos hasta el momento..., el boton de la zona superior izquierda que pone actualizar pagina que sale con la cruz sopongo que porque no se le ha vinculado todavia una imagen..., y debajo de cada usuario que opne member, o juniormember, no me gusta que este en ingles, al menos que sea en español jeje y por lo demas muy bien por ahora, va muy rapidito.

Comentario

bueno el diseño se va a mejorar, lo que queria es indicar una cosa, en el anterior foro, los post se ordenaban segun estuvieran con respuestas nuevas o no? aqui parece que se ordenan por fecha y al lado te viene el icono de si hay mensajes nuevos o no, nose si es de mi panel de control o del general del foro.

gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Pelu yo tampoco veo el foro de la peña.

Una cosa muy graciosa que me sale es cuando le doy en el panel de control a ver suscricpiones me sale esto:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
                      No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

jajajaja nunca me dice jaja

Un saludo
                      jajaja ya pueees entrar, es como el ultimo partido me distes una cachita, no te perdono

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Acabo de descubrir un nuevo fallo.....ummmm, con lo que me costó que pusieran "socia" en vez de socio, y me doy cuenta que soy "Socio"?? uyuyuy... eso habrá que cambiarlo,no??jejeje....

Pd.- Sí, Pelu soy cansina, lo sé, jejeje.....

cansina??

cuando venga alvaro lo hará, creo.....tssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                          aaaajaaaa, de paso no os olvideis de ponerme mi "Color Azul" que así con las letras negras yo no me veo escribiendo :P

Y por otro lado, no puedo colocar avatar, y en cuanto a los poderes de moderador, pues ya me contestas aqui o por otro lado pelu...
                          Gracias, y gracias por poner este foro provicional, que hacía muuucha falta

BETISWEB, MÁS VIVA QUE NUNCA!!!
                          Surmano no se puede escribir de color azul?

[/color=blue] [/color]

Comentario

no se pueden escribir mensajes de menos de 10 letras

Comentario

Eso lo hemos hecho queriendo... si no tiene contenido ¿para que quieres publicar un Post?

Comentario

Bueno como algunos he visto que preguntaba por el tema de poner textos en colores , negrita y todo eso, aprte de ponerlo manualmente con los []

mas bien se referiais a ponerlo con la pequeña barra de herramientas que teniamos antes, pues la podeis colocar ustedes de esta forma:

Irse a a panel de control------ Editar opciones------ y abajo del todo donde pone otras opciones cambias en la pestaña donde os pondra Editor basico, lo cambias a interfaz mejorado, le dais a guardar cambios. y ya tanto en respuesta rapida como avanzada os aparecera la barra de herramientas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X