Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentadnos Los Fallos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comentadnos Los Fallos

¿Se puede cambiar el nick manteniendo la antiguedad y los post?

Comentario

Estupendo, muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por betisweb Ver Mensaje
        No te preocupes, es as los 25 mensajes, es para asegurarnos que no se registra nadie para dar la lata, así lo largamos antes de que moleste.

Me parece muy buena idea! Hay que filtrar a los "Stukas" que se nos mandan desde sitios indeseables en estos dias!

A ver si puedes añadir "justificar" y "ocultar" (spoiler) a las opciones en el editor de textos!

Un saludo!

Comentario

poner socia en vez de socio a las chicas de la peña

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
            Se sabe algo de lo mío???

ya lo tienes arreglado.

besoscon permiso de...claro

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
              ya lo tienes arreglado.

Hombre, claro que sí!!... Y MUCHÍIIISIMAS GRACIAS!!!

Comentario

Pues yo tenia un nombre de usuario en el antiguo foro que parece ser que ha sido excluido por error. Su nombre era Manu D y no comprendo que puede haberle pasado, pongo esto aqui para llevaroslo a vuestra atencion a ver si podeis decirme si fue excluido por alguna razon en particular o, como yo creo, fue excluido por un error o algo por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel D Ver Mensaje
                  Pues yo tenia un nombre de usuario en el antiguo foro que parece ser que ha sido excluido por error. Su nombre era Manu D y no comprendo que puede haberle pasado, pongo esto aqui para llevaroslo a vuestra atencion a ver si podeis decirme si fue excluido por alguna razon en particular o, como yo creo, fue excluido por un error o algo por el estilo.
                  ya lo tienes activo, fue un error

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                    ya lo tienes arreglado.

.................................................. ............

Comentario

Yo era sólo para comentar una duda, se supone que a partir de los 25 mensajes pasas a ser Novato y dejas de ser En pruebas no??

Entonces porque ya los sobrepase y sigo siendo En pruebas???
                      Gracias por anticipado

Comentario

Por cierto que se me olvidaba la hora me aparece mal. Y no es debido a la franja horaria escogida ya que el error deviene de los minutos, si me ayudais a solucionarlo os lo agradecería, gracias

Comentario

Originalmente publicado por 3rNeS Ver Mensaje
                          Yo era sólo para comentar una duda, se supone que a partir de los 25 mensajes pasas a ser Novato y dejas de ser En pruebas no??

Entonces porque ya los sobrepase y sigo siendo En pruebas???
                          Gracias por anticipado
                          Madale un privado a algún administrador a ver si te lo puede solucionar. Sólo ellos te pueden modificar esos datos

Comentario

Cuando opino en un post no hay comunicacion instantanea por correo electronico si opinan mas compañeros del foro. Lo configuro para que esto suceda como antaño pero desde que utilizo la reformada web no me llegan. ¿Me puede decir algun moderador porquel? ¿Estoy haciendo algo mal? Agradecieria que me contestasen. Gracias.

Comentario

no puedo abrir un tema, no me deja. dice k no tengo privilegios.

k ago?

Comentario

no puedo abrir un tema, no me deja. dice k no tengo privilegios.

k ago?

me sale esto

beticodelmundo, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
                                Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
                                Finalizar la Sesión Inicio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X