Pues yo tenia un nombre de usuario en el antiguo foro que parece ser que ha sido excluido por error. Su nombre era Manu D y no comprendo que puede haberle pasado, pongo esto aqui para llevaroslo a vuestra atencion a ver si podeis decirme si fue excluido por alguna razon en particular o, como yo creo, fue excluido por un error o algo por el estilo.
Pues yo tenia un nombre de usuario en el antiguo foro que parece ser que ha sido excluido por error. Su nombre era Manu D y no comprendo que puede haberle pasado, pongo esto aqui para llevaroslo a vuestra atencion a ver si podeis decirme si fue excluido por alguna razon en particular o, como yo creo, fue excluido por un error o algo por el estilo.
Por cierto que se me olvidaba la hora me aparece mal. Y no es debido a la franja horaria escogida ya que el error deviene de los minutos, si me ayudais a solucionarlo os lo agradecería, gracias
Cuando opino en un post no hay comunicacion instantanea por correo electronico si opinan mas compañeros del foro. Lo configuro para que esto suceda como antaño pero desde que utilizo la reformada web no me llegan. ¿Me puede decir algun moderador porquel? ¿Estoy haciendo algo mal? Agradecieria que me contestasen. Gracias.
no puedo abrir un tema, no me deja. dice k no tengo privilegios.
k ago?
me sale esto
beticodelmundo, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Finalizar la Sesión Inicio
Comentario