Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no salen mis contestaciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no salen mis contestaciones.

    hola pelusa goviante y compañia a ver si me podeis mirar por que cuando contesto un post no sale la respuesta,he abierto el post para probar si me deja asi borrarlo si es que sale claro.

  • #2
    Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
    hola pelusa goviante y compañia a ver si me podeis mirar por que cuando contesto un post no sale la respuesta,he abierto el post para probar si me deja asi borrarlo si es que sale claro.
    pues yo te leo

    Comentario


    • #3
      a mi tb me han dicho varios foreros que postean y no se leen sus post, parece ser que solo los moderadores y administradores podemos verlo todo no??

      Comentario


      • #4
        Ya debe de estar solucionado.... espero vuestra confirmacion

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Ya debe de estar solucionado.... espero vuestra confirmacion
          Yo si te leo goviante jaja no se si eso te servirá...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Ya debe de estar solucionado.... espero vuestra confirmacion

            Yo ya veo sin problemas tanto los mensajes de los post que escribí ayer, como el post de la peña

            Comentario


            • #7
              voy a hacer una prueba porque ayer no se enviaban los mensajes borrarlo si eso despues ok?

              Comentario


              • #8
                A mi se me leia de siempre... al que tienes de poder leer es a mushobetis :D

                Comentario


                • #9
                  Ayer me pasó lo mismo que a mushobetis... y un "simpático" administrador le faltó decirme TORPE.... Cuando lo pille...... jejeje....

                  Hoy leo perféctamente los mensajes del resto de foreros, incluido mushobetis, y por suerte... los mios propios...

                  Comentario


                  • #10
                    ya ha salio mi mensaje, voy a ir escribiendo uno pa mañana, ya que este lo escribi ayer

                    pd:jejejej el foro va como un tiro enhorabuena a todos por el trabajo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      A mi se me leia de siempre... al que tienes de poder leer es a mushobetis :D
                      jaja ah vale...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                        ya ha salio mi mensaje, voy a ir escribiendo uno pa mañana, ya que este lo escribi ayer

                        pd:jejejej el foro va como un tiro enhorabuena a todos por el trabajo
                        Tambien te leo perfect muchobetis, como dijo el sabio, "me leen, luego existo", o no era asi...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                          Tambien te leo perfect muchobetis, como dijo el sabio, "me leen, luego existo", o no era asi...

                          mas o menos era asi no??ajjaja

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X