Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No confundamos libertad con libertinaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No confundamos libertad con libertinaje

Desde hace tiempo en cualquier decisión judicial que sale a la luz relacionada con el Real Betis Balompié no son pocos los foreros que creyendo en la llamada libertad de expresión califican a una fiscal, a un juez o a una audiencia con un adjetivo que puede ser y creo que no me equivoco considerado delito.

No confundamos la libertad de expresión que tenemos cada uno para mostrar nuestra opinión, que podemos hacerla de mil maneras sin ofender a nadie y sin incurrir en un insulto a en este caso un miembro de uno de los tres poderes del estado español como puede ser un juez con el libertinaje.

El mero hecho de calificar a un juez con un adjetivo como los que he podido leer se está cometiendo un delito y al autor de dicho mensaje puede ser acusado de algo bastante grave. Para más información simplemente consultad a un abogado y os lo explicará mejor.

Por no hablar de que este bendito foro no tiene que verse salpicado por la opinión y el libertinaje de algunos que creen poder decir lo que quieran de quien sea aprovechándose del "anonimato" de internet. Algunos deberíais dar las gracias a que el staff ha borrado algunos mensajes en los que cometíais un delito bastante gordo.

Para terminar, solo pedir eso, moderación y pensar bien lo que decimos, podemos mostrar nuestro descontento con una decisión pero sin caer en la falta que pueda convertirse en un delito.

PD. Lo pongo aquí en el subforo de BW porque me parece el más apropiado para ello, si lo creen conveniente muévanlo al que consideren más acertado.
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 12/08/10, 15:43:40.

Respuesta: No confundamos libertad con libertinaje

Yo ayer reporté alguno.
    Todos sabemos que tachar a un juez de ciertos calificativos son delitos graves, y me da igual el que lo escriba y lo que le pase porque sabe bien lo que le puede caer.

Lo que no es, es meter en un marrón al foro, y que paguemos todos por la estupidez de uno.

Comentario

Respuesta: No confundamos libertad con libertinaje

gracias por el post

lo he borrado yo, gracias a reporte de otro compañero y encima se enfada...

las normas del foro estan bien claras, cada uno es reponsable de lo que escribe, llegado el momento si alguna autoridad llama a la puerta de betisweb pidiendo datos de algun forero que sepan que estamos en la obligacion de entregarlos.

los mods y admin intentan velar por el buen uso del foro pero el responsable de lo que escribe es el mismo forero

cierro tema y cualquier aclaracion seguimos por privado.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X