Respuesta: Betisweb.com estará unos días fuera de servicio
Ya fuera de coñas, me despido de BW con la que algunos hemos crecido, otros han acabado carreras u no,otros han enseñado a las jovenes promesas a trollear, con la que hemos llorado y reido mucho en estos tiempo.Solo esperar que con la nueva sigamos haciendo todas estas cosas y muchas más, que sea leve la pérdida de tiempo sin BW
PD: que bonitoo
Ya fuera de coñas, me despido de BW con la que algunos hemos crecido, otros han acabado carreras u no,otros han enseñado a las jovenes promesas a trollear, con la que hemos llorado y reido mucho en estos tiempo.Solo esperar que con la nueva sigamos haciendo todas estas cosas y muchas más, que sea leve la pérdida de tiempo sin BW
¿Has llorado con BW? ¿Que pasa que a la primera te dio planton el Adri?
Respuesta: Betisweb.com estará unos días fuera de servicio
Con el objeto de dejar la web fuera de servicio el menor tiempo posible cambiamos la fecha de cierre:
Informamos que el corte total de servicios, debido a las tareas de mejoras y renovación que estamos realizando, sera el próximo domingo 22 de agosto a las 18:00h
El retraso en el cierre lo hemos decidido procurando que el corte sea lo mas breve posible. Aunque advertimos que a lo largo de esta semana podréis notar fallos y cambios en la web.
Esperamos poderos ofrecer muy pronto la nueva Betisweb.com
Comentario