Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb.com estará unos días fuera de servicio - 22/08/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betisweb.com estará unos días fuera de servicio

Y yo que ni estando fuera del país dejo de entrar ¿qué hago? aunque podría aprovechar como otros compañeros para tratar de engañar a la señora, en plan "no, ya no me meto tanto en betisweb, que últimamente te tenía un poco abandonada y tú eres lo mas importante", y cosas así...¿estaré a tiempo? y sobre todo ¿colará?

Eso sí, que para el próximo gran premio de F1 esté operativo el invento, que luego me meten la bulla gorda para que corrija y otra vez la señora cabreá...

Aprovecho para solicitar que en el cambio de imagen se "destruyan" de forma casual y absolutamente fortuíta los perfiles, comentarios, etc de algunos foreros...por ejemplo: mamparlop, betisypunto(el hermano de la morsa), ^vidakovic^(este es el peor de todos), balompédico (que es como el sr. Burns en el episodio de Mulder y Scully, que con el colirio y las drogas se cree bueno pero es malo en realidad), loperatrix y demás especímenes que perturban el buen ambiente de este nuestro foro...¿cómo? ¿que no puede ser? ¿que somos democráticos y no se admiten censuras? weno, algún defecto teníamos que tener...

Un saludo y hasta la vuelta, me voy a pelotearle a mi concubina...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      y yo que ni estando fuera del país dejo de entrar ¿qué hago? Aunque podría aprovechar como otros compañeros para tratar de engañar a la señora, en plan "no, ya no me meto tanto en betisweb, que últimamente te tenía un poco abandonada y tú eres lo mas importante", y cosas así...¿estaré a tiempo? Y sobre todo ¿colará?

Eso sí, que para el próximo gran premio de f1 esté operativo el invento, que luego me meten la bulla gorda para que corrija y otra vez la señora cabreá...

aprovecho para solicitar que en el cambio de imagen se "destruyan" de forma casual y absolutamente fortuíta los perfiles, comentarios, etc de algunos foreros...por ejemplo: Mamparlop, betisypunto(el hermano de la morsa), ^vidakovic^(este es el peor de todos), balompédico (que es como el sr. Burns en el episodio de mulder y scully, que con el colirio y las drogas se cree bueno pero es malo en realidad), loperatrix y demás especímenes que perturban el buen ambiente de este nuestro foro...¿cómo? ¿que no puede ser? ¿que somos democráticos y no se admiten censuras? Weno, algún defecto teníamos que tener...

un saludo y hasta la vuelta, me voy a pelotearle a mi concubina...
      +100000000!

Comentario

Le quedan pocos dias de vida a Betisweb.com v2

... la llegada de Betisweb.com v3.0 es inminente ¡¡Habra un antes y un despues!!

Atentos a sus monitores

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Le quedan pocos dias de vida a Betisweb.com v2

... la llegada de Betisweb.com v3.0 es inminente ¡¡Habra un antes y un despues!!

Atentos a sus monitores

Esto ya parece el tomate jajaja, dejaros ya de exclusivas y cambiar ya la web pero no tardeis mucho que se nos va ahcer eterno sin poder entrar a BW

Comentario

1 día menos....

PD. Los rumores no cesan....se habla de que incluso podría habilitarse una sección panaderosat para que el gafe no vaya a más de dicha sección y no nos gafe el día con sus predicciones.

Otros hablan de que un Gemelo podría salir del staff y en su lugar un tal Ineo ocuparía su lugar....el puesto de Gemelo sería al estilo Pelu-Trianetroll....cambiarse los papeles.

¿Serán ciertos los rumores? En unos días los sabremos....
            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/08/10, 01:45:38.

Comentario

Se rumorea que habra un espacio más amplio para trollear la gué a petición de trianero

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Se rumorea que habra un espacio más amplio para trollear la gué a petición de trianero
                es una vieja aspiración que tengo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  1 día menos....

PD. Los rumores no cesan....se habla de que incluso podría habilitarse una sección panaderosat para que el gafe no vaya a más de dicha sección y no nos gafe el día con sus predicciones.
                  si metemos a un gafe en la recien estrenada web...mal vamos denegado

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Otros hablan de que un Gemelo podría salir del staff y en su lugar un tal Ineo ocuparía su lugar....el puesto de Gemelo sería al estilo Pelu-Trianetroll....cambiarse los papeles.

¿Serán ciertos los rumores? En unos días los sabremos....
                  a gemelo no lo sacariamos ya que es lo mejorcito...pero si podriamos sacar govi, esebetis y betisweb y yo seria el mayoritario

Comentario

Quedan dos días para el apagón y aún no he recibido las condiciones contractuales de la nueva versión....me temo que se confirman mis sospechas...VAN A POR MI...SE LO DIRÉ A RUFINO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Quedan dos días para el apagón y aún no he recibido las condiciones contractuales de la nueva versión....me temo que se confirman mis sospechas...VAN A POR MI...SE LO DIRÉ A RUFINO
                      tomese una vacaciones que se las debemos y a la vuelta se quedara ajim

Comentario

La remodelacion no os la har´´a un tal Ivan Larriba, jejejejeje, es que como se ve que entendia porque iba hacer la nueva pagina oficial de **** y se ha quedao parao el asunto...

Comentario

Y el sucedáneo,como va?

Estaremos informados de igual modo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y el sucedáneo,como va?

Estaremos informados de igual modo?
                            te hemos puesto de pareja con tu yerno para que te mantenga informada

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              tomese una vacaciones que se las debemos y a la vuelta se quedara ajim
                              ¿Por qué? ¿La wé va a ser en 3D?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿Por qué? ¿La wé va a ser en 3D?
                                no, vamos a tener de padrino a bruce

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X