Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lenguaje del Foro Respecto al Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veo peor llamar sevillistas a foreros que llevan aquí muchos años y que se ha demostrado que no lo son.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Veo mucho peor ciertos comentarios de foreros en los que se refieren a los sevillistas como "afición de abusadores sexuales", "la afición de la manada..", etc. Son mensajes llenos de odio, de violencia en esas palabras, fueron reportados a la moderación y para mi sorpresa, siguen estando esos mensajes.
      Hola, amigo amenazador.
      Ya que no te atreves a citarme, te contesto yo. Como te he dicho muchas veces manipular y mientes, y eso es lo más asqueroso que un ser puede hacer y lo más to.nto en un foro, ya que todo se queda registrado. En ningún momento he llamado a la afición sevillista "afición de abusadores sexuales" ni "la afición de la manada" como has dicho, mintiendo de nuevo. En el foro del otro equipo de la ciudad están todos mis mensajes y en ellos puedes ver que siempre hago alusión a ellos como la afición que en sus gradas acoge a abusadores sexuales, que jalea a miembros de la manada, que muestra pancartas a su favor o que realizan cánticos en apoyo. Todo ésto ha sido más que demostrado por varios foreros, existen fotos por redes sociales y se ha permitido por la directiva del club. Nada de eso tiene que ver con que tu madre, tu hija, tu amigo o tu compañero de trabajo sean nada de eso, así que cuidado con las palabras que pones en mi boca sin yo haberlas dicho porque culpa mía es lo que digo y tuya lo que te da la gana de entender. Cuando en nuestro estadio algunos cantaron aquello a Rubén Castro al instante todos los que estábamos allí los abucheamos hasta que se callaron. En el otro estadio, ese que nunca se llena, se cantó "Prenda libertad", por ejemplo, y no hubo la misma respuesta. Así que la actitud de una afición y de otra es muy diferente por muy bien puesto que quieras ponerte.

Y aprovecho para recordarte que me amenazaste con ir a la comisaría por mis palabras. ¿Cómo va la denuncia?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Es un tema bastante interesante y preveo que ya van a saltar los típicos tremendistas que están deseando que pase algo así para hacer algo interesante en su día.

En lo de llamarlos "vecinas" llevas toda la razón en que es algo muy machista y bastante penoso hoy en día. Entiendo que eso de llamar en femenino a alguno hace 15 años todos lo hemos hecho pero hoy en día que estamos cada vez más sensibilizados con la igualdad sabemos que es algo negativo y que hay que dejar de hacer. A día de hoy no veo sentido a que intenten rebajar tu masculinidad de esa forma.

Por otro lado, a mi me encanta y es un patrimonio que tenemos en Sevilla la verdadera guasa. Mis amigos sevillistas cuando voy al campo me dicen: "Ya vas al Villa Mari" y en ningún momento me siento ofendido, es más me hace gracia. El problema viene cuando se sobrepasan límites o no se respeta que el otro te conteste a la broma que tú has lanzado y eso se comprueba en un ejemplo clarísimo como fue la manita que Caparrós hizo en nuestro estadio frente a la que hizo Feddal por redes sociales: cuando lo hizo Caparrós todo el mundo riendo y hablando de su inteligencia y picardía pero cuando lo hizo nuestro Feddal es que estaba incitando a la violencia el moromierda éste. Para hacer una broma tienes que saber que luego te van a responder y no puedes exigir educación y que el otro se tome bien tus bromas y luego, cuando te contestan, sacar esos temas absurdos de perdedor.

Luego, otro punto curioso es la cantidad de sevillistas infiltrados en este foro, de biriperiodistas y de pro-cristobalitos que hay por aquí. A los primeros es muy fácil detectarlos y suelen aparecer cuando el Betis pierde para tirar alguna pullita y desaparecer para ver el incendio que han provocado. Los segundos están aquí diariamente intentando sacar alguna noticia para parecer que tienen contactos y, sobre todo, para meter miérda y dar rienda suelta a su maldad y odio contra el Betis. Pero los terceros... Esos sí que son dañinos. Seres que manipulan la realidad, mienten, provocan, intentan picar, que muestran una absoluta comprensión con lo que pasa en la otra acera y que, por supuesto, te amenazan.

Por último, aquí en Betisweb nadie podrá quejarse de faltar al respeto a los del segundo equipo de la ciudad. Y quien crea que no es así puede darse una vuelta por los foros de los sevillistas a comprobarlo. Por poner algunos ejemplos, aquí les llamamos "el otro equipo de la ciudad" que es lo que son, mientras para ellos somos "El Urobeti, road to Toralín". Absolutamente nadie de allí nos llama béticos, sólo somos "criaturitas" o "creaturitas". Y ésto es sólo el comienzo. En éste y en otros foros podréis comprobar lo que es el odio en cada palabra que sueltan hacia nosotros al igual que hacer la comparación de la manera en que allí nos tratan frente a la que aquí hacemos de ellos.
        Suena a coña que hables de sobrepasar límites o que te encanta la guasa sevillana.

Aquí alguna de tus perlas dejadas en el tema del Sevilla en fútbol mundial, mensajes que fueron reportados y que siguen ahí, por sorprendente que parezca.

Como sé que desde los foros de los cristobalitos nos leen a diario, os voy a contar una anécdota entrañable:

En el pasado tuve una novia que la pobre era sevillista, de esas que sólo salen a la calle cuando ganan... bueno, lo que viene siendo un aficionado típico del Manada FC. Pues debido a esta relación, un día fui con ella y sus amistades a ver la final de la Uropalí, de esas que les han regalado cinco amigos como Villar al equipo del que vivió un tiempo en la cárcel, el Del Niu ese que es tan humilde y educado. Pues resulta que fuímos a un bar en la alameda y creo que fuí el único en toda Sevilla en llevar una prenda verde y salir a la calle (era sólo un polito, no me atreví a llevar la camiseta del primer equipo de Andalucía y a día de hoy me alegro porque seguramente me habrían violado, apuñalado o pateado la cabeza). En este bar la estamapa era curiosa: unas doscientas personas vestidas de rojo y uno de verde al que todos los de allí miraban. Antes de empezar el partido, un grupo de niños que recientemente habían hecho su primera comunión, que no llevaban camisetas y portaban un megáfono, se percataron de ese que llevaba un polito verde entre tanto rojerío, y allí se quedaron para demostrar que eran firmes candidatos a entrar en los Biris. Durante todo el partido estuvieron cantando canciones animando al Atapuerca FC, con su megáfono, sus pechitos descubiertos y sus gestos de ultras pero a menudo se les escapaban cánticos en contra del Betis y, por supuesto, insultantes. Lo más gracioso viene ahora. Y es que cada vez que empezaban con esas canciones, los demás miembros de la manada de aficionados atapuercos comenzan a gritarles: "Sevillanía, sevillanía", gesticulando con ambos brazos para calmar los ánimos de los valientes niños aspirantes a "animar" (porque los Biris sólo animan) a su campeón. Y los pobres niños se calmaban. Tenía efecto aquello. Aunque a los dos minutos volvían a empezar los cánticos y se repetía la situación.
        Me alegraron la noche, entre unos y otros aquello fue más interesante que el mismo partido que, por cierto, no recuerdo ni contra qué euipo fue. Supongo que sería el temible Dnipro del gran Zozulya.

Ayer el Pentacampeón de la Galaxia demostró que el cambio de ciclo continúa. Con la excusa del victimismo hacia su equipo y los pocos aficionados desplazados hasta Tánger, que son los mismos que han al campito de Nervión, justifican su derrota ante un equipo en chanclas al que la federación convenció para que en la primera parte jugaran algunos experimentos deportivos y no apretaran mucho para que no se volviera a repetir la vergüenza vivida en la anterior final de la copa del Rey. Además de las múltiples ayudas:
        - Final que no deberían jugar al no ser campeones de liga ni de copa.
        - Final a doble partido que se reduce a uno aumentando así las posibilidades de poder ganarla.
        - Adjudicando la final en una ciudad más cercana y accesible para los sevillanos que para los barceloneses.
        - Dotando de dinero a la entidad para que, a ver si así, al menos, iba alguien de este club a verla.
        - Y, como no podía ser de otra forma, con ayudas arbitrales: un penalti inventado que ni se consultó en el VAR y un gol legal que sin el VAR no hubiera subido al marcador. En resumen, gracias al árbitro el Pentacampeón de la Galaxia marcó un gol y tuvo grandes facilidades para marcar el segundo.

En definitiva, el equipo que acoge en sus gradas a abusadores sexuales, los defiende y realiza cánticos a su favor, confirmó que ni recibiendo todas las ayudas posibles es capaz de ganar algo. Acostumbrados a las Uropalí adulteradas a su favor, con jugadores dopados como Nasri y con papillas sospechosas, antes al menos ganaban algo. Ya ni asi.

1.- No te gustan mis comentarios totalmente objetivos sobre el equipo de la Manada.
        2.- Me comentas buscando sólo polemizar.
        3.- Amenazas con reportarlos (espero que sea verdad).
        4.- Estás atento a cada cosa que escribo para comentarme y seguir polemizando sea cual sea el tema.
        5.- Buscas todos mis mensajes para ver cuál puedes reportar.

Tu actitud es patética e inmadura y muy propia de un ser que no tiene vida y necesita estas cosas. En ese caso me alegro mucho de regalarte estos ratitos que tanto te gustan pero yo no entro en Betisweb para ésto así que cuando quieras, me escribes por privado y lo hablamos en persona.

Un abracito
        Mi pregunta en este caso es a la moderación, puesto que estos mensajes siguen publicados y fueron reportados. ¿Se permite llamarles abusadores sexuales a los sevillistas? ¿O decir que un sevillista por el mero hecho de serlo te habría violado? Porque es muy fuerte el lenguaje utilizado por este forero, que sobrepasa lo deportivo y entra en el terreno ultra, como si de una guerra se tratase.
        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 24/08/18, 15:33:33.

Comentario

Hola, amigo amenazador.
          Ya que no te atreves a citarme, te contesto yo. Como te he dicho muchas veces manipular y mientes, y eso es lo más asqueroso que un ser puede hacer y lo más to.nto en un foro, ya que todo se queda registrado. En ningún momento he llamado a la afición sevillista "afición de abusadores sexuales" ni "la afición de la manada" como has dicho, mintiendo de nuevo. En el foro del otro equipo de la ciudad están todos mis mensajes y en ellos puedes ver que siempre hago alusión a ellos como la afición que en sus gradas acoge a abusadores sexuales, que jalea a miembros de la manada, que muestra pancartas a su favor o que realizan cánticos en apoyo. Todo ésto ha sido más que demostrado por varios foreros, existen fotos por redes sociales y se ha permitido por la directiva del club. Nada de eso tiene que ver con que tu madre, tu hija, tu amigo o tu compañero de trabajo sean nada de eso, así que cuidado con las palabras que pones en mi boca sin yo haberlas dicho porque culpa mía es lo que digo y tuya lo que te da la gana de entender. Cuando en nuestro estadio algunos cantaron aquello a Rubén Castro al instante todos los que estábamos allí los abucheamos hasta que se callaron. En el otro estadio, ese que nunca se llena, se cantó "Prenda libertad", por ejemplo, y no hubo la misma respuesta. Así que la actitud de una afición y de otra es muy diferente por muy bien puesto que quieras ponerte.

Y aprovecho para recordarte que me amenazaste con ir a la comisaría por mis palabras. ¿Cómo va la denuncia?
          Tus mensajes están más que claros. Lo de las amenazas va más bien por tu parte. Si no tienes la capacidad de comprensión lectora necesaria para entender lo que te digo, no es un problema mío, en todo caso tuyo y que quizás puedas resolver leyendo.

Y por supuesto no voy a volver al mismo tema. Tus mensajes pasan de sobremanera la guasa y la deportividad y se centra en lo personal, eres un tipo un tanto peculiar y diría que hasta peligroso. No llego a entender como no has tenido ya más de un aviso por tus mensajes ultras incitando al odio y a la violencia, porque lo creas o no, las palabras que tu publicas, incitan a ello.

Comentario

Tus mensajes están más que claros. Lo de las amenazas va más bien por tu parte. Si no tienes la capacidad de comprensión lectora necesaria para entender lo que te digo, no es un problema mío, en todo caso tuyo y que quizás puedas resolver leyendo.

Y por supuesto no voy a volver al mismo tema. Tus mensajes pasan de sobremanera la guasa y la deportividad y se centra en lo personal, eres un tipo un tanto peculiar y diría que hasta peligroso. No llego a entender como no has tenido ya más de un aviso por tus mensajes ultras incitando al odio y a la violencia, porque lo creas o no, las palabras que tu publicas, incitan a ello.
            Amigo amenazador,

El equipo de la Manada es el Sevilla Fútbol Club, te duela mucho o muy mucho pero es así. Los cinco miembros de la Manada son sevillistas y Biris. No hay más. Igual que el equipo del maltratador Rubén Castro (como ellos siguen llamándolo) o del loco que le dio el hostiaz.o al vasco es el Betis. Y eso no quiere decir que nosotros seamos maltratadores o peguemos a los vascos.

Muy gracioso que me mandes a leer más veces lo que tú escribes y juegues con mi comprensión lectora cuando no te da la gana entender nada de lo que explico, porque no te conviene.

Y te vuelvo a repetir. Me has amenazado. ¿Por qué no citas el mensaje en el que me amenazaste? Yo nunca te he amenazado ni lo haré pero el que incita a la violencia y el peligroso soy yo, ¿no?

Comentario

Amigo amenazador,

El equipo de la Manada es el Sevilla Fútbol Club, te duela mucho o muy mucho pero es así. Los cinco miembros de la Manada son sevillistas y Biris. No hay más. Igual que el equipo del maltratador Rubén Castro (como ellos siguen llamándolo) o del loco que le dio el hostiaz.o al vasco es el Betis. Y eso no quiere decir que nosotros seamos maltratadores o peguemos a los vascos.

Muy gracioso que me mandes a leer más veces lo que tú escribes y juegues con mi comprensión lectora cuando no te da la gana entender nada de lo que explico, porque no te conviene.

Y te vuelvo a repetir. Me has amenazado. ¿Por qué no citas el mensaje en el que me amenazaste? Yo nunca te he amenazado ni lo haré pero el que incita a la violencia y el peligroso soy yo, ¿no?
              Aquí espero a que cites el mensaje donde te he amenazado.

Lo repito, eres un individuo peculiar y peligroso. No querría tenerte a mi lado en el estadio. Personas como tu sobran en este deporte.

Comentario

Pues este es el resumen de la sociedad de hoy en día. La hipocresía y doble moral de los bienquedas que se ofenden con el temita de moda y llaman machismo a todo, pero luego van generalizando y llamando cosas peores a todo un colectivo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Con respecto al tratamiento al palangana en general creo que este foro es canela en rama, animadversión deportiva y en todo caso defensa ante ataques Biris de medios de comunicación o de ciertos sectores del sevillismo. Cuando alguien se sobrepase y no se esté de acuerdo para eso está la herramienta de citar intentando debatir. Vamos lo que viene siendo un foro. Hace lustros que no entra en foros palanganas, pero la diferencia de tratamiento y la violencia expuesta en unos y otros son la noche y el día.
                  A a mí la afición palangana en general me parece muy cínica, soberbia, desagradable y supremacista. Tengo lógicamente amigos palanganas, a veces bien y otras mal. No comparto insultos en cánticos desde hace también lustros.

Comentario

Pienso que esto no lo va a cambiar nadie,como en la rivalidad RIver-Boca,Roma-Lazio,Olimpiacos-Panathinaikos...es tan antiguo como el propio fútbol.

Comentario

Aquí espero a que cites el mensaje donde te he amenazado.

Lo repito, eres un individuo peculiar y peligroso. No querría tenerte a mi lado en el estadio. Personas como tu sobran en este deporte.
                      Yo tengo menos peligro que Muriel en el área pequeña asi que deja de mentir y en todo caso sobrarán los seres que mienten e intentan manipular como haces tú yendo de suavón y siendo muy valiente detrás de un teclado porque en persona seguro que no serías capaz de abrir la boca. Tanto que no te atreves a poner el mensaje en el que me amenazaste. Así que espero que lo siguiente que me escribas sea para confirmar que has cumplido tu amenaza si no, estarás demostrando lo que ya he dicho.

Comentario

Yo tengo menos peligro que Muriel en el área pequeña asi que deja de mentir y en todo caso sobrarán los seres que mienten e intentan manipular como haces tú yendo de suavón y siendo muy valiente detrás de un teclado porque en persona seguro que no serías capaz de abrir la boca. Tanto que no te atreves a poner el mensaje en el que me amenazaste. Así que espero que lo siguiente que me escribas sea para confirmar que has cumplido tu amenaza si no, estarás demostrando lo que ya he dicho.
                        Vamos a ir por partes

1. Todos los mensajes que has puesto ofensivos hacia la afición del Sevilla, llamándolos abusadores sexuales o equipo de la manada...etc los he reportado. Otra cosa es que la moderación haya decidido no borrarlos. Pero reportados están.

2. Para ti todo lo que digo es mentira. Tus mensajes están ahí, dan vergüenza ajena, no dicho solo por mi sino por más usuarios. Eres un ultra que crees que esto es más que un deporte, entras en el terreno personal y eres un tipo peligroso.

3. ¿Suavón y valiente detrás de un teclado? Me recuerdas a los niños cuando usan una red social y se retan mutuamente para ver si se dice en persona o no. ¿Qué crees que es esto? ¿Tan acostumbrado estás a que nadie opine diferente a ti que tienes que intentar intimidar a la gente amenazándola? Repito, ¿dónde te crees que estás?

4. No es que no me atreva a poner el mensaje que dices. Eres tu el que dice que te amenazé. Te invito a que lo busques y lo pongas, tu eres el que acusa, curratelo y ponlo aquí. Ya tienes trabajo.

Y no quiero extenderme más. Solo espero que llegue un momento en que la moderación tome cartas en el asunto pues no se puede tolerar que haya personas como tu, que toman esto como algo más que un deporte. Personas como tu en este deporte, sobran. Cuanto más lejos, mejor.
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 26/08/18, 15:48:33.

Comentario

Vamos a ir por partes

1. Todos los mensajes que has puesto ofensivos hacia la afición del Sevilla, llamándolos abusadores sexuales o equipo de la manada...etc los he reportado. Otra cosa es que la moderación haya decidido no borrarlos. Pero reportados están.

2. Para ti todo lo que digo es mentira. Tus mensajes están ahí, dan vergüenza ajena, no dicho solo por mi sino por más usuarios. Eres un ultra que crees que esto es más que un deporte, entras en el terreno personal y eres un tipo peligroso.

3. ¿Suavón y valiente detrás de un teclado? Me recuerdas a los niños cuando usan una red social y se retan mutuamente para ver si se dice en persona o no. ¿Qué crees que es esto? ¿Tan acostumbrado estás a que nadie opine diferente a ti que tienes que intentar intimidar a la gente amenazándola? Repito, ¿dónde te crees que estás?

4. No es que no me atreva a poner el mensaje que dices. Eres tu el que dice que te amenazé. Te invito a que lo busques y lo pongas, tu eres el que acusa, curratelo y ponlo aquí. Ya tienes trabajo.

Y no quiero extenderme más. Solo espero que llegue un momento en que la moderación tome cartas en el asunto pues no se puede tolerar que haya personas como tu, que toman esto como algo más que un deporte. Personas como tu en este deporte, sobran. Cuanto más lejos, mejor.
                          Amenazador de Betisweb,

Me aconsejas que trabaje mi lectura comprensiva... Tú, que le intentas dar la vuelta a todo lo que digo y una vez que te explico y te aclaro tus mentiras, las vuelves a repetir. No creo que tengas un problema de comprensión sino de maldad. Entiendes perfectamente que no he llamado así a tu tan adorada afición pero sigues repitiendo esa mentira mil veces sabiendo que al final puede que cuele.
                          No veo qué problema tienes en hablar estas cosas en persona y en aclararlas incluso tomando algo. Te escudas en que soy peligroso, volviendo a mentir (no sé cuántas más van) pero vuelves a confirmar que te creces detrás de un teclado y que la chulería y el despotismo con el que hablas por aquí, en persona no serías capaz.
                          Por supuesto que no te atreves a poner el mensaje en el que me amenazas. Yo, en cambio, no sé hacerlo. Amenazas con ir a una comisaría a denunciar mis palabras que a ti te molestan y que manipulas como te conviene a saber por qué razón personal que te ha dado de repente conmigo. Me encantaría que cumplieras tus palabras y no fueras lo que eres: alguien que se crece detrás de un teclado y que amenaza con actos que luego no se atreve a cumplir. Menos mal que las personas no son como tú, si no, hechos como la violación grupal de la Manada, la paliza de veinticinco Biris a un chaval o el navajazo a un seguidor de la Juve, entre muchos más delitos, no habrían sido denunciados.

Como ya te he dicho muchas veces, es para mi un honor darte una alegría y rellenar tus días vacíos con estas conversaciones en la red pero no es mi intención hacer tantas obras caritativas y menos con un ser que no las merece. Tu discurso aburre y tus mentias agotan. Disfruta de la vida, que puede ser muy bonita. La gente no es peligrosa por pensar diferente a ti. Deja a un lado las mentiras y las manipulaciones. No trates a los demás como tóntos a los que engañar. Te irá todo mejor, más mal no te puede ir.

Un abrazo

Comentario

Amenazador de Betisweb,

Me aconsejas que trabaje mi lectura comprensiva... Tú, que le intentas dar la vuelta a todo lo que digo y una vez que te explico y te aclaro tus mentiras, las vuelves a repetir. No creo que tengas un problema de comprensión sino de maldad. Entiendes perfectamente que no he llamado así a tu tan adorada afición pero sigues repitiendo esa mentira mil veces sabiendo que al final puede que cuele.
                            No veo qué problema tienes en hablar estas cosas en persona y en aclararlas incluso tomando algo. Te escudas en que soy peligroso, volviendo a mentir (no sé cuántas más van) pero vuelves a confirmar que te creces detrás de un teclado y que la chulería y el despotismo con el que hablas por aquí, en persona no serías capaz.
                            Por supuesto que no te atreves a poner el mensaje en el que me amenazas. Yo, en cambio, no sé hacerlo. Amenazas con ir a una comisaría a denunciar mis palabras que a ti te molestan y que manipulas como te conviene a saber por qué razón personal que te ha dado de repente conmigo. Me encantaría que cumplieras tus palabras y no fueras lo que eres: alguien que se crece detrás de un teclado y que amenaza con actos que luego no se atreve a cumplir. Menos mal que las personas no son como tú, si no, hechos como la violación grupal de la Manada, la paliza de veinticinco Biris a un chaval o el navajazo a un seguidor de la Juve, entre muchos más delitos, no habrían sido denunciados.

Como ya te he dicho muchas veces, es para mi un honor darte una alegría y rellenar tus días vacíos con estas conversaciones en la red pero no es mi intención hacer tantas obras caritativas y menos con un ser que no las merece. Tu discurso aburre y tus mentias agotan. Disfruta de la vida, que puede ser muy bonita. La gente no es peligrosa por pensar diferente a ti. Deja a un lado las mentiras y las manipulaciones. No trates a los demás como tóntos a los que engañar. Te irá todo mejor, más mal no te puede ir.

Un abrazo
                            Te remito a mi mensaje anterior. No voy a perder más el tiempo contigo. Es como hablar con un niño.
                            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 26/08/18, 17:07:20.

Comentario

Te remito a mi mensaje anterior. No voy a perder más el tiempo contigo. Es como hablar con un niño.
                              Por supuesto. Cuidado conmigo que soy el peligroso de Betisweb. Los que amenazan son muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Veo peor llamar sevillistas a foreros que llevan aquí muchos años y que se ha demostrado que no lo son.
                                a mi por no gustarme pau me hicieron palangana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X