Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb portada en menéame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betisweb portada en menéame

Menéame es una portal de noticias en donde la gente vota las noticias que considera más importantes o interesantes, de esta forma las noticias con más votos son las que alcanzan mayor notoriedad. Es un foco de atención periodística, puesto que en muchas ocasiones las noticias más votadas aquí tienen eco en los telediarios de nivel nacional.

La noticias que sale es la de "Los planes de Lopera: Mandar al Betis a 2ªb", como para votar no hay que darse de alta ni nada, propongo que votemos todos para tratar de situar la noticia entre las más votadas para que repercuta lo máximo posible, y así dar más presión sobre el consejo de administración. Simplemente hay que darle encima del cuadradito naranja que tiene un número(los votos que suma la noticia).

http://www.meneame.net/story/planes-...andar-betis-2b

También de esta forma a ver si conseguimos que en el resto de España se enteren de la realidad de lo que ha estado pasando en el Betis todo este tiempo. Y romper con el prototipo de la imagen que se tiene del Betis que han mostrado los medios estos últimos años (el del cigarro en el ojo, el del pan, hola hola don manuel....)

Respuesta: Betisweb portada en menéame

ya he votado, a ver si de verdad sirve para que se hagan eco fuera de sevilla y andalucía. Saludos

Comentario

Mira lo que comentan en esa web: "Los aficionados beticos no se merecen esto, y Lo dice un sevillista. Vaya panda de impresentables..."

Comentario

Me sorprende q esta noticia haya llegado a la portada de meneame. No es para nada habitual q una noticia de este tipo consiga tantos meneos

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
          Me sorprende q esta noticia haya llegado a la portada de meneame. No es para nada habitual q una noticia de este tipo consiga tantos meneos
          pues sigamos meneandola

Comentario

meneada queda

Comentario

No se por donde saldra todo esto pero ni unos ni otros llevan razon y el unico perjudicado es el betis

Comentario

Ciertamente estoy un poco sorprendido con el nivel de ignorancia que hay de la realidad del Betis en el resto de España, uno de los comentarios más votado dice que "nos lo merecemos y que aprendamos duramente" (vamos este es biri fijo! sino no lo entiendo), también hay otro comentario que trata de desacreditar a Betisweb, ya alguien le ha contestado. Lo que quiero decir con esto es que
                han sido muchos años en que la labor periodística a nivel nacional nos ha puesto por los suelos, a ver si conseguimos contrarrestar esa campaña de desinformación continuada, y decir la verdad sobre la afición bética....

Por otra parte, en verano ante un menor volumen de noticias informativas (sobre todo las de carácter politico), se deja espacio a nivel nacional a otro tipo de noticias, a ver si conseguimos que se replique ésta.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  pues sigamos meneandola
                  No me seas guarrón ome...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    pues sigamos meneandola
                    me apunto!!!!!!!!!!!!
                    de uno en uno ? o de dos en dos ?

Comentario

Es la primera vez que veo a Betisweb en meneame.com... me alegro que se propage la alarma

Comentario

Ya lo he meneao

Comentario

Como dice un compañero antes ya está meneada (el boton naranja) que creias mal pensados.

Comentario

A este ritmo es posible que incluso entremos entre las noticias más votadas! sigamos votando que lo podemos conseguir!
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/07/10, 23:20:39.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              No me seas guarrón ome...
                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              me apunto!!!!!!!!!!!!
                              de uno en uno ? o de dos en dos ?

satirones!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X