Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AVATARES...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AVATARES...!!!

    En primer darnos la enhorabuena a todos por el(...ya si....) buen funcionamiento de la web....
    Escribo por la duda que tengo sobre los avatares.....alguien sabe porqué no salen en los post....????
    Gracias.... :wink:

  • #2
    Pues supongo que los administadores están aligerando la web todo lo que pueden para solucionar el problema. Para ello se han eliminados algunos post que pesaban mucho, se han reducido el número de post de cada subforo e igual han eliminado también los avatares... de momento.

    A ver si algún jefe te puede informar mejor, pero yo supongo que ese será el problema!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
      En primer darnos la enhorabuena a todos por el(...ya si....) buen funcionamiento de la web....
      Escribo por la duda que tengo sobre los avatares.....alguien sabe porqué no salen en los post....????
      Gracias.... :wink:
      Es verdad a mi tampoc me sale supongo que sera por lo que dice betis4ever, para que pese menos.

      Comentario


      • #4
        los avatares estan activaos, solo teneis que ponerlo de nuevo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
          los avatares estan activaos, solo teneis que ponerlo de nuevo.
          Yo creo que solo esta activado para ustedes JArni los moderadores al menos por ahora, porque a mi no me deja la opcion de añadir avatar...

          Comentario


          • #6
            Le doy a editar avatar, y la opcion de NO USAR AVATAR, me aparece marcada sin poderse quitar, pero sera por eso, para ahorrar peso por ahora.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
              Le doy a editar avatar, y la opcion de NO USAR AVATAR, me aparece marcada sin poderse quitar, pero sera por eso, para ahorrar peso por ahora.
              ouch!!! pos es verdad, bueno tener 1 poquito de paciencia....

              Comentario


              • #8
                hasta que no se arregle, decidmelo y yo os lo pongo http://www.betisweb.com/foro/showthr...?t=192&page=40

                Comentario


                • #9
                  Re: AVATARES...!!!

                  ponedme esta avatar por favor.

                  gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AVATARES...!!!

                    Me podeis poner este avatar por favor.


                    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X