Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezamos... de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me encanta¡¡ Vamos palante siempre¡¡
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Pelu se podría incluir en el index un apartado donde se muestren los últimos comentarios del foro como en la versión anterior de la web?
      se esta viendo todas las posiblidades y uan de esa, en ellos estamos si es compatible
      A mushobetis1907 le gusta esto.

Comentario

Pelu, he enviado el formulario para inscribirme en la peña pero no me ha aparecido ninguna pagina a continuacion para realizar el pago.
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Dar la enhorabuena a los admins y a todos los que hacen que funcione el foro!!

Y aprovecho ya que estamos xd para preguntar, Pelu, hay alguna aplicación para android disponible que no sea la de Tapatalk, como había antes?? Me descargué una pero no iba bien.

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Pelu, he enviado el formulario para inscribirme en la peña pero no me ha aparecido ninguna pagina a continuacion para realizar el pago.
            si si me llegó

los detalles lo tienes en la misma pagina https://www.betisweb.com/web/date-de...pena-betisweb/

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Dar la enhorabuena a los admins y a todos los que hacen que funcione el foro!!

Y aprovecho ya que estamos xd para preguntar, Pelu, hay alguna aplicación para android disponible que no sea la de Tapatalk, como había antes?? Me descargué una pero no iba bien.

Gracias!
              gracias

de momento, solo tenemos tapatalk

la de android y apple no son valida con el nuevo el foro y estamos viendo como hacerlas pero cuestan una pasta si alguien sabe hacerla y nos quiere echar una mano seria un detalle
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/18, 21:52:23.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

si si me llegó

los detalles lo tienes en la misma pagina https://www.betisweb.com/web/date-de...pena-betisweb/
                Leí los detalles, pero no me quedaba claro si me debía salir una nueva ventana para realizar el pago. Entiendo que no es así, y que tengo que realizarlo aparte. Correcto?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

gracias

de momento, solo tenemos tapatalk

la de android y apple no son valida con el nuevo el foro y estamos viendo como hacerlas pero cuestan una pasta si alguien sabe hacerla y nos quiere echar una mano seria un detalle
                  Perfecto, gracias por responder!!

Comentario

Betisweb. Ese sitio al que vuelvo día tras día, desde hace más de diez años, para encontrarme con otros locos de la cabeza a pasar un rato a gusto, hablar de fútbol, discutir, reírme... GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Perfecto, gracias por responder!!
                      ahora solo falta encontrar alguien que nos la quiera hacer.....

Comentario

Enhorabuena porque la nueva web tiene una pinta genial.

Eso sí, echo muchísimo de menos la galería multimedia que había en la anterior, llena de audios míticos y canciones que no estan ni en YouTube. Además recuerdo que estaban organizados los audios por carpetas a cada cual mejor. Una pena que todo eso se haya perdido, era de lo mejor de la antigua web.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Enhorabuena porque la nueva web tiene una pinta genial.

Eso sí, echo muchísimo de menos la galería multimedia que había en la anterior, llena de audios míticos y canciones que no estan ni en YouTube. Además recuerdo que estaban organizados los audios por carpetas a cada cual mejor. Una pena que todo eso se haya perdido, era de lo mejor de la antigua web.
                          gracias

a está buen recaudo todo y trabajando en ella para que sea instalada de nuevo lo antes posible

Comentario

muy blanca la veo yo.... PELU DIMISIÓN

Comentario

Me encanta, sobre todo porque el blanco con el negro me parece una combinación moderna a la par que elegante.

Lo que cambiaría ahora es el foro para estar en consonancia con la web y no haya tanta diferencia visual entre una cosa y otra.

¡Buen trabajo!

Comentario

Preciosa. Gran trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X