Dar la enhorabuena a los admins y a todos los que hacen que funcione el foro!!
Y aprovecho ya que estamos xd para preguntar, Pelu, hay alguna aplicación para android disponible que no sea la de Tapatalk, como había antes?? Me descargué una pero no iba bien.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Dar la enhorabuena a los admins y a todos los que hacen que funcione el foro!!
Y aprovecho ya que estamos xd para preguntar, Pelu, hay alguna aplicación para android disponible que no sea la de Tapatalk, como había antes?? Me descargué una pero no iba bien.
Gracias!
gracias
de momento, solo tenemos tapatalk
la de android y apple no son valida con el nuevo el foro y estamos viendo como hacerlas pero cuestan una pasta si alguien sabe hacerla y nos quiere echar una mano seria un detalle
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/05/18, 21:52:23.
Leí los detalles, pero no me quedaba claro si me debía salir una nueva ventana para realizar el pago. Entiendo que no es así, y que tengo que realizarlo aparte. Correcto?
la de android y apple no son valida con el nuevo el foro y estamos viendo como hacerlas pero cuestan una pasta si alguien sabe hacerla y nos quiere echar una mano seria un detalle
Betisweb. Ese sitio al que vuelvo día tras día, desde hace más de diez años, para encontrarme con otros locos de la cabeza a pasar un rato a gusto, hablar de fútbol, discutir, reírme... GRACIAS.
Enhorabuena porque la nueva web tiene una pinta genial.
Eso sí, echo muchísimo de menos la galería multimedia que había en la anterior, llena de audios míticos y canciones que no estan ni en YouTube. Además recuerdo que estaban organizados los audios por carpetas a cada cual mejor. Una pena que todo eso se haya perdido, era de lo mejor de la antigua web.
Enhorabuena porque la nueva web tiene una pinta genial.
Eso sí, echo muchísimo de menos la galería multimedia que había en la anterior, llena de audios míticos y canciones que no estan ni en YouTube. Además recuerdo que estaban organizados los audios por carpetas a cada cual mejor. Una pena que todo eso se haya perdido, era de lo mejor de la antigua web.
gracias
a está buen recaudo todo y trabajando en ella para que sea instalada de nuevo lo antes posible
Comentario