Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELICIDADEs ISAAC!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FELICIDADEs ISAAC!!!

muchas felicidades, carnavalero!!!!

que pases mañana un dia de escandalo

Respuesta: FELICIDADEs ISAAC!!!

Felicidades "pisha" que te lo pases de p.ta madre tío

Comentario

FELIZ CUMPLEAÑOS Betis_t_llevo_dentro!!

Quilloooooooooo muchas felicidadesss, mamo.naaaa!!!

Te diría que te estás haciendo toda una vieja si no fuera porque yo cumplo años en 3 diítas asi que mas vale callar en esta ocasión jajajaja.

Sé que estás pasando una gran época, entre tu aniversario y tu cumple se han juntado dos fechas importantísimas para ti y que sé que te hacen mucha ilusión, y yo que me alegro porque te lo mereces, eres un gran tio, y sobre todo y lo más importante, un jartible carnavalero de los buenos (se te echó de menos ayer por La Algaba, mariquita )

Pos nada, a pasarlo perfecto en este día tío, y que espero que caigan muchos regalitos, los míos...

Comentario

Respuesta: FELIZ CUMPLEAÑOS Betis_t_llevo_dentro!!

Jo.der, se me adelantó el jeriter...

Anda ma.mona, te podrás quejar, a falta de uno, dos posts felicitándote el cumple, eso no se ve todos los días ehhh

Que los fusione el Pelu si lo ve conveniente

Comentario

llegas tarde

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65871

Comentario

a mi me gusta más este......
            casi casi casi... es un declaración de amor que casi casi casi supera a la de forever al Gustin

MUCHAS FELICIDADES ISAAC¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              casi casi casi... es un declaración de amor que casi casi casi supera a la de forever al Gustin

Ome, el Isaac es un gran partido, encima carnavalero, si no estuviera con su novia ya le habría propuesto yo matrimonio...

(A ver lo que me suelta cuando lea esto )

Comentario

felicidades

Comentario

muchas felicidades

Comentario

Muchas Felicidades!!
                    Disfruta de tu dia!

Comentario

Jue que honor, madre mía ...
                      Que decir ante tales muestras de cariño...que sois muy grandes y que muchísimas gracias de corazón a tod@s

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Muchas gracias, miarmaaaa...¿Te has dado cuenta, tio? Lo nuestro en realidad siempre ha sido un amor imposible...pero nunca se apagó la llama de la pasión
                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Ome, el Isaac es un gran partido, encima carnavalero, si no estuviera con su novia ya le habría propuesto yo matrimonio...

(A ver lo que me suelta cuando lea esto )
                      Como ya le he dicho a TRiaNeR0, lo nuestro siempre ha sido un amor imposible. Aunque la llama siga encendida en nuestros corazones, no quiero hacerte daño y en estos momentos es algo utópico. Como diría un David de María, o un Bustamante de la vida en alguna de sus canciones, no llores más por mí, princesa. No quiero hacerte daño, panaera mía ...
                      Que grande eres, pishita...MUCHAS GRACIAS, David, eres un colega de los buenos

Pd1: si contestas, como ya es costumbre, que no se te olvide saludar a mi niña que sabes que le gusta bichear por estos lares y lo mismo se asusta y todo
                      Pd2: agradeceros a jeriter y a vos que os hayais acordado del camero a la vez...Grande los carnavaleros de BW

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        Como ya le he dicho a TRiaNeR0, lo nuestro siempre ha sido un amor imposible. Aunque la llama siga encendida en nuestros corazones, no quiero hacerte daño y en estos momentos es algo utópico. Como diría un David de María, o un Bustamante de la vida en alguna de sus canciones, no llores más por mí, princesa. No quiero hacerte daño, panaera mía ...
                        Que grande eres, pishita...MUCHAS GRACIAS, David, eres un colega de los buenos

Pd1: si contestas, como ya es costumbre, que no se te olvide saludar a mi niña que sabes que le gusta bichear por estos lares y lo mismo se asusta y todo
                        Pd2: agradeceros a jeriter y a vos que os hayais acordado del camero a la vez...Grande los carnavaleros de BW
                        Ya, ya sé que es un amor imposible... bueno, te lloraré a escondidas por las noches cual Magdalena sin que sepas nada de mi enamoramiento, como en las películas estas ñoñas de amoríos

Que muchas de nada pishita, pa eso estamos, cuando es el cumple de un grande del foro como vos, hay que abrir el post de reconocimiento pa que se entere toda la wé jajajaja.

P.D: Hola Rocioooooo!! tranquila que no te via quitar al novio, a mí me van otro tipo de cosas, lo que pasa es que como nos gusta el cachondeo más que a un tonto un lápiz, pos formamos aquí la marimorena jajajaja
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/06/10, 14:32:57.

Comentario

¡¡¡ Felicidades chiquillo !!! a todo esto no te conozco aun no?.....in person me refiero

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                            ¡¡¡ Felicidades chiquillo !!! a todo esto no te conozco aun no?.....in person me refiero
                            te creia tu que era otro isaac, ehhhh?

Comentario

¿?¿?¿?¿?

Pero si tu no cumples años, tu cumples carnavales!!!

Felicidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X