***** ro te sales en las felicitaciones...
me tengo que echar una noviaTroll
JAJAJAJAJAJAJAJA Gracias Jesu jeje, naaa esto es producto del amor y de días dándole vueltas a la cabeza como una peonza para ver con que lo sorprendía ahora... Pero ahora que me doy cuenta mmm... ¿acaso me estás llamando troll? jojojojo
Coñe vecina....sino es por ti no me entero....si esque no me avisais con tiempo.....bueeeeno....
PD3: Que no me entere que aparece cierto coche por cierto barrio estos días.....que voy corriendo la voz diciendo que es el de Lopera....y que estamos muy mal de aparcamiento últimamente.....
De nuevo....muchas felicidades!!!
Para que estoy yo vecino .
PD1. Grandes regalos, aunque la mahonesa es para otro que yo me se , y los lacasitos para una que también me se jijiji
PD2. En unos días igual te pego un toque a la puerta para que le guardes un aparcamiento jajajaja
* porque eres muuuuuuuuuuu feo
* porque eres de los beticos en madrid
* porque vives en parla y ya sabes el refran a parla a......... * porque tienes una novia con los ojos mas bonito de sevilla
* por las veces que me has dicho que me valla contigo a ver a nuestro betis
* porque es tu cumpleaños
FELICIDADES CRACK
Oooohhhhh... mira, 6 razones que se me han olvidado jajajaja. Se aceptan sugerencias jajaja.
Gracias Oky... pero ya me has reducido a Sevilla, eh
Buenooo yo ya te he felicitao via tuenti que es todopoderoso y todolochiva, pero ya que estamos tambien te felicito por aqui.
Que tu no te preocupes que haya caio en lunes asqueroso, que cuando llegue el finde que tengas que venir a ver a tu pedazo de novia, la cual hay que decir que tiene una vena escritora muy bien desarrollada (yo creo que es de tomar tantos apuntes, que al final nos va a salir poeta de tanto escribir), pues eso que ya lo celebrais aqui a lo grande y os vais de marcha o a donde sea... pero no cojais el coche que si no me teneis a Decimal tol dia moviendo coches parriba y pabajo pa guardar el sitio y eso esta feo hombre...
Bueno Gus!!!!!
que te lo pases uy bien y con eso de que tienes "dos ciudades" ya sabes... tienes dos fiestas!!! jajajaja
Pues esoo quete lo pases muy bien y si no tienes ninguna celebracion a alo grande pues ya te la damos nosotros... que no?? una celebracion virtual!!!
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA Gracias Jesu jeje, naaa esto es producto del amor y de días dándole vueltas a la cabeza como una peonza para ver con que lo sorprendía ahora... Pero ahora que me doy cuenta mmm... ¿acaso me estás llamando troll? jojojojo
Para que estoy yo vecino .
PD1. Grandes regalos, aunque la mahonesa es para otro que yo me se , y los lacasitos para una que también me se jijiji
PD2. En unos días igual te pego un toque a la puerta para que le guardes un aparcamiento jajajaja
Oooohhhhh... mira, 6 razones que se me han olvidado jajajaja. Se aceptan sugerencias jajaja.
Gracias Oky... pero ya me has reducido a Sevilla, eh (es que estaba mi mujer delante y luego se pone celosa je,je,je) pero tu sabes que eres la ojazos MUNDIAL
Buenooo yo ya te he felicitao via tuenti que es todopoderoso y todolochiva, pero ya que estamos tambien te felicito por aqui.
Que tu no te preocupes que haya caio en lunes asqueroso, que cuando llegue el finde que tengas que venir a ver a tu pedazo de novia, la cual hay que decir que tiene una vena escritora muy bien desarrollada (yo creo que es de tomar tantos apuntes, que al final nos va a salir poeta de tanto escribir), pues eso que ya lo celebrais aqui a lo grande y os vais de marcha o a donde sea... pero no cojais el coche que si no me teneis a Decimal tol dia moviendo coches parriba y pabajo pa guardar el sitio y eso esta feo hombre...
Bueno Gus!!!!!
que te lo pases uy bien y con eso de que tienes "dos ciudades" ya sabes... tienes dos fiestas!!! jajajaja
Pues esoo quete lo pases muy bien y si no tienes ninguna celebracion a alo grande pues ya te la damos nosotros... que no?? una celebracion virtual!!!
ES UNA FIESHHHHHTAAAAA
amonos que nos vamossss
Lauraaaaaa!! Que me he podío reír contigo jajajajajajajajaja, y Agu da fe de ello!!! Increibleeee!!
Bueno... soy un "pedazo" es cierto, un pedazo pa darle de comer aparte... jajajajajaja... ainssss, cuanto piropo junto ... Gracias guapísisisima!!
Creo que llevas razón jajajajaja... tu sabes la cantidad de folios que he escrito este año??? la de bolis Bic consumidos??? Dicen que es bueno, pero yo me estoy empezando a preocupar, porque no creo que sea muy bueno que me encante hacer esquemas jajajajajajaja. Si no me vuelvo poeta, loca de remate seguro jejeje
Y en cuanto al vecino... naaaaaaaaaaaa, déjalo, si yo se que a él no le cuesta está guardándonos un sitito , nada que luego no arreglemos con un poco de mahonesa jajajajaja.
PD. Me apunto a la fiesta en Sevilla, Madrid y la virtual jejejeje
Lo primero que se me ocurre decir: GRACIAS GRACIAS GRACIAS (Y uff..)...
[QUOTE=betica forever;1924573]10 RAZONES PARA FELICITARTE…
El 28 de junio de 1982, una señora (mi suegra jajaja) dio a la luz en Madrid a un bebé muy especial. Su carita redondita, sus ojos rasgaditos, su boquita apretada, sus manitas cerradas y su pelito casi transparente auguraban que años después alguna chica le cazaría jojojojo.
[CENTER]
jajajja que definición de mi yo bebé mas buena.Siip,pues hace ya 28 tacos que este madrileñin llegó poor que asi lo quiso mi mare XDD [/CENTER]
Creció feliz, en su casa de Parla, y siendo el menor de 3 hermanos… y con ello, el pequeñito, el consentido, el más gamberrete también… tanto, que nos salió bético. Por ello, mereces que te felicitemos.
[CENTER]Ehhhh,el mas pequeñito y el menor de 3 si,pero consntido y gamberro? gamberro yo? jumm que imagen voy a tener!!
[/CENTER]
Porque desde chaval decidió hacerse hombre, es normal, querría aumentar su fortuna para cuando me conociera años después. Por esto, te has ganado ser felicitado también xD.
[CENTER]Hombre,en principio mi futura fortuna era pa otros temitas,pero ahora ya... [/CENTER]
Por tu maravillosa forma de ser y tu enorme corazón, ese que no conoce más que buenos sentimientos y bonitas palabras hacia mi persona, ese que solo le falta salir por tu boca y cogerme de la mano.
[CENTER] Halaaaaa que me vas a poner coloraooo,no es pa tanto!!
Buenos sentimientos,pa la que lo merece como tu!
[/CENTER]
Por tu enorme valentía, tu fuerza y tu coraje para superar los peores momentos que te hayan podido venir. Los hombres también lloran, y tú lo hiciste en el momento más indicado y cuando más lo necesitabas, luego levantaste la cabeza y luchaste por vivir con su recuerdo.
[CENTER]Ains...si,a veces es dificir controlarse,ahi lo necesitaba.Con tu ánimo y fuerza todo fue mas llevadero.Ya sabes,llegaste para mi en el momento idoneo,como caida del cielo para ayudarme..GRACIAS [/CENTER]
Por aguantarme, por soportarme, por no gritarme ni mandarme a donde los pepinos amargan, aún mereciéndolo enormemente, pero tú eres de ese que aplica el “estaré a tu lado cuando menos te lo merezcas, porque será cuando más me necesites”.
[CENTER]Anda ya...si cuando estes peor y mas necesites animo y apoyo no estoy,pues tu dime... [/CENTER]
Mereces también que te felicite por cuidarme, por velar por mí, por acariciarme, mirarme y besarme cuando duermo, por hacerme feliz, por hacerme reír… por quererme.
[CENTER]Y asi ya pa siempre [/CENTER]
Otra felicitación te caerá por comerte cada 12 días 1000 Km… Y sin rechistar. (Felicitamos también a ese mi querido y amado “avión”, tu coche xD).
[CENTER] GRACIAS AVIÓN,FELICIDADES [/CENTER]
Te felicitaremos por ser tío de ideas y principios, lo que hace que seas más bético que la corona del escudo, y porque no, por ser peñista de betisweb, que si no es por eso ni te felicitamos ni estarías hoy conmigo jojojo.
[CENTER]eeeeeeeeso es cierto,si no fuera peñista...bueno,tambien que leche jaja,por que en bitiswé to kiski entra! Y más betico que la corona del escudo no se,pero mas que muchos que mandan alli está claro Y si,gracias a BW que nos unió! ( y a la madrina ) [/CENTER]
Y mi amor… porque resulta que es… ¡¡TU CUMPLEAÑOS!! ...
[CENTER]
[/CENTER]
Otro año más, otro post más y otros tantos besos más… ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUITITO DE SU NIÑA!! Disfruta, se feliz, ríe, alégrate… sobre todo, porque en unos días lo pasamos juntos, y porque sí, que ya eres un añito más mayor que yo jojojojojojo. Y ¿sabes?... aprovéchate ahora que puedes, que en el próximo… y hasta aquí puedo leer… jijijiji
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii y por eso mayormenteeeeee por que es (era ) mi cumpleeee jeeje
Muuuuuchas gracias cari,GRACIAS por todo,por la felicitacion ( y las muchas que me has dado este dia!) por ser como eres,por estar ahi conmigo,y por ser TAN BUENA como eres! Y por este pedaaazo post! Uf! jeje
TE QUIERO BETICA GUAPA! Aunque sea un añito ya mas viejo,aun te queda por aguantar Gustin pa rato jeje Ya vas a tener tarea de post to la vida! Asias por todo OJAZOS! (By Okyone ) [LEFT][QUOTE]
[/LEFT]
[/CENTER]
[LEFT]
[/LEFT]
--Jeriter,ya sabes,tenemos que compartir coche en un viaje
--Trianero,empieza a buscar ya,que te harán un post asi pero troleao!
--Vecino de mi señora..La evolución 3.0 de Gustin,promete ser terrible ,el regalo nº 1 pa ti,el segundo si,lo quiero PIM PAM TOMA LACASITOSSS
Ya sabes que al primer extraño que le note al coche...se donde vives
--Anlly Anlly...que hago yo contigo ehm...que te pego y maltrato dice tsss que sería de ti sin el madriles ( no me enfado )
--Zeven..up..No te preocupes militaruchi,que mañana odio a Portugal,es lo que toca querido amigo gayman palangano! De bailar nada,solo cantaré los goles de Spain!
--Oky crack...que decirte,siempre tas ahi animando jeje! Y además ahi ahi,dando mas razones pa mi felicitación jaja
--Sanfri,Laurita,Tu sabe...no te preocupes que hoy ha sio el cumple de relazzz,pero ya llegará el finde y será celebrao bien celebrao Aquí en Madrid,luego en Sevilla (bueno,Huelva ),virtual,y lo que se tercie jaja.VAMONOS A LA FIESSHHTAA
--Curan,panaero,Pelu,Gemelo,Chele hermano verdiblanco,Extre paisanoo!,Silvia (ya ves,pa quejarme de post eh ),Imemeo guapetona ,Laurita (verdi jej),Mopi,Betis_t_llevo_dentro ( a ver si eres tu el que coincide conmigo ),Zanche,Sebastián,Beticona casimadrileñaaa ,Battaglia....
GRACIAS A TOD@S!!
Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 29/06/10, 01:09:24.
Comentario