Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

una vez mas desde los madriles un fuerte abrazo y FELICIDADES porque confiamos en tí y sabems que lo vas a conseguir.
    la,la,la,la,la,....LA ROCI VA APROBAR ,LA ROCI VAPROBAR,LA ROCI VAPROBAR..............
    MUSHAROCI,MUSHAROCI,EH,EH
    DE PEQUÑO YO CONFIABA EN TI,POCO A POCO LO VAS A CONSEGUIR,EL EXAMEN ESTA MAS QUE APROBADO,ROCIO FUNCIONARIA PA ESO SE LO HA CURRADO.
    jajajaja
    animo roci y en cuanto te den las notas con ese 10 lo pones, un beso.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Me alegra mucho leer que te ha salido bien!!! mucha suerte para el proximo, esto esta ya hecho

Gracias Silvi, gracias doblemente, por alegrarte por mí!!

Comentario

Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
        una vez mas desde los madriles un fuerte abrazo y FELICIDADES porque confiamos en tí y sabems que lo vas a conseguir.
        la,la,la,la,la,....LA ROCI VA APROBAR ,LA ROCI VAPROBAR,LA ROCI VAPROBAR..............
        MUSHAROCI,MUSHAROCI,EH,EH
        DE PEQUÑO YO CONFIABA EN TI,POCO A POCO LO VAS A CONSEGUIR,EL EXAMEN ESTA MAS QUE APROBADO,ROCIO FUNCIONARIA PA ESO SE LO HA CURRADO.
        jajajaja
        animo roci y en cuanto te den las notas con ese 10 lo pones, un beso.

Osquiiiiiiiiiii jope... jejeje. ¡¡GRACIAS OSQUI, GRACIAS!! Ains, tu siempre tan pendiente de mí y con tanto halago y mimo!

Muchas gracias por todo, de verdad... porque aunque aquí no se sepa, este hombre siempre ha estado preguntando por mi estado de ánimo, animándome cuando le decía que mal... ¡¡GRACIAS OSCAR!! Y sobre todo, por ser tan tan bueno conmigo

¡¡Un besazo bien grandote!!

Comentario

Ya habrás tenido el escrito y estaras pendiente de la encerrona y el oral, suerte, el trabajo está hecho y ahora a esperar las notas y los meritos.

Saludos.

PD. Tengo una hija que oposita igual que tu, pero en JAEN, ya que alli tiene una vacante.
          Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 29/06/10, 00:05:20.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Ya habrás tenido el escrito y estaras pendiente de la encerrona y el oral, suerte, el trabajo está hecho y ahora a esperar las notas y los meritos.

Saludos.

PD. Tengo una hija que oposita igual que tu, pero en JAEN, ya que alli tiene una vacante.

Muchas gracias Sebastián! Sí, así es, ahora me queda el oral... y por fin "libre", que necesito descanso con urgencia.

Gracias, y suerte igualmente para tu hija!

__________________________________________________ _________________________________________

Bueno, para los que seguíis mi andadura por esta encrucijada, ya tengo fecha para el oral (algo bueno que ha hecho mi tribunal, publicarnos todos y así evitarnos el tener que ir a diario a ver las listas): 12 Julio... Me toca la 4ª del día, así que al menos la espera será corta, eso sí, calculo que para la 13.00 de la tarde, así que chungui porque el tribunal estará ya con las tripas sonándoles jejeje.

De momento, el fin de semana me lo voy a tomar de descanso... unas mini-vacaciones, que lo necesito! Hasta el 12 queda tiempo, así que sin prisa, pero sin pausa.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Muchas gracias Sebastián! Sí, así es, ahora me queda el oral... y por fin "libre", que necesito descanso con urgencia.

Gracias, y suerte igualmente para tu hija!

__________________________________________________ _________________________________________

Bueno, para los que seguíis mi andadura por esta encrucijada, ya tengo fecha para el oral (algo bueno que ha hecho mi tribunal, publicarnos todos y así evitarnos el tener que ir a diario a ver las listas): 12 Julio... Me toca la 4ª del día, así que al menos la espera será corta, eso sí, calculo que para la 13.00 de la tarde, así que chungui porque el tribunal estará ya con las tripas sonándoles jejeje.

De momento, el fin de semana me lo voy a tomar de descanso... unas mini-vacaciones, que lo necesito! Hasta el 12 queda tiempo, así que sin prisa, pero sin pausa.
              Bética forever, pues si el tribunal tiene hambre, pues que se aguante, que para eso van a cobrar....

Yo lo que te pido es que vayas muy segura, que te prometo que en esos momentos tú sabes más que el tribunal, y te hablo con conocimiento de causa.

Mentalízate de que tu programación la has trabajado al máximo.

Ensaya en tu casa todo lo que puedas, que te oiga toda tu gente. Yo todavía me sé la mía, de tanto como me la repetí....

bss, bética forever. Tengo una amiga que está como tú pero se examina tb en Jaén, lo mismo que la hija de Sebastian13barras.
              Mucha suerte para las dos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Bética forever, pues si el tribunal tiene hambre, pues que se aguante, que para eso van a cobrar....

Yo lo que te pido es que vayas muy segura, que te prometo que en esos momentos tú sabes más que el tribunal, y te hablo con conocimiento de causa.

Mentalízate de que tu programación la has trabajado al máximo.

Ensaya en tu casa todo lo que puedas, que te oiga toda tu gente. Yo todavía me sé la mía, de tanto como me la repetí....

bss, bética forever. Tengo una amiga que está como tú pero se examina tb en Jaén, lo mismo que la hija de Sebastian13barras.
                Mucha suerte para las dos.
                Eso pienso yo también, que no están ahí por amor al arte (nunca mejor dicho xD), aunque viendo las caras así lo pareciera.

Sí, eso no es que me mentalice, es que es una realidad como la copa de un pino. Llevo muchíiiiiisimo tiempo trabajándola, perfeccionándola, retocándola, muchas horas dedicadas a ella... Solo falta confianza en una misma. Aunque lo que temo es la unidad didáctica.

Estos días sentaré a mis padres, a mi hermano y a mi novio todos en fila, ahí para que me escuchen jajajajaja. La verdad, me sale casi solo ya, lo tengo muy mecanizado, se hasta el tono de voz que pongo en cada frase jejeje... pero como te digo, la unidad es un mundo aparte

Gracias por los consejos Pasajera!! Un besito.

Comentario

rocio, eres conciente de que este post pasara a engrosar la lista de tus post miticos de BW, no?

el trianero los tiene todos archivados

Comentario

VAMOS ROO!!
                    Tu puedes tía!! Aunque ahora hablemos menos, se lo constante que eres con el estudio así que tira palante que con tal esfuerzo tu puedes FIJO!! Segurísimo que sale bien, ya veras, sabes que te deseo toda la buena suerte del mundo.
                    Muchos besitos tía, ánimo, mucho ánimo!
                    Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 02/07/10, 01:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      rocio, eres conciente de que este post pasara a engrosar la lista de tus post miticos de BW, no?

el trianero los tiene todos archivados

"Post míticos" dice jajajajajajaja, que arte ... ¿pero yo tengo de esos? jajajaja. Me siento un poco Belén Esteban , paso que doy, paso que me registran, fichan y guardan para luego usarlo en mi contra...

En este caso, yo no tengo la culpa del post... jojojojo

Que sería de este foro sin mí... ainsssssssssssss

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                      VAMOS ROO!!
                      Tu puedes tía!! Aunque ahora hablemos menos, se lo constante que eres con el estudio así que tira palante que con tal esfuerzo tu puedes FIJO!! Segurísimo que sale bien, ya veras, sabes que te deseo toda la buena suerte del mundo.
                      Muchos besitos tía, ánimo, mucho ánimo!

Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!

Graciassssssss bicheja!! Ains, y tu sabes lo que me agobio también jajajajajaja . Muchísimas gracias guapa!!

Comentario

Muchísima suerte ojazos !!!!!

Los nervios te los dejas en casa o te los traes para aquí ...

Un beso fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Muchísima suerte ojazos !!!!!

Los nervios te los dejas en casa o te los traes para aquí ...

Un beso fuerte.

¡¡Un millón de gracias, Extre!!

Los meteré vía cable, espero que lleguen jejeje

Un besito!!

Comentario

como ha salido eso??

Comentario

Rocio supongo que el oral te habrá ido bien, ¿¿¿¿ que tal andas de meritos

Bueno lo que sea mañana sobre mediodia lo sabras, me alegrare mucho que te haga de una plaza, suerte, espero conocerte en alguna quedada y me das el destino provicional.

Saludos.

Comentario

Bueno, todo acabó al fin. Supongo que es de valientes dar la cara ante la tempestad, y yo seré lo que sea pero afronto y doy la cara a lo que me venga. Si hubiera ido bien habría escrito, y ahora que se que no ha ido tan bien pues también la debo de dar, sobre todo cuando tantos habeis mostrado interés en mí...

Lo primero de todo es dar las gracias a los que me habeis animado bien por aquí, bien por privado, bien a través de teléfono... a todos gracias. Si hubiera dependido de vosotros la historia ahora la contaría de otra manera.

Como algunos ya sabeis yo no debería estar hablando de esto. A nivel mental, psicológico y anímico estoy muy tocada, y todo lo que es hablar de esto me hace daño una vez trás otra. Han pasao ni 3 días desde que lo supe y aún no me he recuperado. Aún no puedo hablar del tema, no puedo coger el teléfono, no puedo salir a la calle... porque si me preguntan me hundo, porque me hace mucho daño, porque no puedo hacer más que llorar. Desde el viernes llevo recibiendo llamadas, sms... y siento a todos los que no he contestado, o no he podido ponerme al teléfono, en un tiempo no lo voy hacer. No puedo y ya está. Lo único de lo que soy capaz es de estar encerrada en mi habitación y martirizarme a mi misma, darle vueltas una y otra vez al asunto.

Dicho esto, pues decir lo que ya suponeis, sí he suspendido. Un 4... No voy a contar lo que realmente ha sucedido, porque quema bastante tener que estar contando siempre la injusticia que se ha cometido en el tribunal 1 de Sevilla, o porque quizás este no sea el sitio más idoneo para hacerlo. El que quiera saber gustosamente le comentaré por privado. Solo resumo que ojalá hubiera llevado mi inscripción 5 días después de lo que lo hice... En otro tribunal ahora no estaría pensando que soy una inútil y que no valgo. Digamos que los que nos ha tocado el tribunal 1 tenemos el olfato muy bien desarrollado, y que ********* desde luego no somos... así que, a quien le toque que recoja el siguiente mensaje "gracias por utilizarme, mentirme y jugar con mis sentimientos". No hablo desde el rencor del suspenso, llevo muchos exámenes a mis espaldas por suerte o fortuna, y también muchos suspensos claro, pero jamás me habían hecho sentirme tan extremadamente mal y de una forma tan injusta y descarada.

Ahora me toca salir a flote y ya se verá la decisión que tomo... de momento, lo único que deseo es desaparecer un tiempo y poner mi cabeza en orden y mi corazón a salvo.

Nuevamente gracias a todos, en especial a los que desde aquí os interesasteis por mí, a los que me animasteis a ir a por todas, y fuera de aquí a mi familia, a mis amigos, esos de verdad y no los que me utilizaron, aunque bueno, a ellos también gracias, por hacerme madurar como persona, y a mi novio, el que realmente me ha soportado en los peores momentos, en noches de llantos, días de ataques y meses de querer abandonar. Gracias por tirar de mí siempre.

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Rocio supongo que el oral te habrá ido bien, ¿¿¿¿ que tal andas de meritos

Bueno lo que sea mañana sobre mediodia lo sabras, me alegrare mucho que te haga de una plaza, suerte, espero conocerte en alguna quedada y me das el destino provicional.

Saludos.

Espero que nos conozcamos en alguna quedada, por supuesto, y pueda contarte mi fatal experiencia, pero que al menos, es experiencia y ya tengo algunos aspectos claros.

Los méritos llevaba los 4 puntos que podía llevar, pero bueno, no ha servido para mucho.

Gracias de todas formas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X