Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betisweb y Castaño

Constándome que el señor Castaño ha montado en cólera al conocer del post que estaba aquí desde hace nueve días y hasta hace cinco minutos, con el enunciado "Incidente con Castaño y Arredondo en Salamanca", por alusiones a sus "compañías" en aquella ciudad, no me sorprendería lo más mínimo su eliminación, cosa que al parecer acaba de hacer betisweb hace cuestión de los referidos cinco minutos.

Lo que sí me sorprende es que no se haya dado a menor explicación. Que no pasa nada por darla.

Y es impepinable que el post no está.

Dicho con el cariño de siempre hacia la web, ese estilo no me cuadra.

Respuesta: Betisweb y Castaño

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    Constándome que el señor Castaño ha montado en cólera al conocer del post que estaba aquí desde hace nueve días y hasta hace cinco minutos, con el enunciado "Incidente con Castaño y Arredondo en Salamanca", por alusiones a sus "compañías" en aquella ciudad, no me sorprendería lo más mínimo su eliminación, cosa que al parecer acaba de hacer betisweb hace cuestión de los referidos cinco minutos.

Lo que sí me sorprende es que no se haya dado a menor explicación. Que no pasa nada por darla.

Y es impepinable que el post no está.

Dicho con el cariño de siempre hacia la web, ese estilo no me cuadra.
    el post lo que quitado yo, por que se han hecho comentarios de muy mal gustos y que atañen a la vida privada de cada uno ademas temiendo ese post iba a ir a peor y que no se estila en betisweb.

exacto ha sido hace 5 minutos y no ha dado tiempo material a ninguna explicacion, se puede usar esto como explicacion.

saludos y gracias por vuestra compresion

pd: solemos enviar un privado de aviso al autor del post

Comentario

por cierto nos busquen relacion ninguna con nada la eliminacion de ese post que no sea con lo explicado anteriormente.

Comentario

Ha actuado usted de forma muy profesional... jejejejejeje

Comentario

Seguro que no lo hubieras quitado si la compañía era la Belen Esteban y el Tele 5 soltaba aquí los jurdeles, y a tí y al govi os estuvieran buscando por todas las esquinas para que hiciérais declaraciones

Comentario

Me parece muy correcto.

En más ya lo dige yo en ese post.

Si se cierran temas que hablaban de la vida privada de jugadores, ¿por qué se permite hablar de la vida privada de Consejeros?.

En fin, que estoy de acuerdo.

Es lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Me parece muy correcto.

Si se cierran temas que hablaban de la vida privada de jugadores, ¿por qué se permite hablar de la vida privada de Consejeros?.

Es lo justo.
              A veces el camino más largo es el mejor camino...

Comentario

Yo me reitero en la última respuesta que di en el citado post hoy a mediodia...

Castaño tendría que saber que si se aloja en el mismo hotel que el Betis el Sábado de Salamanca, debe de guardar las formas porque representa al Real Betis Balompié....que juegue a ser Richard Gere en sus vacaciones privadas. Y no creo que con esto se le falte el respeto a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  el post lo que quitado yo, por que se han hecho comentarios de muy mal gustos y que atañen a la vida privada de cada uno ademas temiendo ese post iba a ir a peor y que no se estila en betisweb.

exacto ha sido hace 5 minutos y no ha dado tiempo material a ninguna explicacion, se puede usar esto como explicacion.

saludos y gracias por vuestra compresion

pd: solemos enviar un privado de aviso al autor del post
                  Vaya, parece que al metralleta cobarde, mentiroso e indigno le gusta darse de vez en cuando una vueltecita por aquí, y parece que le ha sentado mu mal que se cuente lo allí ocurrido.Para un asunto como este sí que reaccionas,¿eh?, metralleta cobarde, porque para otros temas sigues escondido en tu escondite cual cobarde lamebusto.

Comentario

Post bien cerrado porque por mucho daño que nos esten haciendo la vida privada de los jugadores y de los consejeros no debe ser objeto de comentarios en este foro. Respetemos su esfera privada.

No obstante la compañía menos decorosa que en su vida ha tenido Castaño ha sido y es la del megalomano de Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Me parece muy correcto.

Es lo justo.
                      Un consejero del RBB en un fin de semana en la ciudad que juega el RBB y se aloja en el hotel del RBB, no es vida privada ....está representando al RBB...o no estuvo en el partido en el palco???

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Yo me reitero en la última respuesta que di en el citado post hoy a mediodia...

Castaño tendría que saber que si se aloja en el mismo hotel que el Betis el Sábado de Salamanca, debe de guardar las formas porque representa al Real Betis Balompié....que juegue a ser Richard Gere en sus vacaciones privadas. Y no creo que con esto se le falte el respeto a nadie.

jajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

<peloteo>Los mods de BW siempre saben lo que hacen</peloteo>

Comentario

Ciertos cretinos insisten con lo de las vidas privadas, cuando se trata de personas públicas que actúan en lugares públicos y -en ciertos casos- con alarde de sus actos. Y no me refiero a ningún bar, sino a otro sitio (*). Hay una extensa jurisprudencia en España. Pregúntenle, sin ir más lejos, a la hermanísima de la futura Reina de España.

(*) El Gran Duende lo ha dejado caer unos centímetros más arriba con mayor exactitud. Me refiero al otro sitio.

Y los que han soltado el asunto (del sitio) han sido los propios ¿compañeros? de este señor en el ¿consejo? de ¿administración?, que también estaban allí.

Comentario

Si seguimos con la misma historia por aquí cierran este tema también.

Que es la vida privada, que estaba en una discoteca.

Como si se apunta a un campeonato de Mus.

A mí qué me importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X