Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los temitas de fichajes, me parece casi ofensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los temitas de fichajes, me parece casi ofensivo

Las decenas de post hablando de posibles fichajes, entrenadores, jugadores, humos desde jabugo.. No hacen más que ponerme de los nervios y es una manera de volver a repetir los mismos errores del pasado.

Aquí con un post( aunque sea mentira de alguien, que puede venir), se convierte en un arma del dictador.

Hay muchos muy válidos, paro la mayoría sólo sirven para confundir.

Muy poco se yo de esto, y lo sabéis porque nunca opino. Pero esto es ya demasiado.

Compañeros foreros con la que tenemos encima......¿Por qué no dejamos todos estos en uno?.

Respuesta: Los temitas de fichajes, me parece casi ofensivo

pedro, aunque todos sepamos que ahora mismo lo unico importante es el tema institucional y la ruina que tenemos encima, no se puede impedir que tambien se hable de lo deportivo.

evidentemente, todo se debe poner el el subforo del rincon del ojeador

Comentario

lamentablemente eso pasa todos los veranos, pero si son noticias con fuentes hemos de permitirlas no se puede hacer otra cosa y lo tener todos los rumores unificado seria un caos e iriamos contra la linea de este foro y nos pareceriamos a otros floros.

gracias Pedro

Comentario

un post para todos los fichajes??? el de cualquier fichaje siempre supera los 100 o 150 comentarios, tirando por lo bajo, unirlos todos en uno seria ilegible, un follón sin necesidad.

Comentario

Mientras que son rumores, el lugar oara esos Post es El Rincon del Ojeador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X