Bueno, va a ser que me he pasado de hora, peeero bueno, más vale tarde que nunca no?
Esta vez no te felicitarán por mí ni Raúl ni Cristiano Ronaldo, que eso está muy visto, ahora será...
Hola, soy Miguel Ángel Gil Marín y quería felicitar al forero Colxonero_88, que me comentan que me tiene mucha estima y que es amigo de mi familia.
Nos vemos en la Peineta muy pronto, de regalo te llegará a tu casa un póster de Forlán firmado y dedicado por él, que sabemos que es tu jugador favorito.
Un saludo, VIVA EL ATLÉTICO!!
jajaja muchas felicidades tío, y ya sabes la promesa que te hice por Tuenti, si subimos Dios lo quiera, me verás por el Calderón el añito que viene, prometido queda
felicidades caso de de trozo de carne con patas que cumplas muchos mas eso si lejos alli en madrid jajaja y que si subimos os ganemos todos los partidos eso si tu no vengas mejro alli tas mas guapo besos iloviu
Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 15/06/10, 00:36:25.
felicidades caso de de trozo de carne con patas que cumplas muchos mas eso si lejos alli en madrid jajaja y que si subimos os ganemos todos los partidos eso si tu no vengas mejro alli tas mas guapo besos iloviu
Anda si estas deseando que baje yo por ahi pa verme .
P.D: Alguna vez tendras la verguenza de subir por aqui?
Comentario