Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones por que VETAR a una PEÑA BETICA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Razones por que VETAR a una PEÑA BETICA.

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
    a donde tengo que ir para hacerme socio de la peña, y cuanto cuesta?
    Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
    Lo mismo digo!! Informarnos joé!!
    Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    Otro más que se está pensando hacerse socio, un poquito de información, que no la he encontrado.... Gracias de antemano
    Aqui podeis haceros socios: http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

Son solo 20€ al año y os aseguro que sera el dinero mejor amortizado que podeis gastar

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
      ¡¡Bienvenidos y enhorabuena!! Vais a formar parte de una gran peña que sólo sabe vivir el Betis al 100%...
      Desde siempre ha sido vuestra casa y hoy aún más... ¡¡gracias por hacernos más grandes todavía!!

Aquí las instrucciones:

http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

Aquí el formulario (que está pinchando el enlace al final donde las instrucciones):

http://www.betisweb.com/betisweb/socios/form.php

Manteneros en contacto por PM con Pelu si tenéis cualquier duda...
      Gracias, ya he mandado el cuestionario, y el lunes a primera hora estoy en la oficina cajasol.
      Gracias al dictador y al barriga también por fomentar el antiloperismo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        No me hago socio porque ya lo soy.
        Pienso igual que tu, buena idea Recontra.
        Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 11/06/10, 17:45:18.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
          Gracias, ya he mandado el cuestionario, y el lunes a primera hora estoy en la oficina cajasol.
          Gracias al dictador y al barriga también por fomentar el antiloperismo.

¡¡Gracias a tí, que haces más grande a la Peña y al Betis!!

Comentario

Yo empece en esta bendita casa, de ávida lectora,los que lo sabian me decian:ánimate a escribir,y yo les decia,el dia que entre por esa puerta,será de PEÑISTA.Y aqui estoy

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Más que una PEÑA somos una FAMILIA

SOLO A LOS SEVILLISTAS LES PUEDE DOLER TANTO BETICISMO

Pedazo de trabajo pelu
              +1!!!!

Comentario

Yo empecé en esta casa en 2007 viví mi transición loperiana aquí, al principio no era bien acogido "el Nick" nadie entendió la guasa de el y el que la entendió le pareció de mal gusto , a mi no , pase por fases que todo bético tiene que pasar para desengancharse de esa maldita droga cegadora que se llama loperismo , la verdad es duro salir, no por falta de información, si no por que sales a base de palos como el de esta semana , maltratos como el medio campo , engaños tras engaños , falacias una detrás de otra , pero conseguí dejarlo gracias a la reinserción de la clínica Betisweb , al principio era el tapado, nadie me conocía , nunca me vieron ,la gran mayoría todavía no sabe quien soy , se esta mejor en la sombra , decidí hacerme socio y cada día que pasa estoy mas orgulloso de serlo .
                Me engañaron por que me dijeron hazte socio que tendrás dos mujeres por que cada tío , después te das cuenta que solo esta el pelu y su amigo chele , una gran desilusión que le vamos hacer la vida es así .
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 11/06/10, 21:42:03.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  Yo empecé en esta casa en 2007 viví mi transición loperiana aquí al principio no era bien acogido el Nick nadie entendió

la guasa de el y el que la entendió le pareció de mal gusto , a mi no , pase por fases que todo bético tiene que pasar

para desengancharse de esa maldita droga cegadora que se llama loperismo , la verdad es duro salir no por falta de

información si no por que sales a base de palos como el de esta semana , maltratos como el medio campo , engaños

tras engaños , falacias una detrás de otra , pero conseguí dejarlo gracias a la reinserción de la clínica Betisweb , al

principio era el tapado nadie me conocía , nunca me vieron la gran mayoría todavía no sabe quien soy , se esta mejor

en la sombra , decidí hacerme socio y cada día que pasa estoy mas orgulloso de serlo .

Me engañaron por que me dijeron hazte socio que tendrás dos mujeres por que cada tío , después te das cuenta que

solo esta el pelu y su amigo chele , una gran desilusión que le vamos hacer la vida es así .

Jajajajaja que arte...oye,que Chele y Pelu son mu guena gente.

Mayori,mira que yo te daba caña.Gracias por soportarlo

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                    más que una peña somos una familia

solo a los sevillistas les puede doler tanto beticismo

pedazo de trabajo pelu

+1907

lopera vete ya!!!

Consejeros palanganas rastreros!!!

Comentario

SOLO A LOS SEVILLISTAS LES PUEDE DOLER TANTO BETICISMO

Pedazo de trabajo pelu
                      con esto, esta todo dicho

Comentario

otra muestra de incompetencia y mala leche del ****** del fontanal

Comentario

Pues aquí estamos y aquí seguiremos, "manquenosveten". Y es que no puede haber otra peña mejor que betisweb.

Shavalito, la peña oficial nº 339, mírala en el listado, a ver cuál es.

Comentario

aqui estamos todos, para cantarte tu cancion, la peña betis web es la mejor, y es que no hay quien pueda con esta peña, aunque nos veten estaremos en salamancaaaaaaa.

Comentario

Y además de verdad. Que orgullo de esta peña siento desde la distancia, ¡cada día que pasa más orgulloso me siento!

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                aqui estamos todos, para cantarte tu cancion, la peña betis web es la mejor, y es que no hay quien pueda con esta peña, aunque nos veten estaremos en salamancaaaaaaa.
                                Así es y será.

Así que shavalito comearcatufas, espero que te cuadres cuando veas una bufanda de betisweb pasar por al lado tuya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X