Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me voy de Betisweb

    Entiendo que a poca gente le importará, pero por lo menos voy a hacer público el mensaje para que se entere la gente.

    Betisweb se ha convertido en los últimos meses en una página donde si no piensas como los demás y dejas claras tus ideas, te insultan. En un foro siempre se debería respetar la opinión de cada cual, aún cuando se discrepe.

    Para más inri, tras el partido del Numancia di mi personal punto de vista de que los jugadores del numancia habían perdido tiempo en la primera parte del partido y en la segunda cuando perdían hasta le quitaban el balón a los recogepelotas. En ningún momento dije que hubiera primas, simplemente que me habia extrañado esa actitud en un equipo que no se juega nada.

    Pues ese foro fue cerrado por er_medu (moderador de betisweb) porque yo no tenía pruebas de que hubiera primas, y que si las tenía las expusiera. En ningún momento yo había dicho que supiera que hubiera primas, por lo que le escribí para pedirle explicaciones, y le escribí a varios moderadores denunciando la injusticia.

    No he recibido más respuesta que la de er_medu, con bastante poca educación y con mucha mucha sobervia y hablando como si fuera un magnate de la ***** o algo similar, con actitud chulesca y aires de superioridad.

    Yo lo siento, pero ni aguanto a Lopera, ni aguanto a gente como er_medu. Betisweb estuvo muy bien, pero actualmente hay mucho er_medu por aquí.

    un saludo y hasta pronto. ojalá subamos y se vaya lopera de una vez por todas.

  • #2
    Respuesta: Me voy de Betisweb

    me temo que este post sera borrado o cerrado en muy poco tiempo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Me voy de Betisweb

      gracias por su mensaje, se van a hacer las averiguaciones correspondientes y yo mismo le mandare un privado explicando el tema.

      pd: al forero anterior, ve como no se cierra (salvo que se desvie del tema principal) y menos se borra.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Me voy de Betisweb

        Los problemas con los moderadores se resuelven por MP con los administradores. Lo digo porque yo tube unas diferencias con uno, da igual quién, y lo resolvió uno de los administradores, tampoco importa cual. Una persona externa al conflicto te puede hacer ver otro punto de vista que de los discursantes, y lo digo porque yo mismo reconocí que me había equivocado en cosas, y el moderador en otras. Espero que se te resuelvan.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Me voy de Betisweb

          No creo que lo más adecuado sea airear un problema personal, sino gusta la forma de actuar de un moderador pues se contacta con algún administrador y se le comenta, vamos pienso yo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Me voy de Betisweb

            Bueno, espero que vuelvas, por tener diferencias con alguien no creo que yo que signifique que BW haya cambiado ni sea motivo para generalizar con todo el staff.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Me voy de Betisweb

              En esta vida todo el mundo cometemos errores, y en un foro pues imagínate.... Espero que reconsideres la idea de marcharte, todos tenemos trifulcas y de todo se aprende... La relación forer@-moderad@r no es tan difícil, siempre que ambas partes den su brazo a torcer y acepten sus equivocaciones, pedir disculpas siempre es de agradecer....
              En serio piénsalo....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Me voy de Betisweb

                muchos desconocéis el funcionamiento del foro en referencia a pedir explicaciones por según que asuntos , es cierto que ese post se te cerro bruscamente , lo acabo de leer , pero también es cierto que no debes de sacar el tema de contesto y sacrificar todo un foro por una mala contestación , si te sientes ninguneado siempre puedes probar una 2ª opinión a un escalafón superior siempre por privado , yo pediría por que no es la 1ª vez que lo leo que los moderadores mas que cortantes sean mas explicativos , si no esta bien o no es correcto se le explica al susodicho bien hecho y se cierra pero siempre mirando por la grandeza de este foro que es sus foreros y si en algún momento al igual que cualquier forero algún moderador no tiene un buen día que no actué como tal hasta que solucione sus cosas todos podemos tener un mal día pero no seria justo que nuestros problemas los pagasen otros , yo te invito a que no te vayas y a que si en algún momento te sientes mal tratado lo hagas saber o algún administrado o a algún moderador y si no también puedes mandar privados algún forero que te aclare por que o como puedes reclamar alguna queja o explicar algún problema , tenemos que sumar todos no solo moderadores también foreros y administradores , un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Me voy de Betisweb

                  Habla con dicho moderador e intenta solucionarlo hombre

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Me voy de Betisweb

                    Jokigg, no deberias sacar las cosas de lugar. Los moderadores intentan hacer lo mejor posible su labor pero no son infalibles y puede tener equivocaciones o diferencias de criterio con algun forero, esto es lo mas normal del mundo y no entiendo que adoptes una postura tan exagerada a mi parecer.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Me voy de Betisweb

                      Señor jokking tiene usted un privado.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/06/10, 18:40:45.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Me voy de Betisweb

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        gracias por su mensaje, se van a hacer las averiguaciones correspondientes y yo mismo le mandare un privado explicando el tema.

                        pd: al forero anterior, ve como no se cierra (salvo que se desvie del tema principal) y menos se borra.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Me voy de Betisweb

                          Creo que deberias considerar la decisión tomada y aclarar las cosas en privado con el moderador, la unica forma de solucionar las cosas es hablando que es como nos etendemos las personas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Me voy de Betisweb

                            Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                            Entiendo que a poca gente le importará, pero ........

                            Yo lo siento, pero ni aguanto a Lopera, ni aguanto a gente como er_medu. Betisweb estuvo muy bien, pero actualmente hay mucho er_medu por aquí.

                            un saludo y hasta pronto. ojalá subamos y se vaya lopera de una vez por todas.
                            He leído tu carta , y he ded ecirte que tienes mucha razón en algunos puntos que señalas.

                            Todos os medios de comunicación o ventanas de opinión tienen sus corrientes. Esta web tiene una tendencia muy definida, los palos son reales si no piensas de una postura o te declaras abiertamente en un sentido, es así de claro como agua cristalina.

                            He visto marcharse a gente que opinaba de otra manera y echada a patadas con vejaciones y menosprecios mientras los moderadores miraban para otro lado, y comentarios de amigas mías que han dejado de entrar en la web.

                            La objetividad en la vida es una utopía y por eso, creo que es perdonable los errores de quienes intentan hacer las cosas lo mejor que saben o pueden, como son los moderadores.

                            Te animo a seguir en en la web, pues al día de hoy creo que sigue siendo la menos mala de las hay en internet, porque un bético más es mucho, y tu opinión es oro molido, tan importante como la que más.

                            Ójala leas esto y vuelvas,

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Me voy de Betisweb

                              Quejas, quejas y mas quejas.

                              Ya no puedo más, algunos piensan que esto es como el Corte Inglés, que el forero/a siempre tiene la razón absoluta.

                              Que por gritar mas fuerte, abrir post, o decir su verdad se tiene más razón.

                              Aqui muchos derechos, muchas quejas, pero deberes ninguno, las normas del foro están claritas y cuando no se aceptan sobran en este tipo de foros.

                              Yo, como moderador, no soy infalible, y cuando me equivoco lo digo (no es este el caso), pero no basta, hay que pisotear lo máximo posible, como este forero o esta última esta haciendo.

                              Habrá que replantearse todo el trabajo realizado, de forma gratuita y altruista para que foreros/as como ustedes disfruteis de una web que es vuestra, pero eso si sin pasaros.

                              Habra que replantearselo, porque hay muchos como jokkin esperando su post protagonista, para dar la nota y hacer daño.

                              Ahi os quedais. Con Dios.
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 09/06/10, 23:03:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X