Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me despido,,,, pero volvere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: me despido,,,, pero volvere

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    .... mensaje escrito a las 14.00

nada Pepe sólo hace 3 horas que volvió .... aunque lo mismo escribes desde américa que son 6 horas menos y aún no leistes el mensaje del curan
    Un fallo técnico, no ví el comentario

Comentario

Que todo vaya bien.A mi hermana la operaron del tiroides y está como una rosa

Comentario

Me alegro mucho de que todo haya salido bien... ahora toca reposo y muchos mimos...

Un beso compi...

Comentario

Recupérate pronto. Besos

Comentario

Me alegro de que ya estes en tu casa recuperandote y de que te haya ido todo muy bien!

Ahora a recuperarse lo antes posible!

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              muchas gracias a tod@ssssss, ya estoy en casa para la recuperacion, os comento como ha sido todo, me bajaron ayer a quirofano si no recuerdo mal, a las 19:00, al final el tiroide no me lo han quitado, lo que me han quitado es el bocio, el doctor me ha dicho que lo tenia dentro de la traquea, con lo que ello hubiera podido acarrear un golpe de tos,,,, comiendo,, dormiendo,,,, el lunes tengo que ir a que me quiten los puntos e ir paso a paso, tienen que estudiar el bocio, aunque hoy el medico me ha dicho que no me preocupara, y no me cansare de decir 1 cosa:
              gracias a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
              Bien Juan bien, ya vamos a estar en Salamanca machote!! un fuerte abrazo tio, me alegro infinito que todo haya salido de escándalo, ahora a ir con tranquilidad en la recuperación y a estar tan bien como siempre.

Un abrazo tio

Comentario

va... vaya tonteria de post pos si daki 4 dias ya estas aqui dando guerra... Ahora enserio tio mucho animo y seguro que todo sale bien!

Comentario

todo bien no he leido ahora, me alegro muchisimo

Comentario

Ese Healer!!!. Arf, arf, llevaba unos diítas desconectado de BW, pero me alegro el tener buenas noticias. Ahora un poco de reposo y dentro de ná listo para dar guerra otra vez.

Me alegro mucho que todo haya ido bien, Curandero. Un saludo tío!!!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X