Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En la versión móvil los vídeos no se ajustan al ancho de la pantalla cuando el móvil está en vertical.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

A ver si estás intentando acceder a través de una url equivocada. Que error te da?
      He probado las nuevas de mas arriba y nada,he borrado lo habido y por haber y nada,me sale el plesk y pagina inactiva,llevo como un mes k es imposible entrar,el otro dia en casa de mi suegro con jazztel y otro pc,daba el mismo error,el pelu dice que es por ip bloqueada y yo creo k no,es la unica pagina k da problema,el dice k tambien le pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

He probado las nuevas de mas arriba y nada,he borrado lo habido y por haber y nada,me sale el plesk y pagina inactiva,llevo como un mes k es imposible entrar,el otro dia en casa de mi suegro con jazztel y otro pc,daba el mismo error,el pelu dice que es por ip bloqueada y yo creo k no,es la unica pagina k da problema,el dice k tambien le pasa.
        he estado unos días fuera de casa y ya puedo entrar perfectamente al haberse cambiado la ip

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

he estado unos días fuera de casa y ya puedo entrar perfectamente al haberse cambiado la ip
          Y eso como se hace?

Comentario

Y eso como se hace?
            deje el router apagado y a la vuelta ha cambiado automaticamente de ip

llama a jazztel y cuéntale tu problema y a ver lo que te dicen.

Comentario

• como Subir videos de youtube a la web

https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/08/17, 19:12:58.

Comentario

deje el router apagado y a la vuelta ha cambiado automaticamente de ip

llama a jazztel y cuéntale tu problema y a ver lo que te dicen.
                Lo primero que hay que hacer es quitar el protocolo DHCP que es el que otorga las IP de manera automática, así como ir cambiándolas.

En Google podéis encontrar como hacerlo.

Comentario

Te pasa usando todos los exploradores?

Comentario

• Si,chrome y explore, esta noche dejare apagado el router y mañana probare.
                    Me pasa con vodafone mia y Jazztel en casa de mi suegro con distintos pc.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Si,chrome y explore, esta noche dejare apagado el router y mañana probare.
                      Me pasa con vodafone mia y Jazztel en casa de mi suegro con distintos pc.
                      me descolocas entonces

Comentario

aun no estamos al 100% en cuanto a estabilidad y optimización seguimos haciendo retoques con los consiguientes reinicios
                        Alguna cosilla he visto, sí, pero los problemas con el backend, que creo que es donde teníais la morralla, eso di lo habéis arreglado. Seguid así.

Comentario

• Como puedo quitar todas las suscripciones que tengo? tengo mas de 2000 y es un coñazo quitarlas de 10 en 10
                          A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Como puedo quitar todas las suscripciones que tengo? tengo mas de 2000 y es un coñazo quitarlas de 10 en 10
                            Arriba a la derecha de cada tema que entras te salen dos opciones,suscribir o suscrito,quitale la opcíón de suscrito y dejaló simplemente en suscribir

Comentario

• Cuándo funcionará la aplicación?

Comentario

• Yo sigo sin poder acceder por el pc. Sin embargo por la tablet y móvil conectados al wifi va bien. Ya lo he hecho todo, todo lo que se claro, pero nada, y lo de apagar el router ha estado apagado un mes, hasta ayer, o sea que tampoco es por eso. Seguiré esperando a ver si encontráis la solución.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X