En la versión móvil los vídeos no se ajustan al ancho de la pantalla cuando el móvil está en vertical.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
A ver si estás intentando acceder a través de una url equivocada. Que error te da?
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
He probado las nuevas de mas arriba y nada,he borrado lo habido y por haber y nada,me sale el plesk y pagina inactiva,llevo como un mes k es imposible entrar,el otro dia en casa de mi suegro con jazztel y otro pc,daba el mismo error,el pelu dice que es por ip bloqueada y yo creo k no,es la unica pagina k da problema,el dice k tambien le pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
he estado unos días fuera de casa y ya puedo entrar perfectamente al haberse cambiado la ip
Comentario
-
Y eso como se hace?
llama a jazztel y cuéntale tu problema y a ver lo que te dicen.
Comentario
-
deje el router apagado y a la vuelta ha cambiado automaticamente de ip
llama a jazztel y cuéntale tu problema y a ver lo que te dicen.
En Google podéis encontrar como hacerlo.
Comentario
-
He probado las nuevas de mas arriba y nada,he borrado lo habido y por haber y nada,me sale el plesk y pagina inactiva,llevo como un mes k es imposible entrar,el otro dia en casa de mi suegro con jazztel y otro pc,daba el mismo error,el pelu dice que es por ip bloqueada y yo creo k no,es la unica pagina k da problema,el dice k tambien le pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSi,chrome y explore, esta noche dejare apagado el router y mañana probare.
Me pasa con vodafone mia y Jazztel en casa de mi suegro con distintos pc.
Comentario
-
aun no estamos al 100% en cuanto a estabilidad y optimización seguimos haciendo retoques con los consiguientes reinicios
Comentario
-
Como puedo quitar todas las suscripciones que tengo? tengo mas de 2000 y es un coñazo quitarlas de 10 en 10A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeComo puedo quitar todas las suscripciones que tengo? tengo mas de 2000 y es un coñazo quitarlas de 10 en 10
Comentario
-
Yo sigo sin poder acceder por el pc. Sin embargo por la tablet y móvil conectados al wifi va bien. Ya lo he hecho todo, todo lo que se claro, pero nada, y lo de apagar el router ha estado apagado un mes, hasta ayer, o sea que tampoco es por eso. Seguiré esperando a ver si encontráis la solución.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario