Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Yo sigo sin poder entrar desde desde casa con el ordenador o el mv, me sale siempre el mensaje de Plesk, ya he hecho todo los cambios necesarios pero nada. Con el mv usando datos a veces me va y a veces no. Animo a los admins!!!
    Pensaba que era el único! A mí tb me sale lo de plesk con el wifi de mi casa. Y no hay forma de quitarlo!!!

Comentario

• Hola, no sé si a alguien más le pasa, pero sólo puedo leer los primeros 500 mensajes de cualquier tema.

No sé si es problema de configuración, de navegador (uso Chrome) o le pasa a más a gente.

Hace unos días podía leer los posts al completo.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Comentario

• Todos los días diciendo que no entro hasta que se estabilize y todos los días caganddome en el 504, desesperante.
        A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Le toi cogiendo un asco al 504 ese de los cohones , lo mismo compro un décimo de lotería de navidad del 504
          A betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            Hola, no sé si a alguien más le pasa, pero sólo puedo leer los primeros 500 mensajes de cualquier tema.

No sé si es problema de configuración, de navegador (uso Chrome) o le pasa a más a gente.

Hace unos días podía leer los posts al completo.

Gracias a quien pueda ayudarme.
            A mi también suele pasar, me dice que no tengo autorización.

Comentario

• Betisweb no es un foro sobre el Betis, es EL foro sobre el Betis, no hay alternativa xD

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                seguimos trabajando, los cortes que estais notando ultimamente es debido a los retoques que se siguen haciendo, aun asi ayer estuvo batsante mas fluida la navegacion

En el tema re-organizacion cronologicamente de los post, tenemos abierto un caso en vbulletin

Comentario

• Pelu, desde el corazón y con el amor que le tengo a Betisweb, la migración ha sido y está siendo un desastre. No se si os ha faltado un poquito de testeo antes de liberarlo o se trata de problemas ajenos a vosotros.

Os recomendaría volver a la versión previa, la cual gozaba de una fantástica estabildad y un diseño más acorde.

Procedisteis al cambio por obligación o por que lo considerásteis oportuno.

Si es por lo segundo, lo considero un tremendo error. Lo bueno nunca hay que cambiarlo. Mira forocoches ...

Comentario

• La inestabilidad del foro empieza a ser preocupante y lo digo porque está repercutiendo cada vez más en la actividad del mismo. Con la llegada de un fichaje como Boudebouz antaño Betisweb habría sido un hervidero y sin embargo ahora se nota que apenas hay mensajes nuevos...
                    A Gattuso8 y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Ya hemos abierto otra vía con una solución inmininente.

en breve tendremos noticias buenas, un poco más de paciencia
                      A Kyendyds y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• Betisweb no es un foro sobre el Betis, es EL foro sobre el Betis, no hay alternativa xD

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Ya hemos abierto otra vía con una solución inmininente.

en breve tendremos noticias buenas, un poco más de paciencia
                          Paciencia tenemos, al menos los que aún seguimos aquí. Lo que me preocupa es la paciencia de los que se hayan ido ya... espero que vuelvan

P.D.: Desconozco la raíz del problema pero si es por el ancho de banda y alojamiento web os recomendaría OVH (Francia) o Hertzner (Alemania) ya que tienen hosts económicos y estables. Al estar relativamente cerca el ping y la latencia no sería demasiado alta.

A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Paciencia tenemos, al menos los que aún seguimos aquí. Lo que me preocupa es la paciencia de los que se hayan ido ya... espero que vuelvan

P.D.: Desconozco la raíz del problema pero si es por el ancho de banda y alojamiento web os recomendaría OVH (Francia) o Hertzner (Alemania) ya que tienen hosts económicos y estables. Al estar relativamente cerca el ping y la latencia no sería demasiado alta.
                            Pues si no vuelven que les vaya bonito por ahí. A muchos se les olvida que esto es un servicio gratuito,eso para empezar. Y algunos con la cosa de o "se arregla o me voy" se están poniendo ya pesaditos,mucha exigencia para no pagar ni un céntimo. Hay mucho trabajo detrás de este cambio y el que vaya así de regular el foro estas semanas es algo que va a ser puntual.
                            De lo que podemos estar agradecidos es que al menos esto este abierto y no se halla pegado un mes o dos cerrado. Digo yo vamos.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 08/08/17, 14:48:52.
                            A Pollo de Simago, Chronic y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues si no vuelven que les vaya bonito por ahí. A muchos se les olvida que esto es un servicio gratuito,eso para empezar. Y algunos con la cosa de o "se arregla o me voy" se están poniendo ya pesaditos,mucha exigencia para no pagar ni un céntimo. Hay mucho trabajo detrás de este cambio y el que vaya así de regular el foro estas semanas es algo que va a ser puntual.
                              De lo que podemos estar agradecidos es que al menos esto este abierto y no se halla pegado un mes o dos cerrado. Digo yo vamos.
                              Pues para ir como va, sería preferible que lo cerraran y la reabrieran cuando funcione en condiciones, porque es lamentable. Esta mañana ha vuelto a estar la página caída hasta hace poco, por la noche será impensable entrar a comentar el partido de Córdoba.

Siento decirlo, pero os habéis lucido con el cambio chicos.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pues para ir como va, sería preferible que lo cerraran y la reabrieran cuando funcione en condiciones, porque es lamentable. Esta mañana ha vuelto a estar la página caída hasta hace poco, por la noche será impensable entrar a comentar el partido de Córdoba.

Siento decirlo, pero os habéis lucido con el cambio chicos.
                                Si bueno,supongo eso es cuestión de gustos. Personalmente prefiero esto abierto aun que vaya a pedales,depender de estadio deportivo es triste y duro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X