A veces veo... no, perdón, a veces me ocurre algo extraño: al pasar de una página a la siguiente, vuelven a aparecer mensajes que ya estaban al final de la página anterior. Lo dejo apuntado por si fuera de interés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo sé si seré solo yo, pero me va esta tarde el foro a pedales y me está saliendo mucho el dichoso 504 Bad Gateway
Comentario
-
La tarde esta yendo regu mientras que la mañana ha ido mas fluida, veremos los datos de errores para seguir corrigiéndolos hasta que se de con la tecla de estabilidadA Galleros54 y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeA veces veo... no, perdón, a veces me ocurre algo extraño: al pasar de una página a la siguiente, vuelven a aparecer mensajes que ya estaban al final de la página anterior. Lo dejo apuntado por si fuera de interés.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo estoy igual, 504 por un tubo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si si tenemos abierta todas estas incidencias y como ya hemos dicho seguimos trabajando en optimizar las tablas y en otras secciones
hoy el foro ha mejorado bastante en cuanto a estabilidad y menos caídas que otros días.
seguimos y gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeY porqué me sale unas veces si y otras no, las opciones,,, citar,,reportar,,,,,,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario