Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Además del cambio comentado de que ya se ve quiénes son los foreros que te dan "Me gusta" al estilo de la antigua web, que era lo que hacía que molara tanto, he notado un cambio para mi muy importante hoy, y es que los temas que no se han leído aparecen en un color de letra verde oscuro, y se pueden diferenciar bien de los que ya has leído, que aparecen en un color de letra verde clarito.
Esto es muy importante para la navegabilidad por el foro.
Ya se va pareciendo esto más a lo que era, sí señor
Solo falta que se ponga bien el orden de los post con la hora y el último forero real que ha escrito en él, un poco más de verde en la web, y poquitas cosas más van quedando, a mi juicio.
Gran trabajo, sí señorEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/07/17, 16:36:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAdemás del cambio comentado de que ya se ve quiénes son los foreros que te dan "Me gusta" al estilo de la antigua web, que era lo que hacía que molara tanto, he notado un cambio para mi muy importante hoy, y es que los temas que no se han leído aparecen en un color de letra verde oscuro, y se pueden diferenciar bien de los que ya has leído, que aparecen en un color de letra verde clarito.
Esto es muy importante para la navegabilidad por el foro.
Ya se va pareciendo esto más a lo que era, sí señor
Solo falta que se ponga bien el orden de los post con la hora y el último forero real que ha escrito en él, un poco más de verde en la web, y poquitas cosas más van quedando, a mi juicio.
Gran trabajo, sí señor
poco a poco
ya proximamente las appA mushobetis1907 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y ya salian ordenador cronologicamente pero... lo miramos de nuevo
poco a poco
ya proximamente las appA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la versión móvil, hay hilos (como en este) en los que puedo ir a la última página ya que me sale el último número de página.
Pero en otros hilos (como el del pacto extrajudicial) sólo me salen las opciones de "anterior" y "siguiente", se hace tedioso navegar.
¿esto es cosa de mi móvil o le pasa a más personas?Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 27/07/17, 22:22:00.A javibetico2 y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay dos posts que no puedo leer (ni participar) si accedo como usuario, el de Planificación y el de Fichajes, ¿a alguien más le pasa?, ¿hay modo de solucionarlo?
Gracias.
PD: la página va mejorando bastante, pero seguía funcionando mejor la otra (y no es nostalgia, creo).A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por Dios, por favor, explícame que es lo de reputation y en función de qué va! Muchas gracias.
Comentario
-
ya no hace falta que te lo explique
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Sí que hace. Por favor, no me dejes con la duda eterna. Aunque ya no esté.
Comentario
-
no se, venia de serie con la nueva version
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario