A mí lo que me pica la curiosidad son esas barritas que hay bajo el nombre de usuario que pueden ser verdes o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Jaja dale sin miedo, te lo explican al pulsar, es para reportar
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí lo que me pica la curiosidad son esas barritas que hay bajo el nombre de usuario que pueden ser verdes o no.
P.D: tampoco se pueden hacer multicitas o es que yo no sé?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVerde, que te quiero verde
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i67.tinypic.com\/10z92bs.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
A mi me va regu en el movil, la aplicacion me la descargue y me ponia error de conexion o algo asi e decidido esperar a que vaya bien o medio bien jeje, y lo que me raya es que a veces me sale lo de citar bandera y votar y otras veces no ... Nose.
Que ganas de que vaya todo bien ya que aunque no hable mucho pero necesito meterme y leer vuestros comentarios constantemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí lo que me pica la curiosidad son esas barritas que hay bajo el nombre de usuario que pueden ser verdes o no.
Es el famoso beticómetro. Y sí, te gano.
Comentario
-
Respetadme, ijuepvtas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario