Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Parece que va un poquitín más rápido, pero pelu, en serio, haz como te digo lo de poner subforos para jugadores/tecnicos, exs y rumores, muchos foros lo tienen y es muchísimo mejor...

Comentario

Ah y otra cosa, en el link es http://www.betisweb.com/foro/forum/p...com-2017/page3 creo que eso debería ser /foro o /forum pero no /foro/forum, no?

Comentario

Me parece que hemos dado 20.000 pasos hacia atrás con este diseño. Y luego, y lo que es peor, es que los tiempos de carga son enormes.

No me ha gustado nada de nada el cambio, la vrdad.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Que prevalezca el blanco sobre el verde ni tiene sentido ni me gusta nada, pero lo peor es la horrible lentitud.

Como sigamos así con esta lentitud, me parece a mí que voy a entrar poquito, porque así no se puede.

Comentario

Felicidades!!
            Tiene muy buena pinta, como el Betis de Setien.
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Felicidades!!
              Tiene muy buena pinta, como el Betis de Setien!!

Comentario

Estoy leyendo por twitter criticas diciendo que lo que funciona mejor no tocarlo... Funcionar la antigua web?? lo que iba a ocurrir es que iba a reventar la web y dejar de funcionar sin poder recuperar nada, EL CAMBIO HA SIDO OBLIGADO por la situacion que tenia el setvidor anterior y no ha sido por gusto.

un poco de paciencia y todo volverá a la normalidad, gracias
                A Milio Linares, betiko_panadero y Pasval les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Estoy leyendo por twitter criticas diciendo que lo que funciona mejor no tocarlo... Funcionar la antigua web?? lo que iba a ocurrir es que iba a reventar la web y dejar de funcionar sin poder recuperar nada, EL CAMBIO HA SIDO OBLIGADO por la situacion que tenia el setvidor anterior y no ha sido por gusto.

Espero que tengas en cuenta lo que te dije de la organización de foros. La gente que critica pues no eches cuenta, muchas veces no saben como funciona realmente por detrás esto, yo he sido administrador de varios foros, he tenido webs y demás y sé lo que hay y los problemas que dan los servidores...
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Me parece que hemos dado 20.000 pasos hacia atrás con este diseño. Y luego, y lo que es peor, es que los tiempos de carga son enormes.

No me ha gustado nada de nada el cambio, la vrdad.
                      sobre gusto los colores con el diseño

poca paciencia no crees?? hemos abierto hace poca mas de dos horas

Comentario

Saludos a la nueva web. Un par de sugerencias. No sé si se podría poner la fecha de los mensajes en español, o sea primero el día, después el mes y al final el año. Si no, es que me lío.
                        También veo que al entrar en un post, va a la primera página y no a la última que vi, como ocurría antes. No sé si esto les ocurre a todos o solo a mí.

Comentario

Que prevalezca el blanco sobre el verde ni tiene sentido ni me gusta nada, pero lo peor es la horrible lentitud.

Como sigamos así con esta lentitud, me parece a mí que voy a entrar poquito, porque así no se puede.

Comentario

Pues a mi perdona que os diga no me gusta el diseño..! es raro que critiqueis otros aspectos del club y que os gusta la imagen nueva del foro. Que lo respeto pero mi opinion es esta.

Ademas esta super lento..! es imposible casi navegar por ello.

De todas formas gracias a todos.

Comentario

El diseño en sí esta bien, cuestión de acostumbrarse. Lo que no me gusta tanto es la elección de colores, demasiado blanco...

Comentario

Estoy contigo queda fatal tanto blanco..!! pero lo peor es la lentitud... es de risa..!!

Mejorar ? o emporar ? virgencita dejame como estoy...!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X