Entre que mientras carga, que cuando voy a escribir ya se ma orvidao lo que estaba pensando escribir, que no mentero de ná con tanta modernura y que el "VERDE" brilla por su ausencia estando dónde estamos, hasta que me recicle, veremos a vé si no la parmo antes. Bueno, me queda el consuelo que "Gol Sur" lo he visto terminado, algo es algo. Saludos para tod@s y a vé si llegamos a disfrutarlo tanto como el otro y aunque el refrán dice: "Segundas partes nunca fueron güenas", hay otro, y a ese me agarro que: "Renovarse o morir".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe momento esto es otra demostración de eso de "lo mejor es enemigo de lo bueno".
Sigue yendo lento y con "bad getaways" a mansalva.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensajecon Chrone me da problemas al entrar en los foros, pero con Explorer va todo perfecto y rápido.
con safari va como un rayo
Comentario
-
Pues será que uno lleva aqçi una eternidad y el cambio le ha cogido a traspiés, pero esta nueva versión desde mi punto de vista es mucho peor que la anterior.
No se puede ir directamente a la última pagina, los colores no acompañan para separar los contenidos, todo mucho más lento, etc.
Imagino que iréis cambiando todos estos asuntos, pero yo ahora mismo estoy desencantado con el foro.A betiko_panadero y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario