Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entre que mientras carga, que cuando voy a escribir ya se ma orvidao lo que estaba pensando escribir, que no mentero de ná con tanta modernura y que el "VERDE" brilla por su ausencia estando dónde estamos, hasta que me recicle, veremos a vé si no la parmo antes. Bueno, me queda el consuelo que "Gol Sur" lo he visto terminado, algo es algo. Saludos para tod@s y a vé si llegamos a disfrutarlo tanto como el otro y aunque el refrán dice: "Segundas partes nunca fueron güenas", hay otro, y a ese me agarro que: "Renovarse o morir".
    A Galobetix le gusta esto.

Comentario

De momento esto es otra demostración de eso de "lo mejor es enemigo de lo bueno".

Sigue yendo lento y con "bad getaways" a mansalva.

Comentario

Parece que ya va carburando. Para mí lo fundamental es la app android. Queda mucho?
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De momento esto es otra demostración de eso de "lo mejor es enemigo de lo bueno".

Sigue yendo lento y con "bad getaways" a mansalva.
          hemos tenido que cambiar por obligación el servidor anterior estaba casi listo, ahora se necesita un tiempo para estabilizar esto, aun así va bastante mejor que días atrás
          A Lu le gusta esto.

Comentario

No me entero de ná en la nueva versión...pero ya me acostumbraré.
            Acostunbrado a la app de android, pequeñita pero juguetona, esto me lia un viaje.

Comentario

Se ve bien el nuevo diseño , me gusta . Falta un poquito de verde pero es solo mi opinion . VIVA BETISWEB !

Comentario

Los amigos de Estentor.com están cogiendo una fama bastante curiosa. Es coger la web y fallar más que una escopeta de feria.

Comentario

con Chrone me da problemas al entrar en los foros, pero con Explorer va todo perfecto y rápido.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    con Chrone me da problemas al entrar en los foros, pero con Explorer va todo perfecto y rápido.
                    estoy probando en chrome y me va bien

con safari va como un rayo

Comentario

Pues será que uno lleva aqçi una eternidad y el cambio le ha cogido a traspiés, pero esta nueva versión desde mi punto de vista es mucho peor que la anterior.

No se puede ir directamente a la última pagina, los colores no acompañan para separar los contenidos, todo mucho más lento, etc.

Imagino que iréis cambiando todos estos asuntos, pero yo ahora mismo estoy desencantado con el foro.
                      A betiko_panadero y Lu les gusta esto.

Comentario

Cuando se comenta en un post ese post no aparece en la parte superior del subforo al que pertenece. Así es más complicado seguir los post en los que se está comentando en cada momento.

Comentario

Los comentarios no aparecen por orden temporal, lo mismo hay uno primero a las 10,00 y el siguiente a la 14,55. Eso será siempre asi?.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Ahora va algo mejor, pero ahora hay hilos que no me cargan (el de Planificación o el de Tana ahora, por ejemplo).
                            Estoy usando Mozilla.

Comentario

Enhorabuena por el nuevo diseño del foro. Me gusta más que el anterior, ahora sólo tenemos que pillarle el tranquillo a esto

Comentario

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
                                Muy agradecido de corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X