Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No hay maneras. Me sale: "ERR SPDY INADECUATE TRANSPOR SECURITY". Me tiene desesperado.
    Pues no sé.
    Prueba este:
    http://www.betisweb.com/foro/

Comentario

• Yo accedo perfectamente en casa con todos los navegadores, en cambio, en el trabajo no hay manera de acceder con Mozilla Firefox; con Explorer (versión 11) y Chrome bien, por consiguiente, no es configuración de router ni mucho menos del proveedor, también están descartado el hecho que esté invocando una url errónea, creo que es algo del Navegador pero no sé qué es. He borrado cookies, historial, etc. No soy muy entendido en Firefox pero pudiera ser algún complemento o versión desactualizada (en el trabajo no puedo actualizar).

Comentario

• Pues nada aqui seguimos,ni reinicios de router toda la noche ni nada, seguimos sin poder entrar.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No hay maneras. Me sale: "ERR SPDY INADECUATE TRANSPOR SECURITY". Me tiene desesperado.
          Prueba a navegar de manera incógnita a ver si te sale lo mismo. Otra cosa que puedes hacer es actualizar navegadores. Ánimo Cau que lo vas a conseguir.
          A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• A alguien más le pasa que desde tapatalk no consigo que entre en varios hilos? Como por ejemplo el del campo, o el de la prensa sevillana..se queda el icono dando vueltas y nl entra...he probado hasta a desinstalar y nada...
            Un saludo.

Comentario

• Pelusa97 Por partes Pelu:

- He borrrado unas 2400 suscripciones de 10 en 10. Ya no te suscribirás automáticamente al escribir en un post, ¿no?
              - Sigo sin poder entrar en los post de más de X respuestas, como el de gol sur por ejemplo.
              - Lo de Plesk me sigue saliendo en mi casa.

Muchas gracias. Un saludo.
              A Superbetico del universo y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Pelusa97 Por partes Pelu:

- He borrrado unas 2400 suscripciones de 10 en 10. Ya no te suscribirás automáticamente al escribir en un post, ¿no?
                - Sigo sin poder entrar en los post de más de X respuestas, como el de gol sur por ejemplo.
                - Lo de Plesk me sigue saliendo en mi casa.

Muchas gracias. Un saludo.
                el tema de la suscripciones no tengo ni idea es mas tengo colapsado mi bandeja, borro y vuelven a salir
                entiendo que es desde el movil, yo tampoco puedo entrar en el de gol sur, estamos viendo porque ocurre eso, no te puedo responder
                lo del plesk a mi dejos de salirme en casa, como he dicho anteriormente
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/08/17, 16:38:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

el tema de la suscripciones no tengo ni idea es mas tengo colapsado mi bandeja, borro y vuelven a salir
                  entiendo que es desde el movil, yo tampoco puedo entrar en el de gol sur, estamos viendo porque ocurre eso, no te puedo responder
                  lo del plesk a mi dejos de salirme en casa, como he dicho anteriormente
                  Lo de plesk ha dejado de pasarme en casa también. Llegue ayer de vacaciones y acabo de probarlo y bien. Lo de los post me pasa en el móvil y en los ordenadores. No se como
                  entrar en los post largos
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• No puedo entrare en el post de Sergio León, me dice que no estoy autorizado a ver esta pagina, no se si le pasa a más gente.

Comentario

• ¿El cable que hace girar el contador de notificaciones no se gasta, ni se rompe? Yo recuerdo que el de mi vespino lo trucaba y lo ponía a cero, pero aquí no sé, y está a punto de reventá. ¡¡Po a vé si revienta, y una preocupación menos!! Lo de acceder por el PC seguimos en las mismas, sin disimulo me levanta el dedo corazón mandandome al carayo.

Comentario

• Buenas tardes, tengo una pregunta.
                        ¿Por que no puedo ver betisweb desde mi pc utilizando google chrome? Les pasa a todos también?
                        Solo puedo verlo en google chrome pero desde el iphone.
                        Al principio cuando estaba de prueba la nueva web si podia verlo desde el pc, pero desde hace semanas no.
                        Algun alma caritativa puede darme una explicacion.
                        Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                          Buenas tardes, tengo una pregunta.
                          ¿Por que no puedo ver betisweb desde mi pc utilizando google chrome? Les pasa a todos también?
                          Solo puedo verlo en google chrome pero desde el iphone.
                          Al principio cuando estaba de prueba la nueva web si podia verlo desde el pc, pero desde hace semanas no.
                          Algun alma caritativa puede darme una explicacion.
                          Gracias
                          No sabría darte una solución clara.Yo uso google chrome y me funciona normalmente.
                          Yo probaría con otro navegador,para ver si es ese el problema real.

Comentario

• Ha vuelto el problema de los post desordenados, sin orden cronológico
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/08/17, 14:18:26.

Comentario

• Me sale de vez en cuando que no tengo autorización para entrar en esa página.

Y cuando cito a alguien que tiene un mensaje de twitter, directamente me redirecciona a la página de twitter.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/08/17, 17:44:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me sale de ven en cuando que no tengo autorización para entrar en esa página.

Y cuando cito a alguien que tiene un mensaje de twitter, directamente me redirecciona a la página de twitter.
                                A mí me pasa lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X