Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Yo sigo sin poder acceder por el pc. Sin embargo por la tablet y móvil conectados al wifi va bien. Ya lo he hecho todo, todo lo que se claro, pero nada, y lo de apagar el router ha estado apagado un mes, hasta ayer, o sea que tampoco es por eso. Seguiré esperando a ver si encontráis la solución.
    ¿Has probado el alt + F4? Nunca falla amigo Bético

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

¿Has probado el alt + F4? Nunca falla amigo Bético
      No, como lo hago?

Comentario

• Sigo sin saber cuando me mencionan ahora, así que mis disculpas a aquellos a los que haya ignorado por desconocimiento.
        A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Sigo sin saber cuando me mencionan ahora, así que mis disculpas a aquellos a los que haya ignorado por desconocimiento.
          +1000 y los me gusta? Yo tampoco los veo

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Yo sigo sin poder acceder por el pc. Sin embargo por la tablet y móvil conectados al wifi va bien. Ya lo he hecho todo, todo lo que se claro, pero nada, y lo de apagar el router ha estado apagado un mes, hasta ayer, o sea que tampoco es por eso. Seguiré esperando a ver si encontráis la solución.
            ¿Qué dirección utilizas para acceder al foro?
            La que hay que utilizar es esta:
            https://www.betisweb.com/foro/
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 27/08/17, 13:10:05.
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• BW ya es un "sitio seguro" (https). Menos mal.

Punto positivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                BW ya es un "sitio seguro" (https). Menos mal.

Punto positivo.
                fue una de las primera cosas que se implantó
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Sigo sin saber cuando me mencionan ahora, así que mis disculpas a aquellos a los que haya ignorado por desconocimiento.
                  Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

+1000 y los me gusta? Yo tampoco los veo
                  Configurar notificaciones "Me gusta" y "Citar"

https://www.betisweb.com/foro/betisw...-gusta-y-citar
                  A Blissett y Pichichi_Molina les gusta esto.

Comentario

• Hoy va muy lento, y los post largos ni pisarlos, otro que ha caído es el de rumores de los rivales, cuando pasan de 1000, imposible. Se arreglará esto alguna vez Pelu?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo
                      Hoy va muy lento, y los post largos ni pisarlos, otro que ha caído es el de rumores de los rivales, cuando pasan de 1000, imposible. Se arreglará esto alguna vez Pelu?
                      Lento? Yo no he notado nada y Emad ahora en tapatalk va como un cañón y puedo entrar perfectamente en ese post...

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Lento? Yo no he notado nada y Emad ahora en tapatalk va como un cañón y puedo entrar perfectamente en ese post...
                        Los post largos tardan mucho, este que ya va por las 700 respuestas va mas lento, el de gol sur nulo el de los rivales igual, te da el famoso error 504. Solo van rapido los post cortos. Esto le pasará a mucha gente Pelu no solo a mi, y he probado todo lo que me has dicho, borrar caches cookies cambiar de navegador, todo, y al final es lo mismo en todos los navegadores.
                        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Los post largos tardan mucho, este que ya va por las 700 respuestas va mas lento, el de gol sur nulo el de los rivales igual, te da el famoso error 504. Solo van rapido los post cortos. Esto le pasará a mucha gente Pelu no solo a mi, y he probado todo lo que me has dicho, borrar caches cookies cambiar de navegador, todo, y al final es lo mismo en todos los navegadores.
                          Yo que soy un nostalgico del 10.0 y que no me hubiera embarcado en este nuevo proyecto web (como Don Pelu ..), le digo que tiene o debe tener algo de configuracion.
                          A mi me va perfecto con algun que otro error pero nada comparable a lo de meses atras
                          A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Es que la web va bien. No creo que puedan hacer nada para que vaya mejor.

Comentario

Pues tiene pinta de que tienes bichitos dándote por saco; has probado android, otro PC o portátil. ..?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Qué dirección utilizas para acceder al foro?
                                La que hay que utilizar es esta:
                                https://www.betisweb.com/foro/
                                No hay maneras. Me sale: "ERR SPDY INADECUATE TRANSPOR SECURITY". Me tiene desesperado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X