Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
A mí se me cargan las respuestas de la página que ponga no las respuestas de todo el post.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
Comentario
-
Como béticos estamos acostumbrados al sufrimiento, así que a cargarse de paciencia aunque tengo que reconocer que cada vez entro menos, porque leer un tema es misión casi imposible y comentarlo ya es imposible del todo. Y luego lo de no poder ir directamente te a la última página de un tema y tener que ir pasando una a una es infernal ( más aún con la.lentituf a la que pasa de una a otra).
Aunque es verdad que a veces hay ventanas de buen funcionamiento,
En cualquier caso nunca se podrá agradecer lo suficiente vuestra labor, y cuando vuelva a funcionar bien aquí estaremos otra vez todos apiñados como balas de cañón.
pd: ahora para publicar esto me pide que añada al menos una fotografía. Pues ahí va una de mi perroA pueblo verdiblanco, javibetico2, Chronic, Superbetico del universo, Godard, Carmona, Gattuso8 y a Betikoh les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeComo béticos estamos acostumbrados al sufrimiento, así que a cargarse de paciencia aunque tengo que reconocer que cada vez entro menos, porque leer un tema es misión casi imposible y comentarlo ya es imposible del todo. Y luego lo de no poder ir directamente te a la última página de un tema y tener que ir pasando una a una es infernal ( más aún con la.lentituf a la que pasa de una a otra).
En cualquier caso nunca se podrá agradecer lo suficiente vuestra labor, y cuando vuelva a funcionar bien aquí estaremos otra vez todos apiñados como balas de cañón.
pd: ahora para publicar esto me pide que añada al menos una fotografía. Pues ahí va una de mi perro
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLo que acabáis de poner con botones azules de cita y me gusta si no ponéis las letras blancas queda muy mal.
Comentario
-
Probaré a borrar la caché de mozilla porque acabo de probar con chrome y desde chrome si pagina los temas como lo hacía en el anterior betisweb. Sin embargo como digo, en mozilla ahora mismo en una única página me cargan todas las respuestas (esto tiene sus ventajas pero también si un tema es extremadamente largo, da el error de b.. gateway)
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeComo béticos estamos acostumbrados al sufrimiento, así que a cargarse de paciencia aunque tengo que reconocer que cada vez entro menos, porque leer un tema es misión casi imposible y comentarlo ya es imposible del todo. Y luego lo de no poder ir directamente te a la última página de un tema y tener que ir pasando una a una es infernal ( más aún con la.lentituf a la que pasa de una a otra).
pd: ahora para publicar esto me pide que añada al menos una fotografía. Pues ahí va una de mi perro
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePelu, ¿qué ocurre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pregunto lo mismo. Esto es un desmadre.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario