Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEnhorabuena y gracias por la mejora.
A mí sigue sin dejarme entrar a algunos posts como el de Planificación, pero la mejoría es enorme y evidentísima.
De momento de los nuevos hilos puedo entrar en todos, no es algo generalizado ni que siga pasando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tampoco puedo en el del nuevo gol sur. ¿Por qué pasa eso de no poder entrar en ciertos hilos?, ¿se va a solucionar?
De momento de los nuevos hilos puedo entrar en todos, no es algo generalizado ni que siga pasando.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/08/17, 23:46:42.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Ha bajado tela la participación a día de hoy o es cosa mia? Veo poca actividad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues a mí el escudo no me aparece.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Seguro que tienes un virus en el Pc, y se lo ha comido
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Se está intentando arreglar y si persiste abriremos un ticket de reclamación
Comentario
-
ni a nadie, es un montaje que hizo el compi Sun
Comentario
-
Pelu, no lo he mencionado aún y te lo han dicho bastante, pero olé por la capita de pintura, ha quedado de 10, al principio me resultaba extraño, pero el aspecto se ha quedado guapísimo.
Enhorabuena por el trabajo, muchos hemos rozado la desesperación y parecía que no había vuelta atrás, pero ya puedo decir que esta versión empieza a superar la clásica. No me gusta tapatalk y siempre navego en la misma web, y la verdad es que la fluidez es impresionante, que no recargue la propia página y sea todo interno va de lujo.
Ya por ser un poco quisquilloso, estaría bien una navegación por página estilo como la antigua web, me refiero a que se pueda arrastrar para buscar páginas más antiguas o más nuevas, no sé si me explico bien.
Muchas gracias a todos por este trabajazo, larga vida a betisweb!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
prueba con un navegador diferente al que tengas actual y limpia la cache y cookies
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario