He esperado un tiempo prudencial. He escrito los problemas y no se dan soluciones. En mi casa ya no me puedo conectar con el wifi por el plesk de los ******. Y hay cien mil post donde no puedo entrar por el número de páginas. Si habéis pagado por esto os han timado. Ni un foro de aficionados va tan mal. Os habéis cargado el foro, no hay actividad. Os habéis no lucido, y ya ha pasado un tiempo prudencial como para haber arreglado cualquier tipo de problema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHe esperado un tiempo prudencial. He escrito los problemas y no se dan soluciones. En mi casa ya no me puedo conectar con el wifi por el plesk de los ******. Y hay cien mil post donde no puedo entrar por el número de páginas. Si habéis pagado por esto os han timado. Ni un foro de aficionados va tan mal. Os habéis cargado el foro, no hay actividad. Os habéis no lucido, y ya ha pasado un tiempo prudencial como para haber arreglado cualquier tipo de problema
Comentario
-
Gracias por querer aportar dinero pero no hace falta, muchas gracias, se ha hecho una fuerte inversion ya ahora solo es cuestion de tecnica de los pasos finales
durante el finde de semana se ha realizado trabajo de actualizaciones que culminaran el lunes con el cierre olibgado durante 1 o 2 aprox para que sean efectiva
copio y pego el Mensaje mío del viernes pasado a 08,00 hrs aprox en páginas anteriores
os cuento a estas hora como está el tema, toda las pruebas de la nueva via que tenemos abierta estan siendo positivas, de hecho podeis ver algo de mejoras a pesar de las caidas, hoy se va a dejar instalada una serie de actualizaciones que tendran su continuidad este lunes con el cierre durante una/dos horas en la mañana para su implementación de dichas actualizaciones, hasta entonces podria seguir habiendo caidas pero controladas y obligadas debido a este ultimo paso que si todo va bien se completará el lunes.
Seguimos trabajando y conseguiremos que todo vuelva a la normalidad, el gran esfuerzo tecnico y economico que estamos haciendo tendrá su sus frutos.
Mientras seguimos trabajando en el Index, app y otra secciones de la web
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
lo del plesk a mi tb me esta pasando, he llamado a Orange y me dice que mi router ha cogido una IP bloqueada por Orange, estamos viendo que solución hay
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Me niego a pensar que el fallo sea una ip bloqueada,yo soy de vodafone y entro en la web desde todos sitios menos el pc,esta es la unica web que me da problemas y hace 2 semanas entraba bien,fue todo a raiz de los ultimos cortes,el problema debe estar en otra parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Mientras tanto se puede solucionar con la extensión Stylish para Google Chrome y este código:
Código:#htmlTag #content { background-color: #407c0a; ** .widget-tabs .widget-tabs-nav li a { color: #f5f5f5; ** .page-title-widget .module-title, .page-title-widget .module-title h1 { color: #ebebeb; font: normal 14px inherit; text-transform: none; text-align: left; **
[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"editor.jpg","data-attachmentid":6612963**[/ATTACH]
Y deberías verlo así:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"foro.jpg","data-attachmentid":6612964**[/ATTACH]
Comentario
-
PElu, con todo el respeto, llevas un mes diciendo que se ha hecho nosequé y en unos días se va a ver que se ha solucionado o mejorado notablemente, pero aquí siguen pasando no solo los días, sino las semanas, y estamos casi totalmente igual que al principio. O se cambia de empresa o a esto le queda por lo menos 6 meses para empezar a funcionar correctamente.A Hakan Yakin y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pelu, como sabes me dedico profesionalmente a esto, al diseño y desarrollo web, ademas de administrar servidores. No quiero hacer sangre.
Sólo te diré, que muchas veces los servicios amigos, son enemigos. Revisa bien al mantenedor...No sé cuanto ha costado, ni me importa...tan solo te digo que esto no está nada bien, por muy grande que sea la base de datos.
Yo he instalado muchos foros como el vuestro vbulletin, smf, plugin wordpress, y nunca me pasó nada igual.
Saludos
- 4 Me gusta
Comentario
-
te he contado lo que me pasa a mi y lo que me han dicho en orange, no miento.
Comentario
-
lo del plesk a mi tb me esta pasando, he llamado a Orange y me dice que mi router ha cogido una IP bloqueada por Orange, estamos viendo que solución hay
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario