Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Habéis cambiado de empresa o seguís con la misma (Estentor)?

Creo que más que un problema de BW, que da un servicio gratuito, es un problema de a quién paga BW por esto.
    A cbx, O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Habéis cambiado de empresa o seguís con la misma (Estentor)?

Creo que más que un problema de BW, que da un servicio gratuito, es un problema de a quién paga BW por esto.
      Pensamos igual entonces.

Por cierto, ¿nadie me responde a la pregunta de por qué no me aparece el hilo de JAvi García?

Comentario

• Yo no habia vuelto a postear desde la temporada pasada, se me rompió y el portátil y desde el movil es un conazo..., Pelu, y si abres un paypal y te hacemos pequeñas aportaciones y entre todos damos otro empujoncito? 2000 personas a 2, 3 o 4 leuritos..no se si ayudarían a algo...

Comentario

• No sé a quién pagáis pero esto es una chapuza. Si se puede aportar, se aporta, pero tener un servicio de referencia como éste dando pena y tumbos durante semanas, pues no. Algunos cambios gráficos quedarán todo lo bonito que de quiera, pero son impracticables. Que se escriba desde el móvil y te tarden en aparecer las palabras (pero eso sí, con el super efecto de fade away mientras desaparece el "Guardado automático"); que no se pueda citar ni responder de manera fácil; en fin decenas de cosas. Ya las traducciones chapuceras tipo "contenidos introducidos se guardarán" o traducciones de botoneras que no caben en el botón porque no se ha hecho un trabajo de localización hablan del intento de adaptar una plantilla en lugar de hacer una de cero que es lo que demanda esta web para funcionar correctamente. Creo que es de recibo el cabreo de gran parte de foreros. Si sirve de algo a mí me gustaría aportar económicamente pero para que el trabajo no lo haga Pepito el diseñao wé sino una empresa en condiciones. Un saludo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• He esperado un tiempo prudencial. He escrito los problemas y no se dan soluciones. En mi casa ya no me puedo conectar con el wifi por el plesk de los ******. Y hay cien mil post donde no puedo entrar por el número de páginas. Si habéis pagado por esto os han timado. Ni un foro de aficionados va tan mal. Os habéis cargado el foro, no hay actividad. Os habéis no lucido, y ya ha pasado un tiempo prudencial como para haber arreglado cualquier tipo de problema
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• "Me gusta" al #520 (Tryphon Ivanov).

Comentario

• Ni yo ni nadie dudamos de vuestro esfuerzo y la frustración que tendréis por la situación pero todo indica que el problema es fundamentalmente de servidor y contra eso solo cabe contratar un servicio en condiciones.

1and1 es caro y malo. No perdáis más tiempo ni dinero aunque quizá os hayáis cogido los cohones con un contrato de permanencia. Vosotros veréis, pero desde luego este foro es insostenible con las actuales circunstancias. Suerte.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 12/08/17, 16:40:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pensamos igual entonces.

Por cierto, ¿nadie me responde a la pregunta de por qué no me aparece el hilo de JAvi García?
                  lo que te pasa es muy raro, solo tienes problemas con ése?

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

muchas gracias a todos por prestaros a ayudarnos pero ya esta todo encausado, hemos hecho de nuevo un esfuerzo economico brutal a la vez que humano para optimizar esto

repito Mensaje mío de esta mañana a 08,00 hrs aprox en páginas anteriores

os cuento a estas hora como está el tema, toda las pruebas de la nueva via que tenemos abierta estan siendo positivas, de hecho podeis ver algo de mejoras a pesar de las caidas, hoy se va a dejar instalada una serie de actualizaciones que tendran su continuidad este lunes con el cierre durante una/dos horas en la mañana para su implementación de dichas actualizaciones, hasta entonces podria seguir habiendo caidas pero controladas y obligadas debido a este ultimo paso que si todo va bien se completará el lunes.

Seguimos trabajando y conseguiremos que todo vuelva a la normalidad, el gran esfuerzo tecnico y economico que estamos haciendo tendrá su sus frutos.
                    Supongo que alguien lo habrá planteado ya pero, ¿y organizar un "crowdfunding"?
                    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 12/08/17, 16:56:50.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

lo que te pasa es muy raro, solo tienes problemas con ése?
                      Sí, solo en ese hilo. Llevo entrando aquí 6 o 7 años, y es la primera vez que me pasa algo parecido.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/17, 17:04:25.

Comentario

• Hoy si no es el peor día le falta poco, no puedo abrir la página sale constantemente el error 504 y cuando puedo publicar un mensaje el otro error.

Desesperación total.

Comentario

• Horrible, lo siento, pero esto va cada vez peor, no se puede leer nada? No era el viernes cuando se iba a mejorar? Pierdo ya la paciencia con la web la verdad. Saludos y animos.

Comentario

• Ni a esta hora se puede entrar bien...y los mensajes en el movil llevan un retraso a la hora de escribir que se te hace la pisha un lio.
                            Yo se de primera mano que estas cosas son un follon que cuesta un huevo, pero ya no es una sensación de cansancio...a mi me da más bien pena, porque comparar la actividad de esto antes y hacerlo ahora...da penilla, y es normal, porque yo intento entrar varias veces, y acabas del 504 hasta los mismisimos.
                            Bueno, lo dicho, animo, a ver si todo se va recuperando...
                            A Chronic le gusta esto.

Comentario

• +1 a lo del crowdfunding, no me importa poner dinero para que vuelva el foro. Hago una duda aunque suene ridícula después de todo, no es posible tener el foro antiguo en el server nuevo?
                              Otra cosa que noto es que lo que tarda es en conectarse la primera vez en la web, una vez dentro ya se navega más fluido. Eso sí, lo hago solo con 4g, con wifis con velocidad entre 5 y 15 megas es imposible.

Mucha suerte y ánimo, pero el tiempo corre en contra y cada día más es un día con menos actividad, y duele mucho...esperemos que vuelva en todo su esplendor, pero cada día se hace más difícil.

Ahora a ver cuánto tarda en publicármelo...

Comentario

• Me apunto también a eso de aportar dinero.

Creo que deberías poner un número de cuenta. Eso sí,si lo ponéis deberíais aclarar qué empresa va a cobrar ese dinero, porque la que lo está haciendo hasta ahora como que no motiva a poner pasta.
                                A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X