Esperando al viernes ansioso, a ver si por fin dais con la tecla. Animos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs normal en un foro con tantas personas que haya diversidad de opiniones, pero adelante como los valientes, cuando este todo en condiciones no nos acordaremos de los malos ratos.A cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi también me ha salido algún 504, pero también parece que el foro va algo más fluido hoy, de momento.
Convendría recordar que, aunque el objetivo principal entiendo que tenga que ser que la web no se caiga, hay varias cosas por cambiar aún:
- Una flechita que, una vez dentro de un post, permita ir a la última página de él directamente.
- Una manita de verde, al estilo del antiguo foro, y que permita distinguir mejor el espacio entre las distintas respuestas.
- Y el más importante, corregir el fallo del inexistente orden cronológico de los post, así como que se refleje a la derecha la última respuesta real de los mismos, para poder tener claros qué posts has leído y cuáles no, puesto que ahora es imposible.
¡Saludos y a seguir adelante!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA mi también me ha salido algún 504, pero también parece que el foro va algo más fluido hoy, de momento.
Convendría recordar que, aunque el objetivo principal entiendo que tenga que ser que la web no se caiga, hay varias cosas por cambiar aún:
- Una flechita que, una vez dentro de un post, permita ir a la última página de él directamente.
- Una manita de verde, al estilo del antiguo foro, y que permita distinguir mejor el espacio entre las distintas respuestas.
- Y el más importante, corregir el fallo del inexistente orden cronológico de los post, así como que se refleje a la derecha la última respuesta real de los mismos, para poder tener claros qué posts has leído y cuáles no, puesto que ahora es imposible.
¡Saludos y a seguir adelante!
Código:#htmlTag #content { background-color: #407c0a; ** .widget-tabs .widget-tabs-nav li a { color: #f5f5f5; ** .page-title-widget .module-title, .page-title-widget .module-title h1 { color: #ebebeb; font: normal 14px inherit; text-transform: none; text-align: left; **
Y deberías verlo así:
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Mientras tanto se puede solucionar con la extensión Stylish para Google Chrome y este código:
Código:#htmlTag #content { background-color: #407c0a; ** .widget-tabs .widget-tabs-nav li a { color: #f5f5f5; ** .page-title-widget .module-title, .page-title-widget .module-title h1 { color: #ebebeb; font: normal 14px inherit; text-transform: none; text-align: left; **
[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"editor.jpg","data-attachmentid":6612963**[/ATTACH]
Y deberías verlo así:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"foro.jpg","data-attachmentid":6612964**[/ATTACH]
Esto se merece un "Me Gusta" como la Catedral de Sevilla.
Ojalá el resto de foreros lo hagan también, es una maravilla y el foro cambia a mejorA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¡Ole! Ya lo he conseguido hacer
Esto se merece un "Me Gusta" como la Catedral de Sevilla.
Ojalá el resto de foreros lo hagan también, es una maravilla y el foro cambia a mejor
- 3 Me gusta
Comentario
-
os cuento a estas hora como está el tema, toda las pruebas de la nueva via que tenemos abierta estan siendo positivas, de hecho podeis ver algo de mejoras a pesar de las caidas, hoy se va a dejar instalada una serie de actualizaciones que tendran su continuidad este lunes con el cierre durante una/dos horas en la mañana para su implementación de dichas actualizaciones, hasta entonces podria seguir habiendo caidas pero controladas y obligadas debido a este ultimo paso que si todo va bien se completará el lunes.
Seguimos trabajando y conseguiremos que todo vuelva a la normalidad, el gran esfuerzo tecnico y economico que estamos haciendo tendrá su sus frutos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajese me olvidó, se sigue trabajando en el index (portada de la web) en la app de BetiswebA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario