Parece que va un poquitín más rápido, pero pelu, en serio, haz como te digo lo de poner subforos para jugadores/tecnicos, exs y rumores, muchos foros lo tienen y es muchísimo mejor...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ah y otra cosa, en el link es http://www.betisweb.com/foro/forum/p...com-2017/page3 creo que eso debería ser /foro o /forum pero no /foro/forum, no?
Comentario
-
Me parece que hemos dado 20.000 pasos hacia atrás con este diseño. Y luego, y lo que es peor, es que los tiempos de carga son enormes.
No me ha gustado nada de nada el cambio, la vrdad.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy leyendo por twitter criticas diciendo que lo que funciona mejor no tocarlo... Funcionar la antigua web?? lo que iba a ocurrir es que iba a reventar la web y dejar de funcionar sin poder recuperar nada, EL CAMBIO HA SIDO OBLIGADO por la situacion que tenia el setvidor anterior y no ha sido por gusto.
un poco de paciencia y todo volverá a la normalidad, gracias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEstoy leyendo por twitter criticas diciendo que lo que funciona mejor no tocarlo... Funcionar la antigua web?? lo que iba a ocurrir es que iba a reventar la web y dejar de funcionar sin poder recuperar nada, EL CAMBIO HA SIDO OBLIGADO por la situacion que tenia el setvidor anterior y no ha sido por gusto.
un poco de paciencia y todo volverá a la normalidad, graciasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy leyendo por twitter criticas diciendo que lo que funciona mejor no tocarlo... Funcionar la antigua web?? lo que iba a ocurrir es que iba a reventar la web y dejar de funcionar sin poder recuperar nada, EL CAMBIO HA SIDO OBLIGADO por la situacion que tenia el setvidor anterior y no ha sido por gusto.
un poco de paciencia y todo volverá a la normalidad, gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe parece que hemos dado 20.000 pasos hacia atrás con este diseño. Y luego, y lo que es peor, es que los tiempos de carga son enormes.
No me ha gustado nada de nada el cambio, la vrdad.
poca paciencia no crees?? hemos abierto hace poca mas de dos horas
Comentario
-
Saludos a la nueva web. Un par de sugerencias. No sé si se podría poner la fecha de los mensajes en español, o sea primero el día, después el mes y al final el año. Si no, es que me lío.
También veo que al entrar en un post, va a la primera página y no a la última que vi, como ocurría antes. No sé si esto les ocurre a todos o solo a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue prevalezca el blanco sobre el verde ni tiene sentido ni me gusta nada, pero lo peor es la horrible lentitud.
Como sigamos así con esta lentitud, me parece a mí que voy a entrar poquito, porque así no se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue prevalezca el blanco sobre el verde ni tiene sentido ni me gusta nada, pero lo peor es la horrible lentitud.
Como sigamos así con esta lentitud, me parece a mí que voy a entrar poquito, porque así no se puede.
Mejorar ? o emporar ? virgencita dejame como estoy...!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario