Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy informático desde hace muchos años y entiendo perfectamente lo que son las reticencias al cambio de los usuarios, y aunque solo sea por coporativismo intento no ser muy critico pero la verdad, habeis convertido un foro divertido en un peñazo. No se lee bien, va lento, la ordenación es confusa, la estética es peor...

Imagino que tarde o temprano quien sea el responsable conseguirá estabilizar este foro pero lo que no sé es cuantos foreros se quedarán por el camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo soy informático desde hace muchos años y entiendo perfectamente lo que son las reticencias al cambio de los usuarios, y aunque solo sea por coporativismo intento no ser muy critico pero la verdad, habeis convertido un foro divertido en un peñazo. No se lee bien, va lento, la ordenación es confusa, la estética es peor...

Imagino que tarde o temprano quien sea el responsable conseguirá estabilizar este foro pero lo que no sé es cuantos foreros se quedarán por el camino.
      Yo también y por eso hago critica constructiva y mando muchos animos. Imagino que están trabajando para solucionarlo y es bueno que expliquen que ocurre, así la gente lo comprendera mejor y lo apoyarán.

muchos ánimos.

Comentario

• En lo que llevamos de domingo iba que no me lo creía, a partir de las 12,00 horas ha bajado la intensidad y desde las 12,15 empieza a salir de nuevo el famoso 504.

Por si os sirve para algo.

Comentario

• Disculpa Pelu, pero es desesperante. Entre la pretemporada que nos está dando el equipo, la calooo y BW, vaya veranito. Pronto llegará el otoño y se caerán las ojas de los arboles, espero que no se caiga BW. Animos.

Comentario

• Está la web como el Guadiana, a veces bien, a veces regular.

Comentario

• No entiendo porque habeis quitado el off-topic

Comentario

• A mi en el ordenador me da error y no puedo entrar. Con el móvil no tengo problemas, yo entraba en el foro todos los días con el nuevo apenas entro porque no me deja

Comentario

• Desde que se ha moficado la web me da error al entrar en ciertos temas, sobre todo los que tienen mas mensajes, en el de Gol Sur no puedo ni entrar, y es mi post favorito
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• En el día de hoy por ahora no tengo quejas, el primer mensaje me ha salido con el tipo error. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a9101e6f3042d6a90517985d899058c8.png
Visitas:	1
Size:	3,4 KB
ID:	6610609 pero los siguientes no.

Espero que dure mucho tiempo en este estado.

Comentario

• Con lo que se le ha dado a "guan&guan"..........

Comentario

• Posts "el rincón de pelu,errores y aciertos","pelu vete ya" o "¿seguirías con pelu como moderador,a quien traerías?" abriendo en breve
                        A tasio y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Los cortes de hace unos momentos es debido a una nueva via que hemos abierto para estabilizar el servidor, seguimos trabajando
                          A Chronic y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ejecutar en el símbolo del sistema el comando siguiente:

nslookup www.betisweb.com

y a ver que os sale
                            Pelu a mi me pasa lo mismo, y solo me pasa con Betisweb. He hecho nslookup www.betisweb.com y esto es lo que me sale

Comentario

• Anoche con la llegada de Boudebouz se lució la web, por lo menos conmigo, tuve que cerrar el ordenador porque era desesperante.

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• seguimos trabajando, los cortes que estais notando ultimamente es debido a los retoques que se siguen haciendo, aun asi ayer estuvo batsante mas fluida la navegacion

En el tema re-organizacion cronologicamente de los post, tenemos abierto un caso en vbulletin

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/08/17, 09:01:25.
                                A Gysan, mushobetis1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X