Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La nueva web la ha traído Torrecilla o Macia?
    Es broma, ánimo a los responsables

Comentario

• Yo sigo sin poder entrar desde desde casa con el ordenador o el mv, me sale siempre el mensaje de Plesk, ya he hecho todo los cambios necesarios pero nada. Con el mv usando datos a veces me va y a veces no. Animo a los admins!!!

Comentario

• Yo sintiendolo mucho voyna estar unos dias desconectados del foro.
        Prefiero no entrar a participisr y escribir algo y 50, leer algo,

Comentario

• Yo sintiendolo mucho voyna estar unos dias desconectados del foro.
          Prefiero no entrar a participisr y escribir algo y 504; lleer algo, 504. Es desesperante.

Comentario

• Seguimos trabajando en corregir errores hasta optimizar y estabilizar la web, no queda otra.

Comentario

• Las pretemporadas del Betis y de Betisweb son catastróficas.
              A Superbetico del universo y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Las pretemporadas del Betis y de Betisweb son catastróficas.
                Ojalá sea solo la pretemporada.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ojalá sea solo la pretemporada.
                  Ojalá, porque el verano que llevamos...

Comentario

• Ostia, pues es verdad,,,, muchas gracias

Comentario

• El foro está impracticable.

Pensaba que con el paso de los días iría a mejor, pero no solo eso, sino que va a peor...
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Hoy es el día del 504, estoy odiando a ese número.

Comentario

• Me estoy encontrando que escribo una cosa y sale otra en algunas frases.

Comentario

• Tan solo había que cambiar el servidor, no entiendo tantos cambios a peor.

Quita las ganas de entrar.

Comentario

• Desde el PC es llevadero, e incluso va medianamente bien. Ahora bien, desde Android, donde intento acceder la mayor parte del tiempo, es imposible (ni desde los navegadores, ni desde Tapatalk, ni desde la app de Betisweb...)
                              En Tapatalk es incluso curioso, porque tarda un mundo en cargar el foro (cuando lo carga) y luego solo deja entrar en determinados posts. Hay ciertos temas a los que no deja entrar nunca, y siempre son los mismos (no se si tendrá que ver con el volumen de mensajes o que)

Comentario

• Hola.

pasan los días y el foto no mejora en aquellos aspectos importantes:

* Sigue yendo muy lento.
                                * Los temas no se ordenan por el último post en el que se ha participado.
                                * En la página principal no sale la hora real en la que se ha escrito en algunos posts.
                                * Al entrar en un post mediante las dos flechitas, debería llevarte a la última página escrita y te lleva a la que indica la hora akl lado de esas dos flechitas, con lo que se hace tedioso llegar hasta la última.
                                * Al entrar en cada tema sólo da la opción de ir a la página siguiente, no a la final o primera. Hay que subir hasta arriba para darle a Última Actividad, y es tedioso.

Esto y otras cosas, ¿a qué es debido? Es un tema del tipo de foro? Es un tema de pasta y que ehh servidor no va? Entiendo que se está trabajando y haciendo un esfuerzo pero pasan las semanas y esto no tira y como empiece la Liga y no vaya...........parece que estoy hablando del equipo.
                                ​​​
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X