Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si me acombenzo, si me acombenzo, dame tu ausenci que sabe a beso
    Nainainainainai Nainainainainai Nainainainainai naaaa

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Nainainainainai Nainainainainai Nainainainainai naaaa

Yo me estoy poniendo flamenco ya

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Yo lamentando ser tan negativo, veo la web igual, no le veo ninguna mejoría con el paso de los días. No puedo entrar en los post de mas de 1000 respuestas, va muy lento, se cae si intento entrar en un post largo, y es una odisea ir al ultimo mensaje, se bloquea la web. Lamento ser tan negativo pero es la realidad y creo que les pasará a todos. Espero que se vaya solucionando todo poco a poco, pero se echa de menos una pretemporada y la epoca de los fichajes, sin BW a pleno rendimiento. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Suerte y ánimo Pelu.
        Pues a mí no me pasa nada de lo que comentas.

Comentario

• Imposible navegar.

Que los temas no salgan ordenados en el índice de los foros es un fallo grave, y que no aparezca correctamente la fecha del último mensaje también.

Si no podéis solucionarlo plantearos migrar a otro sistema de foros. VBulletin es una porquería.

Ánimo, Pelu, sé que esto no es culpa tuya. Yo le pediría ayuda a alguno de los foreros que se dedican profesionalmente a esto, que sepan de administración de servidores y de sistemas de foros.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Se me queda pillado constantemente ultimamente (estoy siempre en movil). Al hacer cualquier cosa se me queda colgado: publicar, ir a notificaciones, cambiar de hilo....y al publicar, el famoso JSON o como sea.
            A veces resulta amargante
            Pero bueno, animo a los admins.
            ​​​​​​

Comentario

• La lentitud de hoy se debe a las continuos retoques que se está haciendo para optimizar las tablas y servidor.

la diferencia de las fechas es de la caché del servidor y bvulletin, se sigue trabajando en ello
              A Pasval y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• Va lento hasta para dar un me gusta.
                A TyLeR y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pues a mí no me pasa nada de lo que comentas.
                  Pues que suerte tienes entonces, a ver si vas a ser el único que le funciona bien la web. Uso más de un ordenador y en todos me pasa igual. Dinos el secreto.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

Me pasa lo mismo desde la ultima caida, no puedo acceder bien a la web a traves del pc, no me carga bien las imagenes ni los menus, en cambio desde el movil si que me funciona bien y se me ve correctamente.
                    Pues nada aquí seguimos en las mismas y nadie da explicación alguna.

Comentario

• Tapatalk va de mal para atrás, la mitad de las veces no carga los hilos, y si carga carga con los últimos comentarios sin aparecer... Total aún muchísimo por pulir.

Comentario

• Les estais esigiendo al pelusa que lo estais cansando

Comentario

• A mí hay hilos en los que siempreme salen 504 Gateway Time-out (como el dePlanificación), y me sale de vez en cuando en otros.

Supongo que el foro está en pretemporada también, pero hay serias dudas sobre la calidad de los refuerzos...
                          A r4m0n y goviante les gusta esto.

Comentario

• A mi sigue funcionándome fatal en foro, ya sea en pc, ios o android. A veces es desesperante la verdad
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Pelu si hace falta pasta dínoslo, que yo pago por un servicio como el que debería dar la web si hace falta

Comentario

• Lentísimo.
                                Yo me desespero, me aburro y me salgo.
                                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X