Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí la versión móvil directamente no me va para comentar y me cuesta un mundo pasar página.

Me está matando lentamente pero no sé cómo te lo voy a decir,
    quisiera que me comprendieras pero sin darte cuenta te alejas de mí,
    Prefiero no pensar, prefiero no sufrir.
    Lo que quiero es que conecte,
    recuerda que deseo tenerte muy cerca.
    Pero sin darte cuenta te alejas de mí.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A mí la versión móvil directamente no me va para comentar y me cuesta un mundo pasar página.

A Jimmy Jazz y Retrum les gusta esto.

Comentario

A mí la versión móvil directamente no me va para comentar y me cuesta un mundo pasar página.

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Cuánto le falta a la app? la necesito para vivir
        se le está dando preferencia a la app, está practicamente ultimada

Comentario

• Tutorial: Como incrustar un tweet en el foro

https://www.betisweb.com/foro/betisw...eet-en-el-foro

Comentario

Si me acombenzo, si me acombenzo, dame tu ausenci que sabe a beso
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Hola buenas,llevo un par de dias,desde la ultima caida,que al acceder por web,me sale el mensaje de que no se puede acceder a ese sitio web,desde el movil en la misma red wifi si va pero en pc no,ya he probado de borrar la dns y todo lo dicho mas arriba y nada, alguien sabe por que?
              Me pasa lo mismo desde la ultima caida, no puedo acceder bien a la web a traves del pc, no me carga bien las imagenes ni los menus, en cambio desde el movil si que me funciona bien y se me ve correctamente.

Comentario

• Me sigue sin funcionar la app de Betisweb, para mí es mucho más cómodo que el navegador del
                movil. Es solo problema mío o hay que esperar a una nueva app?? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Me sigue sin funcionar la app de Betisweb, para mí es mucho más cómodo que el navegador del
                  lo tienes puesto unos mensaje mas arriba, aun no funciona, estara proximamente

Comentario

• Subir videos de youtube a la web

https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web
                    A Jimmy Jazz y mushobetis1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿por qué se cae tanto?
                      Porque es hijo de padres viejos.
                      A goviante y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Me sigue sin funcionar la app de Betisweb, para mí es mucho más cómodo que el navegador del
                        Gracias, estaré atento a la nueva app, mientras usaremos navegador

Comentario

• Buenas Pelusa. Esto ha mejorado mucho y ya casi se puede seguir sin problemas. No obstante y aunque estoy seguro que se es consciente de esto, me gustaría comentar un par de cosas.

A mi me siguen apareciendo posts en los que la hora del último posteo no aparece en el menú principal. Sale otra que no es real. Por ejemplo en el post de Boudebouz me aparece a la derecha que el último mensaje fue ayer a las 19:45:28 cuando el último se ha escrito hace un rato. Además si pico en las flechitas que hay al lado me lleva al mensaje de ayer en lugar del último mensaje. Esto me pasa con algunos posts, no con todos.

El otro asunto, menos importante y que ya lo han comentado es el de separar los post con algo que los diferencie, una simple raya verde o algo así. Esto haría más amena la navegación.

No obstante, muy mejorado respecto al principio y ahora se puede hacer uso del foro sin problemas graves.

Gracias.

Comentario

• Pelu, a parte de lo del Plesk, que creo que voy a tener que hablar con mi compañía telefónica porque sólo es desde mi wifi, sigo sin poder entrar en los post con muchas páginas. Ni en el trabajo, ni con el 4G, ni en ningún sitio. ¿Me podrías decir cuál es el problema?

Comentario

• Yo lamentando ser tan negativo, veo la web igual, no le veo ninguna mejoría con el paso de los días. No puedo entrar en los post de mas de 1000 respuestas, va muy lento, se cae si intento entrar en un post largo, y es una odisea ir al ultimo mensaje, se bloquea la web. Lamento ser tan negativo pero es la realidad y creo que les pasará a todos. Espero que se vaya solucionando todo poco a poco, pero se echa de menos una pretemporada y la epoca de los fichajes, sin BW a pleno rendimiento. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Suerte y ánimo Pelu.
                              A filial le gusta esto.

Comentario

• Ya tenemos disponible Tapatalk

https://www.betisweb.com/foro/betisw...nible-tapatalk
                                A GJVega y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X