Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi el buscador me va regular. No hace una búsqueda exacta de la palabra que pones.

Comentario

• Tengo un problema con el foro desde el móvil (No me pasa en ningún otro sitio web). Cuando entro a ver un post, como éste por ejemplo, me deja ver la página en la que entre, pero en el momento que le doy a otra dentro del mismo post, el móvil me cierra la web directamente en plan colapso.
      he reseteado el móvil desde 0 y tal por si acaso pero sigue pasando.
      a alguien mas le pasa??

Comentario

• En la versión móvil ya puedo dar me gustas. Después veré si puedo en la versión PC.
        Ya solo falta arreglar lo de la cronología y poner en la versión móvil la opción de elegir el número de página.
        Editado por última vez por OnlyBetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132900-onlybetis en 30/07/17, 17:33:58.

Comentario

• Originalmente publicado por OnlyBetis Ver Mensaje
          En la versión móvil ya puedo dar me gustas. Después veré si me sale en la versión PC.
          Ya solo falta arreglar lo de la cronología y poner en la versión móvil la opción de elegir el número de página.
          Si pones el móvil en horizontal te sale un recuadro blanco donde puedes escribir el numero de la página a la que quieres ir.
          A OnlyBetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Estamos viendo que puede ser pero es muy extraño, a ver si damos con la tecla
            Me sigue pasando!

Comentario

• La web lleva una tarde en la que hay momentos que tarda un mundo en cargar una pagina

Daba la sensación de no soportar muchas entradas al menos en algunos momentos.

Lo mismo es de la correa del ventilador o que patina el embrague.

Comentario

• Alguien sabe como arreglar lo de entrar en los post de muchas páginas? No me deja ni desde el móvil, ni desde el ordenador, ni desde el trabajo..
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Si me meto con el wifi, tanto desde el ordenado como con el móvil, me pone no sé que de plesk. Me tengo que meter hoy con el 4G, alguien sabe por qué ?
                  ejecutar en el símbolo del sistema el comando siguiente:

nslookup www.betisweb.com

y a ver que os sale

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ejecutar en el símbolo del sistema el comando siguiente:

nslookup www.betisweb.com

y a ver que os sale
                    Perdona mi ignorancia, ¿qué es el símbolo del sistema?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Perdona mi ignorancia, ¿qué es el símbolo del sistema?
                      La función ejecutar. Busca cmd en el buscasor del equipo y lo abres, y ahi ya escribes lo que sea.

Comentario

• Por qué ha desaparecido el beticómetro??

Yo me sentía importante.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo no puedo entrar en el post de el otro equipo de la ciudad. Por que pasa eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            La web lleva una tarde en la que hay momentos que tarda un mundo en cargar una pagina

Daba la sensación de no soportar muchas entradas al menos en algunos momentos.

Lo mismo es de la correa del ventilador o que patina el embrague.
                            Un manguito, el problema siempre es de un manguito xd

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Un manguito, el problema siempre es de un manguito xd
                              Así a simple vista, diría que es la junta de la trócola
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Cuánto le falta a la app? la necesito para vivir
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/07/17, 11:54:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X