Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEl foro va arrancando!
Parece que el Pelu ha mandado a Honda a la venta y nos ha puesto un motor Red Bull ... Pero aquí queremos Mercedes
Lo de los "Me Gusta" me tiene rayado porque a mi no me sale la opción. Puedo ver mensajes con "Me Gusta" dado por otros foreros pero yo no puedo realizar la acción. ¿Hay que habilitarla o algo?
Comentario
-
A ver, por poner alguna pega, creo que en el índice de un foro, en cada tema se debería poner la primera y las últimas páginas, para acceder directamente desde ahí.
También creo que el apartado de ex-jugadores, debería cambiarse directamente por ex del Betis, y así entran tanto jugadores como entrenadores.
Comentario
-
¿Y por qué esto es mejor que el antiguo Betisweb?
La mayoría de las veces no carga, y si lo hace es a los diez o veinte segundos. Si fuera durante un partido, sería comprensible por la cantidad de usuarios activos, pero es que pasa a horas en las que no debe haber nadie conectado. El color que predomina es el blanco, es demasiado claro y resulta muy molesto, de hecho, los fondos con contraste negativo como este son perjudiciales para la vista.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver Mensaje¿Y por qué esto es mejor que el antiguo Betisweb?
La mayoría de las veces no carga, y si lo hace es a los diez o veinte segundos. Si fuera durante un partido, sería comprensible por la cantidad de usuarios activos, pero es que pasa a horas en las que no debe haber nadie conectado. El color que predomina es el blanco, es demasiado claro y resulta muy molesto, de hecho, los fondos con contraste negativo como este son perjudiciales para la vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver Mensaje¿Y por qué esto es mejor que el antiguo Betisweb?
La mayoría de las veces no carga, y si lo hace es a los diez o veinte segundos. Si fuera durante un partido, sería comprensible por la cantidad de usuarios activos, pero es que pasa a horas en las que no debe haber nadie conectado. El color que predomina es el blanco, es demasiado claro y resulta muy molesto, de hecho, los fondos con contraste negativo como este son perjudiciales para la vista.
hemos cambiado por obligacion ya que el anterior servidor iba a reventar (10 años con el mismo son muchos) y perder todo lo que teniamos, y la ultima versión de bvulletin es esta auna asi seguimos retocando
y repito lo dicho arriba: Se han abierto incidencias en bvulletin tan pronto vayamos recibiendo info las iremos aplicando. Seguimos trabajando en la app y el resto de secciones de la web, no paramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si lees un poco atras, nada se da por cerrado estamos en plena actualización de la web actual, tenemos previsto darle una mano de pintura
hemos cambiado por obligacion ya que el anterior servidor iba a reventar (10 años con el mismo son muchos) y perder todo lo que teniamos, y la ultima versión de bvulletin es esta auna asi seguimos retocando
y repito lo dicho arriba: Se han abierto incidencias en bvulletin tan pronto vayamos recibiendo info las iremos aplicando. Seguimos trabajando en la app y el resto de secciones de la web, no paramos.
movil. Solo puedo acceder con el móvil con 4G. Por favor, ayuda
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pelu por favor, que es eso que me sale de plesk cuando me quiero meter en betisweb. Con wifi me sale eso tanto en el ordenador como en el
movil. Solo puedo acceder con el móvil con 4G. Por favor, ayuda
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeDespués de probar diversos navegadores, he encontrado uno que va muy bien con betisweb. Se llama Vivaldi, y está basado en Chrome.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
No es problema de los navegadores. Es problema de la web.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario