Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeEn la versión móvil, hay hilos (como en este) en los que puedo ir a la última página ya que me sale el último número de página.
Pero en otros hilos (como el del pacto extrajudicial) sólo me salen las opciones de "anterior" y "siguiente", se hace tedioso navegar.
¿esto es cosa de mi móvil o le pasa a más personas?
Comentario
-
La maldición de los me gusta, que poquito han durado funcionando bien xdA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa maldición de los me gusta, que poquito han durado funcionando bien xdEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/07/17, 16:05:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Acabo de darle Me Gusta a este mensaje para probar, y a mi me va bien (toco madera).
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Cierto acaban de volver, desde esta mañana no iban
Pd: de Espinete a Paco, es un avance xd
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que te pasa Paco??
Pd: de Espinete a Paco, es un avance xd
+ Como Betiswe yo?
- Si Paco, porque un día me funcionas y cinco no.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
- Tu eres como Betiswe Paco?
+ Como Betiswe yo?
- Si Paco, porque un día me funcionas y cinco no.
Comentario
-
El foro va arrancando!
Parece que el Pelu ha mandado a Honda a la venta y nos ha puesto un motor Red Bull ... Pero aquí queremos Mercedes
Lo de los "Me Gusta" me tiene rayado porque a mi no me sale la opción. Puedo ver mensajes con "Me Gusta" dado por otros foreros pero yo no puedo realizar la acción. ¿Hay que habilitarla o algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEl foro va arrancando!
Parece que el Pelu ha mandado a Honda a la venta y nos ha puesto un motor Red Bull ... Pero aquí queremos Mercedes
Lo de los "Me Gusta" me tiene rayado porque a mi no me sale la opción. Puedo ver mensajes con "Me Gusta" dado por otros foreros pero yo no puedo realizar la acción. ¿Hay que habilitarla o algo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario