Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una pregunta, no sé si yo no lo encuentro o es que no se puede.
    Además de los botones "anterior" y "próximo", hay la posibilidad de poner otro que sea "última página"?
    Es que si entras en un hilo de 52 páginas y te abre por la 27 no hay manera de llegar al final de éste a no ser que vayas a la primera página y pulses desde ahí.

No sé si me he explicado...

Gracias por vuestro trabajo, se valora.

Comentario

• Ahora me está cargando bastante rápido. Todo hay que decirlo; cuando va lento y cuando no
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• A mi me va MUY rapido esta mañana, me falla aún el orden de los post, pero la situación ha dado un vuelco tremendo. Gran trabajo, ya queda menos

Comentario

• Varias cosas. Antes en las notificaciones estaban los me gusta y las citas, ahora no sé como se ven las citas. ¿alguien me puede explicar cómo se pueden ver? Por otro lado, no vais a poner como en la anterior versión, los últimos post comentados (eso da mucho dinamismo al foro). Y por último, lo de las suscripciones, que salgo suscrito a 1000 post, eso cómo se quita todo de un tirón?
          A la_sombra_juguetona y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Hoy va muy bien, así da gusto, empiezo a cogerle otra vez el hilo

Comentario

• los post de muchas paginas imposibles, se cae la web, solo se pueden ver los de pocas paginas. El orden de los mensajes sigue siendo un desastre, no hay quien vea los ultimos mensajes. Lo de la reputación por favor, no me gusta nada, ni lo entiendo, eso creo que sobra. Gracias por atender las sugerencias y animo hasta conseguir que esté como antes.

Comentario

• Es preceptivo empezar dando las gracias a los responsables de la web por el tiempo y la dedicación que ponen en ello. Con toda sinceridad lo digo.

En cuanto a detalles a mejorar, lo de los últimos comentarios sin actualizar y la mezcla de avatares y nicks en portada te vuelve un poco loco. Espero que se pueda arreglar pronto.

Ah, y los avatares minúsculos, en fin, qué voy a decir yo...
                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 22/07/17, 02:41:56. Razón: "aún hay más"

Comentario

• Para ver el ultimo.mensaje de un.post donde es? Es que a mi me manda a donde yo lei por ultima vez pero no al ultimo mensaje

Comentario

• No quise comentar nada recién salió el nuevo foro porque entendía que todo lo que me ponía cabreado era cuestión de la renovación y necesitaba tiempo Pero estos días ya voy a opinar y simplemente decir que el foro ya va cómo debería, y se ve que vuelve a ser igual de activo que antes, una vez recuperada la estabilidad y corregidos muchos detallitos, vuelve a ser un pedazo de foro. Mi enhorabuena, Pelusa, trabajo de 10.
                    Eso sí, me gustaría comentar cosas que creo que podrían mejorar la experiencia: un indicador que te avise de si has leído todo lo de un hilo o no, los botones de citar y eso que vuelvan a estar visible, los colores los veo perfectos pero sí es verdad que el fondo lateral lo pondría verde botella.
                    Así a botepronto no se me ocurre nada más...de momento trabajo de 10, a seguir así. Larga vida a Betisweb!

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Para ver el ultimo.mensaje de un.post donde es? Es que a mi me manda a donde yo lei por ultima vez pero no al ultimo mensaje
                    +1. El botón de citar sigue siendo invisible.

Comentario

• En la versión movil del foro los botones de citar y de Me gusta aparecen y desaparecen.

Comentario

• ¿Como se hace para quitar la suscripción a los temas? Pone que estoy suscrito a más de mil. Aparte me gustaría que me notificara solo cuando me citan.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Como se hace para quitar la suscripción a los temas? Pone que estoy suscrito a más de mil. Aparte me gustaría que me notificara solo cuando me citan.
                          Tienes que entrar al post y en la parte derecha superior darle donde pone "suscrito" y te borrará la suscripción. Ahora mismo tendrías que hacerlo uno por uno.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/07/17, 18:24:35.
                          A la_sombra_juguetona y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Tal y como dijo un compañero: "no conozco a la empresa que se encarga del mantenimiento de Betisweb, pero ya la conozco".
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/07/17, 19:32:11.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Mientras no funcione en tapatalk me parece un atraso las reformas de betisweb

Comentario

• Pues yo tengo que decir, con toda la pena del mundo, que este nuevo formato no me gusta nada. Llevo en BW 11 años, 12000 mensajes... y por primera vez ya no es la página a la que entraba cada mañana a enterarme de las cosas y debatir con quien consideraba mi segunda familia.
                                No sé si me citan, si me votan, si el que me voten es lo mismo que el antiguo "Me gusta", si los mensajes que me salen son porque me han citado o porque alguien ha dicho algo en un post en el que escribí una vez hace dos años... En fin, que este verano está siendo muy raro, porque esta nueva web no me acaba de enganchar.
                                Reconozco y agradezco el esfuerzo de quienes la hacéis, que intentáis modernizar y ponerlo más fácil. Igual es simplemente cuestión de tiempo o que no me he leído al dedillo los nuevos trucos. Pero de momento, es que no veo por dónde cogerlo.
                                Lo siento, pero es así
                                A Vidalicius, Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X