Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bienvenido a Betisweb.com 2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeparece que chuta a buena velocidad, no??
ademas ya salen los post ordenador en pantalla
proximamente una manita de pintura
poco a poco y gracias por la paciencia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
tranquiiiiiii estamos con varios temas a la vez y proximamente tb la app de bwA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeparece que chuta a buena velocidad, no??
Skynet !!! ...A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePaquete Jordi "figueras" Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeEl "último mensaje" que sale en el principal no es realmente el último mensaje. Tiene mensajes más nuevos. ¿Eso hay que pulirlo o es que se computa de alguna manera que desconozco?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te voy a votar para que tengas un gusto y no se me ocurrirá hacerte un desemejante. Gracias a vosotros
(No es una crítica, esto tiene muchísimo curro detrás)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
esta tarde ya estaba arreglado, mañana se revisa pero ya iba bien
- Pondría el botón "Reportar" a la izquierda, al lado del icono de "online"/"offline". En principio se va a usar poco y tenerlo junto al botón de citar (que es de los botones que más se usa) puede dar lugar a errores.
- Crearía el botón "Multi-cita" y lo pondría junto al botón de "Cita". Yo lo uso mucho y en esa posición está muy accesible.
- Retocaría los colores. Algo más de verde y los grises, aunque claritos, algo más fuertes para diferenciarlos del blanco, que desde el pc parece todo blanco y no se ven delimitaciones.
- Crearía otro subforo independiente para el baloncesto.
- Eliminaría lo de "reputation".
Ya imagino que estáis con muchas cosas ahora y que muchas de estas sugerencias ya las tenéis en cuenta. Lo indico para que tengáis "feedback" y pudieran ayudar en algo.
Daros las gracias por el enorme curro que os pegáis.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario