Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí lo que me pica la curiosidad son esas barritas que hay bajo el nombre de usuario que pueden ser verdes o no.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jaja dale sin miedo, te lo explican al pulsar, es para reportar
      jajaja ves? sabía que no iba a ser algo bueno

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A mí lo que me pica la curiosidad son esas barritas que hay bajo el nombre de usuario que pueden ser verdes o no.
        cierto, me fijé los primeros días y luego se me ha olvidado, qué será??

P.D: tampoco se pueden hacer multicitas o es que yo no sé?

Comentario

• wueno aquí de nuevo en temporada nueva

Comentario

• Con el móvil es desesperante intentar participar. Se repiten comentarios, a veces no se cargan, la mayoría de las veces se queda pillado. Vamos, ni un Arcos-Betis.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Poco a poco se irá mejorando...de momento es muy lento, algo desesperante...mucha suerte.

Comentario

• Verde, que te quiero verde

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/07/17, 23:18:18.
                A Godard y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Verde, que te quiero verde

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i67.tinypic.com\/10z92bs.jpg"**[/IMG2]

Me gusta más que el diseño actual, pero si se pudieran diferenciar mejor los comentarios unos de otros sería lo suyo.

Comentario

• Desesperante, imposible leer nada ni por supuesto participar, no se pueden leer los ultimos mensajes. Y el color....Bueno lo siento por las criticas, y se la buena voluntad de ponerlo bien, pero estamos desesperados. Mucha suerte a los administradores.

Comentario

• A mi me va regu en el movil, la aplicacion me la descargue y me ponia error de conexion o algo asi e decidido esperar a que vaya bien o medio bien jeje, y lo que me raya es que a veces me sale lo de citar bandera y votar y otras veces no ... Nose.
                      Que ganas de que vaya todo bien ya que aunque no hable mucho pero necesito meterme y leer vuestros comentarios constantemente.

Comentario

A mí lo que me pica la curiosidad son esas barritas que hay bajo el nombre de usuario que pueden ser verdes o no.

Es el famoso beticómetro. Y sí, te gano.

Comentario

• Va muy lento y la verdad q es que aún no estoy familiarizado con el nuevo formato, pero va mejor que el primer día así que espero que en un par de semanas funcione de lujo.

Comentario

• Hola, creo que la columna de último mensaje, dentro de un foro, no está correcta, o bien no se interpretarla.

Comentario

• Yo me tengo que meter en cada hilo que me pueda interesar por si hay algo nuevo, porque no me indica en muchos la hora auténtica del último mensaje.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Si lo miráis desde un ordenador, dejando el puntero parado encima de las rayas, te dice que es la "reputación", cosa que me ha chafado el día porque vaya nota baja que tengo.

Respetadme, ijuepvtas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X