Para las personas que como yo usan el movil casi todo el tiempo para entrar por aqui,acabo de descubrir (por casualidad todo hay que decirlo xd) que para citar tienen que pulsar en un "boton invisible" que esta abajo en una esquina, donde acaba el mensaje y esta separado la parte más baja con lo escrito, con una linea continua, en esa franja, en la esquina derecha.
No puedo adjuntar foto porque me sale error, pero lo pongo para colaborar y aportar cositas hasta que esto esté a punto, pues ayudar, y si lo pueden arreglar los admin, pues de lujo.
Una duda en cuanto al tema de las notificaciones: ¿es necesario que te salgan todos los avisos de compañeros que han escrito en los mismos post que tú o se puede dejar como antes, es decir, cuando solo te saltaban las citas y los "me gusta"?
Evidentemente a mi también me enerva la extrema lentitud, y me cuesta acostumbrarme a todos los cambios de la nueva web, pero quiero agradecer el tremendo trabajo que hay detrás para hacer que esto funcione, y no me cabe duda que esta nueva web funcionara a satisfacción de todos nosotros
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Para las personas que como yo usan el movil casi todo el tiempo para entrar por aqui,acabo de descubrir (por casualidad todo hay que decirlo xd) que para citar tienen que pulsar en un "boton invisible" que esta abajo en una esquina, donde acaba el mensaje y esta separado la parte más baja con lo escrito, con una linea continua, en esa franja, en la esquina derecha.
No puedo adjuntar foto porque me sale error, pero lo pongo para colaborar y aportar cositas hasta que esto esté a punto, pues ayudar, y si lo pueden arreglar los admin, pues de lujo.
Es un problema responsive; en la tablet se ve el botón citar pero en el móvil no, solución, ponerlo horizontal para que quepa y ya se ve, no es coñña
Yo también soy de los que piensan que podríamos haber prescindido del histórico.
No vamos a volver a entrar en la mayoría de esos posts, y si ocurriese algo que tuviese que reflotar un post, valdría con crear uno nuevo y listo.
Comentario