Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido a Betisweb.com 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues a mi en cuanto a velocidad ya me va como la versión anterior o incluso más rápido.

Eso si me cuesta mucho manejarme en la versión móvil desde el teléfono.

Comentario

• Para las personas que como yo usan el movil casi todo el tiempo para entrar por aqui,acabo de descubrir (por casualidad todo hay que decirlo xd) que para citar tienen que pulsar en un "boton invisible" que esta abajo en una esquina, donde acaba el mensaje y esta separado la parte más baja con lo escrito, con una linea continua, en esa franja, en la esquina derecha.

​​​​​​No puedo adjuntar foto porque me sale error, pero lo pongo para colaborar y aportar cositas hasta que esto esté a punto, pues ayudar, y si lo pueden arreglar los admin, pues de lujo.

Comentario

• Muy chula y nos traera suerte en la nueva temporada

Comentario

• LISTO:
          cuando entras en el post te lleva directamente al primero de los no leídos, y si están todos leídos te lleva al último de la última página

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            LISTO:
            cuando entras en el post te lleva directamente al primero de los no leídos, y si están todos leídos te lleva al último de la última página
            diría que no me funciona eso en ningún hilo.

Y vuelta a la sobrecarga.

Comentario

• Betisweb se une a la moda de la música, ahora va des pa cito

chiste malo lo se

Comentario

• Una duda en cuanto al tema de las notificaciones: ¿es necesario que te salgan todos los avisos de compañeros que han escrito en los mismos post que tú o se puede dejar como antes, es decir, cuando solo te saltaban las citas y los "me gusta"?
                A Lu, betiko_panadero y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Evidentemente a mi también me enerva la extrema lentitud, y me cuesta acostumbrarme a todos los cambios de la nueva web, pero quiero agradecer el tremendo trabajo que hay detrás para hacer que esto funcione, y no me cabe duda que esta nueva web funcionara a satisfacción de todos nosotros
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Para las personas que como yo usan el movil casi todo el tiempo para entrar por aqui,acabo de descubrir (por casualidad todo hay que decirlo xd) que para citar tienen que pulsar en un "boton invisible" que esta abajo en una esquina, donde acaba el mensaje y esta separado la parte más baja con lo escrito, con una linea continua, en esa franja, en la esquina derecha.

​​​​​​No puedo adjuntar foto porque me sale error, pero lo pongo para colaborar y aportar cositas hasta que esto esté a punto, pues ayudar, y si lo pueden arreglar los admin, pues de lujo.
                    Es un problema responsive; en la tablet se ve el botón citar pero en el móvil no, solución, ponerlo horizontal para que quepa y ya se ve, no es coñña

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es un problema responsive; en la tablet se ve el botón citar pero en el móvil no, solución, ponerlo horizontal para que quepa y ya se ve, no es coñña
                      Del tiron, que buena esa compañero.
                      ​​​​​​

Comentario

• a alguien más le pasa que donde sale quién ha escrito el último mensaje de cada hilo, salen avatares que no se corresponden con el usuario?

Por ejemplo el Pelu con el avatar de Quitanieves96 o Javibético2 con el avatar de Carmona, es una tontería, pero me resulta muy raro

Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/07/17, 14:45:28.

Comentario

• Yo también soy de los que piensan que podríamos haber prescindido del histórico.
                          No vamos a volver a entrar en la mayoría de esos posts, y si ocurriese algo que tuviese que reflotar un post, valdría con crear uno nuevo y listo.
                          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            a alguien más le pasa que donde sale quién ha escrito el último mensaje de cada hilo, salen avatares que no se corresponden con el usuario?

Por ejemplo el Pelu con el avatar de Quitanieves96 o Javibético2 con el avatar de Carmona, es una tontería, pero me resulta muy raro

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i.imgur.com\/bfJCOQ8.png"**[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i.imgur.com\/VaRPv3J.png"**[/IMG2]
                            A mí también me pasa. Supongo que lo irán solucionando.

Comentario

• Y tengo una duda. Qué es eso de bandera?

No me atrevo a darle para comprobarlo, que por culpa de las banderas ha habido muchas guerras y no quiero buscar enemigos

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Y tengo una duda. Qué es eso de bandera?

No me atrevo a darle para comprobarlo, que por culpa de las banderas ha habido muchas guerras y no quiero buscar enemigos
                                Jaja dale sin miedo, te lo explican al pulsar, es para reportar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X