Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el foro va lento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los administradores están en ello. Perdón por las molestias.

Para culaquier duda al respecto ya hay un post en el subforo Betisweb. Gracias

Comentario

En la semana El Corte Ingles en venta de humo...la conspiracion de Villar...el anuncio de falsa venta de acciones...se jode el foro...ufff...no puedo evitarlo...piensa mal y ...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
        En la semana El Corte Ingles en venta de humo...la conspiracion de Villar...el anuncio de falsa venta de acciones...se jode el foro...ufff...no puedo evitarlo...piensa mal y ...
        a mi tb me huele mal, pero que muy mal, se puede aplicar lo de piensa mal y acertaras! Lopera ha hecho algo para jo.der la web en un momento crucial

Comentario

dejad de pensar cosas extrañas, anda que demasiado jodidos estamos para que tambien tengamos que leer estas cosas.

seguismo buscando la solucion al problema

Comentario

animo administradores, que seguro que dareis con ello, espero que pronto, proque te lleva el triple de tiempo entrar en betisweb, jeje, animo

Comentario

pues si gracias de antemano, despues de varios dias, es la primera vez que puedo entrar "casi sin problemas".

Comentario

No cargan los post

Buenas amigos beticos, llevo bastante sin escribir en el foro, cosas de currar fuera..
                El caso es que el foro me navega bien al pasar de un subforo a otro, pero cada vez que quier acceder a un post se lleva 10 min "Cargando" y no se abre al final, me dice dice que no se puede mostar, me pasa con casi todos los post que quiero abrir, ¿A que se puede deber? utilizo mozilla

Gracias, Saludos!!

Comentario

Re: No cargan los post

Originalmente publicado por RBB*100*
                  Buenas amigos beticos, llevo bastante sin escribir en el foro, cosas de currar fuera..
                  El caso es que el foro me navega bien al pasar de un subforo a otro, pero cada vez que quier acceder a un post se lleva 10 min "Cargando" y no se abre al final, me dice dice que no se puede mostar, me pasa con casi todos los post que quiero abrir, ¿A que se puede deber? utilizo mozilla

Gracias, Saludos!!
                  No es problema de navegador porque nos pasa a todos, estan haciendo lo que pueden para solucionarlo, solo queda esperar a que den con la tecla.

Comentario

ARREGLAR EL FORO !!!

No soy el único que no puede entrar en el foro, se queda cargando y lo puedes dejar toda la noche que al dia siguiente sigue cargando...

Esto antes no pasaba, desde hace mas de dos semanas o así. No se puede leer nada.

Saludos

Comentario

Re: ARREGLAR EL FORO !!!

Originalmente publicado por Faraon23
                      No soy el único que no puede entrar en el foro, se queda cargando y lo puedes dejar toda la noche que al dia siguiente sigue cargando...

Esto antes no pasaba, desde hace mas de dos semanas o así. No se puede leer nada.

Saludos
                      Compañero como tu bien has dicho no eres el único, pero te puedo asegurar que los compañeros responsables de la web no tienen la culpa de que el servidor no vaya como debe, paciencia y en vez de protestar intentemos ayudar

Comentario

Re: ARREGLAR EL FORO !!!

Originalmente publicado por CHELE
                        Originalmente publicado por Faraon23

Saludos
                        Compañero como tu bien has dicho no eres el único, pero te puedo asegurar que los compañeros responsables de la web no tienen la culpa de que el servidor no vaya como debe, paciencia y en vez de protestar intentemos ayudar
                        Lo e dicho para intentar ayudar compy,gracias a dios (o no) solo se poner acentos y poco mas.

PD: El servidor seguro que le es algo de lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X