Pues si amigos, ese día y a la misma hora que el partido del Betis(el cual me importa un caraho)bautizamos a mi primer hijo,(David) en la Catedral de Sevilla,quería compartirlo con vosotros porque somos como una gran familia,jeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sábado a las 18 h,un feliz momento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El sábado a las 18 h,un feliz momento
Enhorabuena Francis, como ya han repetido, espero que lo paseis lo mejor posible en estos momentos tan felices y Dios quiera que tu hijo en unos años pueda ver un Betis libre gracias al trabajo de miles de BÉTICOS entre los que su padre estaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePues si amigos, ese día y a la misma hora que el partido del Betis(el cual me importa un caraho)bautizamos a mi primer hijo,(David) en la Catedral de Sevilla,quería compartirlo con vosotros porque somos como una gran familia,jeje.
el convite donde es¿¿??
enhorabuena papá¡¡ no te emociones mucho jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePues si amigos, ese día y a la misma hora que el partido del Betis(el cual me importa un caraho)bautizamos a mi primer hijo,(David) en la Catedral de Sevilla,quería compartirlo con vosotros porque somos como una gran familia,jeje.
Dale un beso a ese niño tan guapísimo
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario