Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo "Papi Jones". ¡¡Felicidades Gustin!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo "Papi Jones". ¡¡Felicidades Gustin!!

Mensaje número 4990, lo cual quiere decir, que al forero Gustin, ese chico madrileño que por gracia divina salió bético, y que en su casa quieren desheredar jajajaja, pero que yo encantada de la vida me ofrezco a darle amor, cariño y cobijo jijijiji, le faltan 10 para llegar al mayor escalafón que un forerito de esta casa puede llegar a alcanzar: ser Papa Jones.

Este post nace con varios frentes abiertos que a continuación me dispongo a exponer:

1. Lo siento Decimal, aquí está el post. Por mis narices que se lo abría yo jajajaja
    2. Gustin, cariñito… ¡¡HAZTE AQUÍ PAPI JONES!!
    3. Gustin, amor… Tienes una misión: Tus siguientes últimos 3 mensajes deben aparecer aquí. Si no lo cumples, misión no conseguida.
    4. Gustin, cielo… Esto no va a ser tan fácil, y no vale con poner 3 mensajes que diga: “vale”, “mola”, “gracias”, “guapa”, “musho beti”… ¡Noo noo! Deberá ser en contestación a algún compañero forero jojojojojojo.
    5. Como se que lo vas a conseguir, porque eres muuu listo jejeje, expongo:

¡¡ENHORABUENA CARIÑO MÍO!! Enhorabuena por esos 5000 mensajes, no veas si das lata por aquí eeeh… jijijijijijijiji. Ojalá sigas por mucho tiempo más dando esa tabarra, y sobre todo, que sigas dándomela a mí, que no salgas de mi vida, y yo te vea cumplir un II Papa Jones. Ahora ya eres Papa Jones, pero para mí eres mi Papi Jones, y tú sabes bien la razón… Fíjate… ese Gustin que yo no conocía ni de vista jajajaja, y ahora casi me se tus mensajes de memoria jajajaja. Sí, es lo que tiene el amor y la locura permanente por tí jajaja.

¡¡Felicidades mi “papi”, y a por la II parte!! ¡Oleee mi chiquiiiiii!

Ahm… ¡Te quiero mucho chiquitín!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO POST:

[CENTER]¡¡FELICIDADES PAPA JONES!!

[/CENTER]
    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 16/04/10, 23:21:28.

Respuesta: Nuevo "Papi Jones". ¡¡Felicidades Gustin!!

felicidades y a seguir!!!

Comentario

Juas....ya te pillaré vecina...ya te pillaré.....

Pues nada....decirle a Gustin que avise la próxima vez que vaya a venir a Sevilla....no por nada sino por ir cerrando las aduanas del barrio y poder disponer de aparcamiento....ya decía yo que demasiados coches había....entre tu y tu señora forever me llenais todo el barrio de coches....

Vecina....que decir....que no te me has adelantado....todavía le quedan 10 mensajes....estate atento al subforo de BW....solo digo eso....

PD. Una de lacasitos y de mayonesa!!!

PD2. Felicidades y a coger al trianetroll!!!
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 16/04/10, 22:49:57.

Comentario

Felicidades Gustin !!!!

Qué sean muchos más y que nosotros lo veamos.

Comentario

El 3ero... el 4.998

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          felicidades y a seguir!!!

Muchas gracias!

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Felicidades Gustin !!!!

Qué sean muchos más y que nosotros lo veamos.

Gracias paisano!! Que lo sean,y si eso,que lo veais claro

Comentario

¡¡EDITO POST!!

Comentario

segundo... 4.998

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Juas....ya te pillaré vecina...ya te pillaré.....

Pues nada....decirle a Gustin que avise la próxima vez que vaya a venir a Sevilla....no por nada sino por ir cerrando las aduanas del barrio y poder disponer de aparcamiento....ya decía yo que demasiados coches había....entre tu y tu señora forever me llenais todo el barrio de coches....

Vecina....que decir....que no te me has adelantado....todavía le quedan 10 mensajes....estate atento al subforo de BW....solo digo eso....

PD. Una de lacasitos y de mayonesa!!!

PD2. Felicidades y a coger al trianetroll!!!

JAJAJA Se te ha adelantao,acepta la derrota Mr.Mates

Esperate,que tu barrio va a ser inundao por mi coche y mi séquito pa asediar tu calle

Una de mayonesa pal deci!!

Gracias vecino de mi señora!! A por el voy

Comentario

guaauuuu que de menajes llevais ya.........XD

yo llevo aqui unos poco años pero no suelo escribir mucho la verdad.....

bueno felicidades y mi deseo de que puedas escribir muchisimos mas junto a todos nosotros

Comentario

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Comentario

Y llegó...

5.000 Mensajes...Papa Jones...Aqui me hago..

Uff...como pasa el tiempo... casi casi 4 años desde mi primer mensaje...ese que escribí para contestar a uno que me idignó con una respuesta (no recuerdo quién ) Si no es asi igual hoy no estaba aqui...

Y hoy ya me hago "viejo"...

Con tantas cosas vividas,tantos momentos pasados,tanta gente buena conocida (y por conocer) y mala (),que no voy a ponerme a nombrar por que no quiero dejarme a nadie fuera,pero vamos,sabeis mas o menos quienes sois.Un placer con todos.
                    Tantos debates,tantas discusiones,pero tantas y tantas horas echadas...de buenos y regulares momentos,de risas y enfados...

Con lo dificil que es ser bético en la distancia,que "cerca" me siento gracias a BW...

Y bueno...que decir...gracias a esta web,de la que me será imposible olvidarme,me ha llegado lo mejor de mi vida,lo mejor que me ha pasado y la personita mas maravillosa que podia conocer
                    El amor por las 13 barras verdiblancas y esta web nos unio.. (gracias madrina Noa,tu sabes! )

Betica forever de nick,Rocio de nombre,betica de verdad y de corazón,una muchachita que na mas me hace sonreir y ser feliz....GRACIAS!!
                    Por este post,por que se que estabas ya preparandomelo hace tiempo ilusioná en abrirmelo y por que se que lo haces tan de corazón...
                    Y por todo lo demas que tu ya sabes,que como no es motivo del post,no extenderé,que luego nos llaman cosas ,pero tu ya sabes

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Por que tambien he vivido momentos duros y tu has estado aqui ayudandome

Te Quiero guapisima!!

Pues nada,espero seguir dando guerra muuuucho tiempo mas,y llegar a Papa Jones no,a ABUELO Jones
                    y que todos lo veais!

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 16/04/10, 23:46:55.

Comentario

Felicidades!!

Comentario

Agradeceme el debate pañuelito sí o pañuelito no o Jhony crack o jhony no..... gracias a mí "el parto se ha adelantado" jajaaj

enhorabuena tio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Agradeceme el debate pañuelito sí o pañuelito no o Jhony crack o jhony no..... gracias a mí "el parto se ha adelantado" jajaaj

enhorabuena tio

¡Jajajajajaja! Razón no te falta jajajajaja, has provocado el parto Jesús jajajajaja... yo que estaba ahí pendiente en la retaguardia para que no se me fuera "el niño"... jojojojo

Comentario

felicidades tio

Comentario

No veas Gustin la que te han montado, más que haber llegado a Papa Jones parece que te hayas sacado la carrera de ingeniero de caminos!

Jajajajajaja, ahora en serio, enhorabuena.

Espero seguir leyéndote por aquí mucho tiempo, se hace ameno.
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 17/04/10, 10:48:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X