Mensaje número 4990, lo cual quiere decir, que al forero Gustin, ese chico madrileño que por gracia divina salió bético, y que en su casa quieren desheredar jajajaja, pero que yo encantada de la vida me ofrezco a darle amor, cariño y cobijo jijijiji, le faltan 10 para llegar al mayor escalafón que un forerito de esta casa puede llegar a alcanzar: ser Papa Jones.
Este post nace con varios frentes abiertos que a continuación me dispongo a exponer:
¡¡ENHORABUENA CARIÑO MÍO!! Enhorabuena por esos 5000 mensajes, no veas si das lata por aquí eeeh… jijijijijijijiji. Ojalá sigas por mucho tiempo más dando esa tabarra, y sobre todo, que sigas dándomela a mí, que no salgas de mi vida, y yo te vea cumplir un II Papa Jones. Ahora ya eres Papa Jones, pero para mí eres mi Papi Jones, y tú sabes bien la razón… Fíjate… ese Gustin que yo no conocía ni de vista jajajaja, y ahora casi me se tus mensajes de memoria jajajaja. Sí, es lo que tiene el amor y la locura permanente por tí jajaja.
¡¡Felicidades mi “papi”, y a por la II parte!! ¡Oleee mi chiquiiiiii!

Ahm… ¡Te quiero mucho chiquitín!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO POST:
[CENTER]¡¡FELICIDADES PAPA JONES!!

[/CENTER]
Este post nace con varios frentes abiertos que a continuación me dispongo a exponer:
- Lo siento Decimal, aquí está el post. Por mis narices que se lo abría yo jajajaja
- Gustin, cariñito… ¡¡HAZTE AQUÍ PAPI JONES!!
- Gustin, amor… Tienes una misión: Tus siguientes últimos 3 mensajes deben aparecer aquí. Si no lo cumples, misión no conseguida.
- Gustin, cielo… Esto no va a ser tan fácil, y no vale con poner 3 mensajes que diga: “vale”, “mola”, “gracias”, “guapa”, “musho beti”… ¡Noo noo! Deberá ser en contestación a algún compañero forero jojojojojojo.
- Como se que lo vas a conseguir, porque eres muuu listo jejeje, expongo:
¡¡ENHORABUENA CARIÑO MÍO!! Enhorabuena por esos 5000 mensajes, no veas si das lata por aquí eeeh… jijijijijijijiji. Ojalá sigas por mucho tiempo más dando esa tabarra, y sobre todo, que sigas dándomela a mí, que no salgas de mi vida, y yo te vea cumplir un II Papa Jones. Ahora ya eres Papa Jones, pero para mí eres mi Papi Jones, y tú sabes bien la razón… Fíjate… ese Gustin que yo no conocía ni de vista jajajaja, y ahora casi me se tus mensajes de memoria jajajaja. Sí, es lo que tiene el amor y la locura permanente por tí jajaja.
¡¡Felicidades mi “papi”, y a por la II parte!! ¡Oleee mi chiquiiiiii!

Ahm… ¡Te quiero mucho chiquitín!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO POST:
[CENTER]¡¡FELICIDADES PAPA JONES!!

[/CENTER]
Comentario